El consultorio de las relaciones (parte 1)

Frase de cornuda (?

2 Me gusta

Hoy salgo con mi novia la jeny

2 Me gusta

Cuantos años tenes? Como te va a dominar una pendeja adolescente? Un poco de dignidad amigo

5 Me gusta

estoy en una app de citas, la mitad de las pendejas sub 25 vende fotos y de esas, la mitad se prostituye. que mal que estamos

6 Me gusta

Lo único que voy a decir sobre eso son dos cosas:

1. Es una pelotudez
  2. En el último párrafo les (nos) dice a todos cómo son las mujeres. A la época que se refiere es cuando ya tienen +32 años y saben que no pueden competir con la generación que viene despues de ella, por lo tanto les entra lo que yo llamo el hambre del bebé
4 Me gusta

no dije nada para no ser el hater, pero tenes la posta. son un cachivache y de un dia para el otro exigen el macho perfecto

4 Me gusta

Cuales son las que se prostituyen?

3 Me gusta

Zorras se dice, zorras jajaj

3 Me gusta

Anoche me fume un coco y tire tres cartuchos de calidad con una, terminamos y fumamos mas, miramos pretty woman y re loco nos reiamos mirando a Richard Gere y acordandonos del meme del perro que se parece a el :joy:

Estoy listo para no coger de nuevo durante seis meses mas…

10 Me gusta

Si, los entiendo muchachos y maga lo que dicen, y si, para mi tambien es asi pero bueno. Como mierda contener igual el que te vuelva loco?. Ya esta, ya fue igual. Hoy la trate re cortante en el laburo, le mostre algo y fue. Esta ultima experiencia me termino de bajar la poca autoestima que tenia jaja. Siempre fui el de los que decia: “Mira lo hermosa que es esa mina, como me va a dar bola a mi”?. O cosas por el estilo. Ahora, otra vez estoy por el piso en ese sentido.

Parrafo aparte, me considero alguien normal fisicamente, pero nunca me paso tampoco, como veo en algunos casos o pelis, que la mina te busque, o se vuelva loca por uno. Nunca me siguieron, siempre tuve que “remarla” yo asique, envidio a los chabones a los cuales las minitas son las que le siguen atras yse enamoran.

2 Me gusta

Difícilmente puedas controlar esa emoción de volverte loco por esta mina, es algo biopsicológico; al menos que seas psicópata, cosa que claramente no es así.

Déjame decirte que tu comportamiento con ella es demasiado incongruente, empezaste siendo carismático, ahora sos cortante; ella va a pensar (si es que ya no lo piensa) que sos un demente.
Te queda una bala: la próxima vez que vayas al trabajo, mostrate (y fingí) como un hombre con confianza e inamovible, a pesar que yu autoestima sea horripilante.

Y se me enamoran cada vez más cuando las “maltrato”

En defensa de Carpsosmivida a veces uno esta tan cegado por la belleza o presencia de la piba que no sabes como proceder o actuar.

6 Me gusta

el “rincon” del “loser”…xd

10 Me gusta

Quien es Chacal viejo @lautacarp_1901

2 Me gusta

Argentino en primera persona del singular? kjj

1 me gusta

@EL_capitan_buscapina se lo puede etiquetar todavía así que no

1 me gusta

Capaz cambió de cuenta (?)

jajaja tal cual lo describis

Tal cual Moriste!, gracias. Pero es asi posta, un dia, notas miradas, que la mina empieza a sonreir, a hablar mas, y al otro caes al precipicio porque casi ni te habla ni mira jaja y asi estamos y, creo, logicamente repercute en uno eso al decir: “Como carajo terminas actuando”?.

Si bien me tiene algo cegado, y no tanto por la belleza fisica porque la mina no es ni un 9 o 10 y de hecho, pasa casi desapercibida para el resto de los pibes del laburo, no se, hubo algo que me QUEBRO desde el 1 dia. No sabria como explicarlo.

De todos modos, estoy tratando de poner cabeza fria por el hecho de que no da ni un resquicio (todavia, recuerden que hace 1 semana ingreso como nueva) ni de hablar de otros temas, ni por mensaje de whatsapp, etc etc, asique ya por lo menos voy con la idea de que 0 cabida.

Tambien, lo que note, un poco quiza “a mi favor”, es que con el resto del equipo se mueve igual: es decir, habla poco y nada, aun no conocemos casi nada de su “vida social” o personal, es como en parte, llamale muy vergonzosa o media “introvertida” en esos temas.

Yo con otras minas del mismo laburo o compas, al mes, ponele, ya estabamos re boludeando, haciendo chistes, ya conociamos casi la vida de cada uno, en cambio, me parece que en este caso en particular, va a costar demasiado sacarle algo, no solo yo, sino con el resto de sus compas tambien. Me explico?.

Hasta, a veces, parece vieron esas minas medio asquerositas al responder o nariz para arriba?. Bueno algo asi, pero como dije anteriormente, no sabria catalogar si es por esto ultimo, o justamente por el tema de ser introvertida por ser una de las nuevas.

2 Me gusta

Otro dato que note. Obviamente la busque para chusmear en redes. Instagram y face los tiene privados. Pero, en las pocas fotos que podes ver, al menos nunca la vi ni con un chabon ni con nenes que puedan ser hijos. Es decir, lo que me extraña, es que siempre aparezca sola o con sus hermanos.

Y, en whatsapp, lo que note es que la mina no tiene los tildes azules como cuando te leen…eso se desactiva no?. Aparecen siempre en gris, como quien tiene bien diagramado su vida social y laboral aparte, como por asi llamarlo.

1 me gusta