El consultorio de las relaciones (parte 1)

soy potro que no se junta con los domados a palenque
dicen que soy mal hablado porque miro y no me callo busco
respuesta y no la ayo díganme si estoy errado
soy un perro abandonado tan solo por ser altivo ser decente
es mi castigo y de gritarlo me empacho
he pecado por ser macho pero nunca por ladino
y no les pido perdones porque es falsear en cumplido son
verdades las que digo aguanten si son varones
me quedan muchos botones prendidos del tirador no son de
plata ni son de esos que el oro los baña
tampoco tienen la gañas son enjuagados a sudor
he tranqueado muchos caminos buscando el menos poseado pero
al fin he comprobado
que el mio tiene un destino
soy demasiado argentino pa que me vengan con cuento
mi pampa la llevo adentro y he llevarla hasta que muera
seré orcon de una cumbrera de patria y hombres contentos.
JOSE LARRALDE

2 Me gusta

Actualización: le hice saber q esa foto se la mando a otro y me jura q no, estuvo toda la noche escribiendome, que no le gusta q desconfie de ella, q me quiere y q le hago bien y no haria algo asi.

Y hoy me volvio a escribir diciendo q la hace sentir una mierda q yo piense esas cosas de ella.

La vieja y confiable, ponerse en modo victima

2 Me gusta

Es una pendeja. No te rebajes. Usala para coger nomas

5 Me gusta

Centro de Sosa, gol de Boyé
El peruano Meléndez y su Ballet
Gatti al Cruzerio, Roma a Delem
Los penales Atajados que valen por 100 y por siempre

2 Me gusta

jajaj vos también te la buscas. Si la mina es soltera mas vale que le manda las mismas fotos en bolas a mínimo 3 o 4, aprovecha que se presta y cogetela; porque con esos planteos que le haces te va a cortar el rostro

7 Me gusta

Lo dijo Santos en los simuladores: el modernismo nos paso por encima.
La excesiva tecnologia del todos para uno y uno para todos, sumado al pesimo presente del pais, es como un baldazo de agua helada para los tipos de 30 años en adelante.
Son muy pocos los que pueden crecer afectivamente y/o economicamente al dia de hoy.

1 me gusta

Cómo se lo extraña a Angelito en este thread

1 me gusta

Estuve saliendo con una chica durante casi dos meses y cuando por fin llego el momento mágico del coito, me pasó lo peor, no pude tener una ereccion. Para mi suerte, esta chica me dio una segunda oportunidad sin embargo debido a mi nula experiencia sexual, no sabía como hacer otras posiciones y solo lo pude hacer de perrito. Me quiso dar una tercera oportunidad pero al parecer se desesperó de mi inexperiencia le gusto y me mando alv. Esto me ha dejado muy triste y pensando seriamente en contratar un prosti para practicar. En fin solo me quería desahogar porque es algo en lo que pienso todo el día y me pone muy depresivo saber que deje ir una oportunidad por no tener experiencia, no se lo deseo a nadie

2 Me gusta

Si conseguís pastillas vas a estar bien.

El forista menos virgo

2 Me gusta

Cojan y dejen coger (?

2 Me gusta

Las minitas aman los payasos…

6 Me gusta

Bueno muchachos paso a actualizar mi situacion con esta del laburo: Hoy, me pidio ayuda en un laburito, y es la primera vez (en dos semanas) que me sonrie!. La puta madre con que poco quiza me conformo pero bue jeje…hoy le tire al mediodia “no salis a comer algo?”, y ahi surgieron par de idas y vueltas chistosas. Se que no voy a lograr nada pero bueno, a como venia, fue un paso jaja.

Ahora, muchachos, lo que tambien me da la impresion es que la mina, o es vergonzosa, o es muy “corta” por asi llamarlo porque ni salio a comer, es mas, se quedo sola laburando cuando sus compañeras de oficina habian salido todas…dice algo quiza eso? como que tambien no es mandada al adaptarse a un grupo digamos, menos a chabones…asi me parecio hoy.

Lo que daria por, al menos una vez en la puta vida me mire un estado de red social jaja…

1 me gusta

Va a laburar nada más mostro, no a buscar sociales. Hace 50 posteos que esta muy en claro eso.

17 Me gusta

Gusta de vos, yo creo que es momento de tirarse a la pileta claramente

8 Me gusta

Elfo?

7 Me gusta

Es lo más romántico que leí en mi vida

1 me gusta

Cuando la encierres en un calabozo acordate de meter candado, sino se escapan

5 Me gusta

Esta caliente con vos. Invitala a salir inmediatamente

6 Me gusta