jaja la pense esa Arturo pero…si no tenes agendado a alguien en wats igual ´podes ver su foto de perfil??
si la “susodicha” quiere, si… en tu caso, no…xd
Hace rato que me siento bien así de solo, hace años que no me sentía tan bien mentalmente estando solo. Esperemos que no llegue ninguna mina a perturbarme esta calma
son todas putas e, no hay con que darle
hace varios años tengo una amiga, la conocí en tinder cuando estaba separada, pero poco después volvió con su tipo y yo empecé con mi ex, quedamos amigos. Ahora que ando soltero nos vemos seguido, tenemos buena química, así que cuando tomamos a veces piso el palito y cogemos. Siempre después de eso cuando caigo que no está copado, le digo que basta etc etc. Bueno el problema es que, cuando cogemos al otro día me manda mensajes larguísimos y hasta escribe poesía, las veces que le digo que todo mal con eso, me manda mensajes larguísimos de qué pena que se terminó eso porque blah blah, y las veces que logro contenerme y que no pase nada, como anoche, me manda mensajes crípticos también larguísimos, evidentemente resentida porque no quise que pase nada. Me tiene las bolas por el piso “el día después”. Me da bronca porque la quiero y es buena mina, pero parece que está en un punto que no se puede calmar
No entiendo cual es el problema, tenes una amiga que te guista y cada tanto te la garchas
no es un problema, simplemente a mi no me parece bien la infidelidad, no quiero hacer eso
Con mis amigas solteras no pasa nada malo
bueno lo que si es un problema es que ella esté enganchada más allá de coger, eso sí complica la relación
ah tiene novio? todas putas
marido, te digo que la conocí cuando casi se separaban, pero al final siguen juntos
Tienen su típica vida de mierda con tal de no separarse para evitar que la sociedad mexicana cavernícola los juzgue, y se mienten al respecto. 85% de los matrimonios mexicanos son eso
Pero bueno, no me hago el boludo y sé la parte que es mi responsabilidad, por eso que le digo que hay que cortar con eso
Todas
buda no te enseño a ser pata de lana @nikokk
por eso mismo
Todo marcha según el plan, mati?
@CARPsosMiVida actualiza info de la novela
jaja nada Enzo. Aca me joden pero les sigo el hilo porque como no me quiero dar un trompazo, ya me hice la idea de que ni cabida nunca mas jaja. Hoy me toco laburar de casa asique ni la vi. No hay mucho mas para contar. Hay dias (presencial) que parece re buena onda la mina y otros, donde resulta re cortante por no decir agreta jaja. Igual, siendo objetivo, y mas alla de las intenciones, viendola desde afuera, me parece viste esas minas super hiper responsables en el sentido de que en un gruppo grande de laburo no le sacas ni de donde es ni donde vive? jaja bueno masomenos algo asi.
Hoy si. Mañana no se (?
Cada vez que tiras “viste cuando… X?” hacete la idea que no, no vimos, jaja.
Mamita lo que es ser un poquito conocido, no?