El consultorio de las relaciones (parte 1)

Yo pongo en ese podio a las Brasileñas, además de buen culo ,tienen terribles gambas

5 Me gusta

Kjjjjj.

22 Me gusta

Me la veia venir :joy:

10 Me gusta

el mapa es de popularidad, no?
acá creo que está parejo, aunque el ideal mexicano de belleza es con buen trasero sin importar las tetas, como las belindas o thalias y así
Pero obvio que aparece una salma y a todos les explota el bocho
Pero en definitiva creo que la obsesión es muy pareja entre ambas cosas

4 Me gusta

Acá las minas tienen más culo pero viven muy acomplejadas por las tetas

8 Me gusta

Un buen culo lo puede tener hasta un femboy como los que pasa nuestro amigo Harrison. Pero solo las minas pueden tener un buen par de tetas

3 Me gusta

Hoy en día hasta un furro puede tener tetas

A mi ni gracia me da, tremenda negra pata chorriada, le chorrea la grasa. Para hacerte la linda te tiene que dar, lo mismo al hombre, si vivis en calle de tierra tenes que agachar la cabeza y seguir, no te podes reir de nadie

3 Me gusta

Que hermoso día, a ver que subió la que me gus…
https://twitter.com/ATrolasAnon/status/1563563104440487937?t=yh65WvDmvwyupo0GKot-TA&s=19

11 Me gusta

Pero en argentina segun eso es al reves. Fuente? Es sospechosisimo esto. Aca les gustan los culos mas que las tetas, pinta trucho. Quiero que chequeado.com revise esto jajaajajaj

3 Me gusta

Coincido. Es que hay mas "bellezas no tradicionales"y muchas de las bombas se estan yendo a vivir afuera

1 me gusta

No sé qué. Algo pasó. Antes los culos “durazno” los podías cruzar en la calle casi a diario. Ahora solo aparecen de parte de promotoras o minas famosas en redes. Pero no ves jeans que calcen bien en la calle como antes.

1 me gusta

le estas pifiando de zona eh

5 Me gusta

Puede ser. Ojo con dejarse engañar con los pantalones tiro alto elastizados, que levantan cualquier cosa.

5 Me gusta

Eso es cierto. Hace unos años cruzabas mas culonas que ahora

2 Me gusta

jajaja es verdad, mienten bastante. yo creo que el aumento de culos se debe a la alta ingesta de pollo en los ultimos años

1 me gusta

mas allá de tetas o culos, en méxico lo que menos hay es cerebros

13 Me gusta

Nada mejor que chupar y manosear hasta el cansancio un buen par de tetas, y eso que yo de más chico era team culos, pero me cambié de bando, hice la de la Bruja Berti, para seguir el camino del bien kjjj

12 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

Hermosa epoca para ser Ted Bundy

1 me gusta