Yo no me levanto ni a la mañana y mido 1.84 kjjjjj
Conta mas
Sos muy gordo? Kjjjjj
Un poco, tampoco tengo la buzarda del gordo de central
al final la mina sigue amando a su ex que la trata para el orto, la deje. Encima muchos pensamientos suicidas tenia.
Seguí tu historia y por experiencia algo similar, te puedo decir que te ahorraste años de amargura, hiciste bien Moriste
Que paso con tu compañera del trabajo? @CARPsosMiVida
Una mina amando a un ex maltratador? No te creo, es imposible e irracional, sos un delirante
Voy a tratar de decirlo de la manera más suave posible (?): Se veia venir man.
Por eso me sorprendió que te pongas de novio con la mina cuando antes te hizo las mil y unas. Esa vez no te dije nada más para no ser malaleche pero era un final anunciado.
EDIT: Por cierto, como te diste cuenta que sigue enganchada con el ex? Te lo dijo?
Esa flaca lo hizo cornudo al maltratador que “ama” con otro. Esa tipa no se ama ni a ella misma.
Hay que ver que tan hdp es el ex en verdad. No vaya a ser cosa que el siguiente “maltratador” sea Moriste por haberla dejado.
Me di cuenta solo y tambien porque se lo dijo a un amigo y él me lo dijo a mi. Le dijo que estaba confundida sobre si elegirlo a él o a mi y me di cuenta que lo eligio a él por un audio que me mando llorando diciendome que me aleje y despues me borro de su insta. Ademas me decia que estaba mal onda depresiva por temas familiares (y es cierto) pero no era realmente por eso sino porque su ex volvio a acercarse a ella, ella se ilusiono y el flaco la volvio a lastimar y yo como un pelotudo escuchando sus quilombos para ayudarla y ella mintiendome y mandandome a la friendzone de nuevo.
En fin que se vaya a cagar.
Quedó justo jaajja
Fua hermano que garron. Aveces ser incogible tiene sus ventajas, la mayor preocupacion es si juega beltran o borja
Y por qué tu amigo se mete en el medio??? Me apurás y hasta lo mando a cagar a él también.
Lo mejor es mandarla a re cagar de una, es un dolor de huevos esa flaca.
Aveces tenes que ver como esta una persona para meterte a relacionar, vos tenias 20 alarmas minimas o mas, por ahi ciego no notas pero en frio ves, una persona inestable, confundida, que no sabe lo que quiere no es un lugar para meterse, como hombre te digo porque pase por lo mismo de pensar que si la ayudas etc etc mejora y se da cuenta lo que uno hace y aprecia para llegar a actuar, y la verdad que no, te gastas al pedo siempre… lo mejor es mojar la chipa y vivir tranquilo, el dia que encuentres alguien que valga la pena es tan notorio que ahi si sabes jugartela, sino no vale la pena. unos momentos no justifican dias semanas meses despues de sufrir.
tranqui tambien esta simpeado y peor que yo.
Querés estar con otra persona que está en un relación o se acaba de separar?: Alejate. Primero que deje la relación actual, independientemente de vos. Es decir, que deje la relación pero no para estar con vos , simplemente que se separe. Un clavo no saca otro clavo. Y despues, que haga su duelo, procese lo que vivió y supere la relación anterior.
Pasado el tiempo, cuando esté emocionalmente disponible, si todavia tienen ganas, pueden volver a reencontrarse y empezar a intentar construir algo.
Si son cabezas duras, preparense para que los dejen por el ex o para hacer de enfermeros y psicólogxs.
PD: Esto se habla, no hace falta que ghosteen.
No deja, esta mina esta muy mal de la cabeza y al ex no lo va a superar.
Es que si, la mina posta que se quiere matar, muchos compañeros de laburo ya se dieron cuenta y muchas veces me decia a mi estando en la linea B que se queria tirar o tenia curiosidad por tocar las vias. Ademas me dijo que lo unico que la mantiene “fuerte” es su relacion toxica.