El consultorio de las relaciones (parte 1)

@CARPsosMiVida encarate a la gorda y fue

5 Me gusta

Kkkjjjjj

7 Me gusta

Éste en un mes sale en Crónica ,con las manos ensangrentadas y a los gritos " no me miró nunca una puta historiaaaaa!!!", y vamos a tener a otro foristas en cana

5 Me gusta

Mirar historias = tap tap tap tap tap tap tap

Si ves una historia mas de medio segundo es mucho

2 Me gusta

Para mí no lo tiene ni siquiera agendado al colega Carpsosmivida. Yo a gente de la facultad tampoco tengo agendada, les hablo entrando a su chat desde los grupos. Puede ser esa la razón por la cual no te ve los estados, querido amigo, no es porque te este evitando.

8 Me gusta

para mi que siempre quiso agendarlo pero como tiene un celu pedorro no tiene espacio en la memoria

3 Me gusta

Siempre me da gracia cuando acá mencionan el famoso “trabajo de hormiga” kjjjj.

Nunca en la historia de la humanidad funcionó eso si de primeras no le interesas aunque sea un poco.

16 Me gusta

Amigo invitala a tomar algo, sin vueltas.

1657649280557
Kjjjjj

9 Me gusta

Tiene que haber un indicio, de lo contrario el trabajo de hormiga pasa a ser acoso.

5 Me gusta

Quien sabe, por ahi le mete al ejercicio, pela alto lomo y vos sumaste varios porotos

1 me gusta

tal cual… la invitas a tomar algo, si acepta ahi no duermas. Si no acepta, pajita y a dormir.

acá sí
en méxico la gente se reproduce casi exclusivamente por el trabajo de hormiga, todas las parejas que conozco me dicen que al principio no le dio bola pero el flaco se hizo el amigo años hasta que aflojó

1 me gusta

Encallar a la orca (?)

1 me gusta

Con razón México está lleno de parejas swingers, cuckold y eso. La flaca termina buscando afuera de la relación alguien que realmente le guste (?).

Que paja, la verdad yo nunca podria estar años atrás de una persona rogándole.

No se por qué me acordé de este video kjjjjjj. Siempre me cago de risa cuando lo veo.

2 Me gusta

de una que es por eso, también que hay tanta separada a los 30, aguantaron lo que aguantaron

1 me gusta

Por estas cosas voy a morir soltero

9 Me gusta

Que día careta este. Pero que felicidad juntarse con los pibes .

A comer como para faltar mañana al laburi

1 me gusta

Feliz día!

2 Me gusta

Una novia como la de azul, no pido mas.

@EDDIE

2 Me gusta