Pelo medio corto y negro, ojos claros, buenas gomas y sobre todo. Ilegal
Si vas a iniciar charla, espera unos dias, NO vayas a mandar msj inmediatamente porq es muy posible que te clave el visto.
Eso, muchas veces te hablan para gostearte. que el ultimo mensaje lo de ella.
Bien ahí igual bajá un cambio jajajaj que te siga no significa necesariamente que te la vayas a coger
Jaja nono obvio, pero ya es un gran avance destacar entre 30k de pajines.
Tengo ganas de contarle todo lo que sucedio al novio de la mina que pobre esta en chubut, como que no se me da pena, me pongo en su lugar y es horrible que no sepa nada de lo que paso aca. Tal vez estoy flashando pero creo que nadie se merece tanta falta de respeto. Por el contrario si le cuento tal vez se arme alto bardo y pueda peligrar mi laburo. Que opinan?
Hola! En mi opinión no creo que te convenga. Estás arriesgando mucho. Si la mina es una irrespetuosa, tarde o temprano el pibe se va a dar cuenta solo
Cómo me atraen las calladitas loco. Pero si cualquier mina tiene mambos, a estas se les multiplican x1000. Son muy difíciles de llevar, misteriosas, nunca sabés con qué martes 13 te van a salir. Ya la estoy pasando para el orto.
Bloqueala y anulala en el laburo, pagate una trola o un trava si sos team harrison y fue, para que queres kilombo? es un sali de ahi hace meses esa mina.
Te apuesto que colgandola y dejando de darle bola a la corta o larga le va a re caber.
si tenes razon pasa que me da mucha bronca y quiero venganza por un lado mas alla de lo que comente arriba pero bue creo que es mejor lo que decis. menos lo de los travas por supuesto.
Te atraen porque te sentís más seguro o porque no te gusta conversar?
No lo tengo claro, debe ser lo primero. Y ese aire misterioso que tienen, supongo que también. El desafío de lograr que se abran.
Si es por conversar, claramente me conviene todo lo contrario , pero en general no me llaman la atención las mujeres que hablan mucho o te cuentan toda su vida sin que se los pidas.
Qué pensarías si una flaca le manda mensaje a la novia del tipo con el que anduvo para contarle lo que pasó, despues de que la dejara?
El forista que menos se ilusiona
Foto al privado
La unica mina en el mundo que me gusta es así, la pase como el orto todo el 2021. No sabes que piensan, que sienten, que les gusta y que no, y en mi caso ni sabia si estaba en pareja porq en las redes sociales nada de nada. Pero si, esas minas generan una atraccion increible, siempre y cuando safen de caripela no? Porq si sos misteriosa y encima sos fea ya sos un engendro
Yo no entiendo eso de las redes sociales, con varias minas que sali era un problema, que no subia fotos de ella a las redes cosas así. Pero yo no subo foto de nada, salvo fotos que saque con mi cámara al pedo, ni las uso a las redes mi foto de perfil de facebook es de 2008 más o menos. Igual calculo que es para ahuyentar a otras minas, pero me da que es una cosa medio de inseguro, aparte qué carajos confirma subir cosas a las redes sociales? cuantas parejas he visto subian fotos con uno y a los 2 meses ya subian con otro.
Las redes sociales no importan, lo importante es la persona en vivo.
Y si obviamente, pero la mayoria de las minas q estan en pareja suben cosas con el novio, y para el de afuera sirve como indicio al menos para saber en que anda. Despues si es amor verdadero o puro humo es otro tema.
JJAJAJ totalmente. En mi caso es re normalita la piba, linda hasta ahí de cara pero no destaca por nada más, es flaquita. Soy yo el que la ve más linda me parece jaja.
Lo primero que dijiste es muy cierto. Les tenés que sacar data tipo interrogatorio más o menos.
Estamos igual, parece que gustamos de la misma mina jaja. Talvez haya una tendencia, flaquita normalita = misteriosa
Agrego: igual lo normalita se hacia un 10 con los hermosos pies que tiene jajajajaa. Y la piel tambien es muy importante. (La piel de la mina, no la piel entre nosotros)
Ni en una canción de Karina.
Da vuelta la página (? Para qué vas a hacer eso, quedas súper despechado.