El consultorio de las relaciones (parte 1)

Che una pregunta este es el rincon de los fracasos amorosos?
por que me quiero unir

11 Me gusta

poco a poco esto se va a convertir en el rincon del suicida…

8 Me gusta

faltaba que me digan bienvenido a la familia jajajajaja

2 Me gusta

Vengo a hacer mi aporte al llanto colectivo (? Me mudé a 400km de casa y de la nada todas las pibas que no me daban bola en su momento me reaccionan a todas las historias, es una cosa de locos.

4 Me gusta

Ya no estás al alcance de la mano

13 Me gusta

Bienvenido a mi tret

4 Me gusta

Ponete de novio vas a ver como.hacen 400 km y te tocan la puerta suplicando que te dejes lamer el pene

5 Me gusta

Temazo

1 me gusta

a nadie de ustedes le deseo ser adicto a la conchaina

es lo unico que voy a decir

1 me gusta

Pero sí en Madrid

1 me gusta

La mina que les vengo contando se hizo un viaje hace poco hasta chubut para ver al novio cuando me dijo hace poco tambien que queria estar sola y pensar las cosas. odio eso, la mentira de ultima aclara las cosas y listo.

1 me gusta

Quedate tranquilo que el karma existe y el flaco la hace más cornuda de lo que es

3 Me gusta

Estoy en un estado de éxtasis total, posiblemente se me de con una milipili.

La mina ni me registraba, normal (30k de pajeros q la siguen). Sube una foto en bikini, le comentan las amigas, ella les responde, le comentan los pajines, ni los registra. Estuve 20 min quemandome el bocho para tirar un comentario “original” y no caer en la tipica del “que linda estás”. Cuestión que le comento algo relacionado al fondo q habia detras de ella, en ningún momento del comentario simpeo con un "q linda* o esas boludeces, nono señor.

Pasan unos minutos, y la mina me responde el comentario cagandose de risa y siguiendo el tema sobre lo q habia de fondo, media hora más tarde me empieza a seguir ella y una de sus amigas.

Ya está, ya tengo media Champions en el bolsillo. Encima los pajines q la siguen, me empezaron a stalkear y revisarme las ultimas historias q subi.

Igual con una mano en el corazón, no se cómo activa ahora con la mina, osea empezar a sacar charla. Cuando me interesa mucho una mina, me nublo por completo, se me mueren las neuronas

7 Me gusta

Foto

4 Me gusta

Especifica

Foto de la minita

5 Me gusta

la voy a hacer esa jaja

3 Me gusta

Ni en pedo, me re quemo kjj

2 Me gusta

Describila aunque sea jajaja

5 Me gusta

Buena capo, te destacaste por poner algo distinto a lo que está acostumbrada. A veces cuando les comento algo, escribo algo relacionado con algún “defecto” que tenga. Por ej, a veces le digo que un ojo es mas grande que el otro.

Yo (re)iniciaría la conversación en una dos o tres horas poniéndole algo para que hable de ella misma. Es lo mas fácil y seguro. A veces suena (y lo es) estúpido pero lo mas sencillo es hablarles del horóscopo y cosas asi

8 Me gusta