Che una pregunta este es el rincon de los fracasos amorosos?
por que me quiero unir
poco a poco esto se va a convertir en el rincon del suicida…
faltaba que me digan bienvenido a la familia jajajajaja
Vengo a hacer mi aporte al llanto colectivo (? Me mudé a 400km de casa y de la nada todas las pibas que no me daban bola en su momento me reaccionan a todas las historias, es una cosa de locos.
Ya no estás al alcance de la mano
Ponete de novio vas a ver como.hacen 400 km y te tocan la puerta suplicando que te dejes lamer el pene
Temazo
Pero sí en Madrid
La mina que les vengo contando se hizo un viaje hace poco hasta chubut para ver al novio cuando me dijo hace poco tambien que queria estar sola y pensar las cosas. odio eso, la mentira de ultima aclara las cosas y listo.
Quedate tranquilo que el karma existe y el flaco la hace más cornuda de lo que es
Estoy en un estado de éxtasis total, posiblemente se me de con una milipili.
La mina ni me registraba, normal (30k de pajeros q la siguen). Sube una foto en bikini, le comentan las amigas, ella les responde, le comentan los pajines, ni los registra. Estuve 20 min quemandome el bocho para tirar un comentario “original” y no caer en la tipica del “que linda estás”. Cuestión que le comento algo relacionado al fondo q habia detras de ella, en ningún momento del comentario simpeo con un "q linda* o esas boludeces, nono señor.
Pasan unos minutos, y la mina me responde el comentario cagandose de risa y siguiendo el tema sobre lo q habia de fondo, media hora más tarde me empieza a seguir ella y una de sus amigas.
Ya está, ya tengo media Champions en el bolsillo. Encima los pajines q la siguen, me empezaron a stalkear y revisarme las ultimas historias q subi.
Igual con una mano en el corazón, no se cómo activa ahora con la mina, osea empezar a sacar charla. Cuando me interesa mucho una mina, me nublo por completo, se me mueren las neuronas
Foto
Especifica
Foto de la minita
la voy a hacer esa jaja
Ni en pedo, me re quemo kjj
Describila aunque sea jajaja
Buena capo, te destacaste por poner algo distinto a lo que está acostumbrada. A veces cuando les comento algo, escribo algo relacionado con algún “defecto” que tenga. Por ej, a veces le digo que un ojo es mas grande que el otro.
Yo (re)iniciaría la conversación en una dos o tres horas poniéndole algo para que hable de ella misma. Es lo mas fácil y seguro. A veces suena (y lo es) estúpido pero lo mas sencillo es hablarles del horóscopo y cosas asi