El consultorio de las relaciones (parte 1)

Que opina mi amigo @Jani ?

3 Me gusta

A mi novia le dicen la sindi en el barrio

1 me gusta

ObseMiVida

3 Me gusta

Que es lo normal hoy en día, sobretodo en esa red social de negros cabezas. Si sos un villero drogadicto tenés a todas atrás.

5 Me gusta

Nada más es un concepto que corre en adolescentes. Cualquier mina seria le corta el chorro, igual yo a veces uso ropa deportiva por comodidad

1 me gusta

Es lesbiana, salu2

4 Me gusta

las paraguayas garchan mejor que las argentinas

2 Me gusta

PPosta que tambien la pense esa eh jaja. Pero bueno. Tambien, en el laburo tengo de las otras: la gorda que te mira todos los estados y comenta casi todos y la minita, compañera, copada, que, al dejarte un laburo, te deja notita poniendote caritas o cosas como “con cariño…”, pero bueno, esta ultima tambien tiene los re mambos en la cabeza y mucho no me agrada fisicamente que digamos. En fin, asi estamos muchachos jaja. La re suerte el pibe.-

A mi novia la jeni en el barrio le dicen la sindi y yo no sabia porque era y ahora que me entere me dio una re bronca. Yo a la amo a la jeni

2 Me gusta

Pedi una fotito “exclusiva” para mi. Y en menos de 1 min me la mandaron. A principio todo joya, hasta que me cayo la ficha q las minas son un embole a la hora de tomarse fotos, mientras posan y todo eso, se tardan más de 1 min.

No se ustedes muchachos, o yo estoy siendo un “mal pensado” o estoy en lo correcto si digo q esa foto q era “para mi” ya la tenia lista para otro…

8 Me gusta

Jaja las minas siempre se sacan fotos en bolas una sola vez y les mandan las mismas a todos. Me lo confesaron mas de 2 minas que me mandaban

9 Me gusta

eso me hace acordar a la vez que le pedi a mi ex de viaje que me mande fotos y me dijo que no lo hacia. hasta que un dia me quiso mostrar una foto de galeria y tenia un album lleno de fotos en bolas :clown_face:

4 Me gusta

Te están re boludeando mostro, por tu bien salí de ahí.

4 Me gusta

Si, si no tarda nada en mandarte la foto es que ya la tenía ahí, lamento decirle eso soldado jajaja

3 Me gusta

méxico es tremendo, tendría que armarse un coso de ayuda humanitaria y venir a salvar a las minas de los pelotudos que todavía andan vivos acá, me cuentan cosas que parece 1935 el nivel de maltrato
La piba con la que salgo, es muy old school y de pueblo, estuvo 10 años con el tipo, osea desde los 20 a los 30 maso, y desde que se pudo safar es como que se le abrió un mundo nuevo y no puede creer que no sean igual de forros todos los tipos.
Nivel le decía qué mirar en netflix porque le molestaba que mire algo que para él era raro, nivel cuando lo empezó a dejar la hizo ir con un exorcista porque decía que tenía algo malo adentro. En este siglo sigue habiendo gente así

2 Me gusta

Tanto van a renegar por las minas?

1 me gusta

Sos uno de los que más escribió anciano

Screenshot_20220718-135320

6 Me gusta

Para reirme un rato jaja

1 me gusta

jaja

15 Me gusta

Han domado

8 Me gusta