El consultorio de las relaciones (parte 1)

Está re de la cabeza. Sali de ahi ayer.

14 Me gusta

Por que no buscaste una relacion con una chica de la iglesia?
No quiero ser irrespetuoso, solo me interesa conocer tu vivencia porque yo tambien tuve y sigo teniendo esos bajones con la fe.

3 Me gusta

Esta durmiendo en su sótano de ninguna manera en contra de su voluntad (?

21 Me gusta

Da igual de donde venga, man. Pones a una chica de la iglesia en la noche de Buenos Aires o en el carnaval de Río y termina chupando dos pijas en la parte oscura a la salida del cheboli

10 Me gusta

15 Me gusta

Por qué las minas no pueden ir de frente y decirte la VERDAD y luego uno se tiene que andar enterando por sus amigas? Mamita posho…

11 Me gusta

Por que no queres contar que paso con tu compa de laburo amigo @CARPsosMiVida ?

El silencio solo te condena más y más?)

14 Me gusta

El forista y amigo personal de Champion, CARPerimetralsosMyLife , se encuentra incomunicado. Me pidió que les avise que él está bien, que en cuanto se pueda liberar , contestará los mensajes recibidos.

15 Me gusta

Todos gorreados al final(?

3 Me gusta

Porque prefieren los juegos mentales y el drama y que termine todo mal a decir la verdad y que por lo menos no haya resentimientos.

1 me gusta

Un amigo me conto que hace banda con su novia se tomaron “un tiempo” para despejar ambos la cabeza, cuestion que terminaron rompiendo y emhace 1 semana maso la encontro en palermo con otro chabon. Él la bloqueo del wsp y ahora ella le esta pidiendo que la desbloquee, onda quiere volver jaja.

8 Me gusta

Pero si es obvio que al pedirse un tiempo la mina aprovecha para disfrazarse de colador, que esperaba?

14 Me gusta

La mina queria sacarse las ganas con el otro, que bien que tu amigo la pudo ver y cerrar la persiana a tiempo. Ahora que no sea boludo y empiece entrarle a todo lo que venga o despejar la cabeza con otras actividades

6 Me gusta

Tomarse un tiempo = vía libre para coger sin culpa.

20 Me gusta

La culpa les agarra después, o la nostalgia y extrañar y ahí piden volver con el que cortaron kjjj

7 Me gusta

o se dan cuenta que te las cogias mejor y vuelven con el caballo cansado

4 Me gusta

Claro, o porque los otros que se cogieron, las garcharon para sacarse las ganas y se mandaron a mudar kjjj

11 Me gusta

Tal cual, me pasó y la saqué cagando. Hablo desde la experiencia(?

5 Me gusta

tal cual, por eso no hay que darles otras oportunidades. o las sacas cagando o las usas para coger hasta que se dan cuenta del boludeo

5 Me gusta

Las prostitutas son las mujeres mas honestas

Niemals vergessen

13 Me gusta