La pura verdad, Goldberg.
A mi hace una semana atrás, me tiro el verso que queria estar sola y pensar las cosas porque la “estaba pasando mal”
Sino le consultaba a la amiga, yo de carlitos me iba a comer el cuento. Resulta que le interesaba otro chabon.
me hicieron la misma, la mina volvio con su ex.
Vamos al punto muchachos. Si su novia, esposa o con la que estén saliendo les dice que quiere un tiempo seguido de una excusa poco creíble, lo que les está queriendo decir es que hay otra pija en su radar y quiere entrarle sin sentirse una zorra barata. Entonces, lo que ustedes tienen que hacer es mirarla y decirle: estoy de acuerdo, es lo mejor; te levantas y te vas para nunca volver. Lo que no deben hacer es tratar de hacerle ver que está equivocada porque, como ya saben las mujeres son altamente emocionales, no hay razón que le gane a la emoción.
No hay que comerse nunca esa de la supuesta depresion. A quien se le ocurre cuando esta mal en lo animico alejarse de la persona que quiere? A nadie. O a caso dejar a tu pareja soluciona tus quilombos economicos o de salud?
Todo chamuyo, esa viene de la epoca de adan y eva
En español: la concha me gotea por ese pibe que conocí el otro día y quiero entrarle pero con vos no voy a poder porque sos un estorbo
Descripción milenaria de la cabeza femenina
El tema es ese, cortar es mucho bardo, y cuernear tambien. Vendría a ser el limbo
Es mucho bardo para ellas: tienen que sentir que están haciendo lo correcto
Para nosotros es mas simple, cortamos o cuerneamos porque hay una razón específica para hacerlo: ella se puso insoportable, gorda, no quiere garchar, etc
GoldDios
Por algo satanas se acerco a eva.
JAJAJAJAJA lo ultimo es tan cierto
A ver que puso la mina que quiere verse conmig—
miente, solo pone eso para tener miles de jeropas atras.
hay 2 tipos de fracasados, virgenes que nunca la pusieron y los que no valen un mango pero la ponen, a estos ultimos eligen estas zorras.
Salís con esta moga y terminas con un intento de suicidio, 3 denuncias en la comisaría de la mujer y con clamidia
Aislarse es algo característico de la depresión.
Acá los buscan amigos (?.
Tantos idiomas y decidiste hablar con la verdad…
ademas muchas minas siguen a este tipo
Deberían empezar a escucharlo mas
Como la distancia te caga la relación hermano eh, que ganas de pegarme dos corchazos en los huevos.