El consultorio de las relaciones (parte 1)

25 Me gusta

No hay manera de morir acompañado

6 Me gusta

No tengo dudas que en la vida real seríamos grandes amigos Lith1um.

4 Me gusta

Para los más jóvenes,tomen nota

4 Me gusta

Es jóven y está bien. Raro que recurra a eso

3 semanas le duro lo de “estar sola” (ya estaba en algo de antes obviamente) pero ahora lo hace “publico”.

Que paja q no vayan de frente con la verdad. Que bronca.

4 Me gusta

Creo que ya es culturamente sabido que “cuando quieren estar solas” o “quieren un tiempo” ya se esta garchando a otro y ya hicieron el duelo. Varias veces dijimos lo mismo acá

16 Me gusta

La del tiempo me la sé de memoria, pero la de estar “sola” me la comi cómo un carlitos, porque está forra andaba con ansiedad y media “bajoneada” y eso me hizo entrar.

7 Me gusta

Que crueles que son las hijas de remil putas a veces eh! con todo respeto lo digo obviamente. Te hacen mierda el corazón y siguen como si nada…que las pario!

3 Me gusta

Le pasa a las mujeres tambien, la diferencia es que cuentan con otros medios para superarlo rapidamente. Si sos mujer y sos un 6 para arriba, entras a un boliche o subis una fotito y tenes 20 queriendote levantar, las chances de olvidarte de todo son mayores, o al menos de covivir mejor con los dolores

11 Me gusta

Esa no era la pendeja de 16 años y que encima vivía lejos? kjjjj qué más esperabas, inestabilidad pura… ya turbina que te hayas metido con una flaca de 16

3 Me gusta

Hoy vi que es el día de los novios, y me pregunté si había alguna diferencia con el día de los enamorados. Y ahora que entro acá me doy cuenta de la diferencia. Por ejemplo @Ramita_98 está enamorado de la conchu, pero no de novio. Lo mismo le pasa a @Jani con la renga. Osea el día de ellos dos sería el 14 de febrero, porque están enamorados, pero no de novios.

21 Me gusta

JAJAJAJAJA dome y no pare de domar 1953

4 Me gusta

La renga jakjakajakajaak. Está bueno el apodo.

Igual no estoy enamorado de la flaca, todo lo contrario no me acercaría a ella a menos de 500 metros jajaj.

7 Me gusta

jaja naah ya se, pero tenía ganas de joder un rato acá

11 Me gusta

24 Me gusta

Como le gusta ver el mundo arder al colega 1593 kjjj encima la liga Ramilla , que todavía sigue superando a mi bebota la conchu (?)

10 Me gusta

En breves traigo toda la data pura. Estoy en el momento zenit del arco y como #spoiler tanto mi amigo Lith1um y Jane se pondrán contentos con lo acontecido. Saludos y los quiero mucho como a la conchu

15 Me gusta

wa

10 Me gusta

image

4 Me gusta