Y mirá capo, si no te pregunta ni algo tan simple como tu domicilio ya sabes que significa
Mandá tus tropas a otro lado
Y mirá capo, si no te pregunta ni algo tan simple como tu domicilio ya sabes que significa
Mandá tus tropas a otro lado
Bueno, igualmente si te maneja esa onda, vos fíjate, tampoco te expongas mucho, de última si ves que persiste en esa hay dos.
1- Está de novia.
2- No quiere nada.
Yo con minas de la facu siempre fui directo bien al hueso onda “flaca hacemos algo o no?” y bueno siempre me cortaron el rostro pero por lo menos no perdí tiempo vuelteando con una mina que no me iba a dar cabida. No me arrepiento, peor hubiera sido seguir hablándole al pedo y enroscarme en esa.
Acá no hubo hace unos días un pibe que se quiso levantar a una enfermera y rebotó más que la pelota en los pies de Romero?
Creo que si ya de entrada no hay onda, no da para remarla.
Nunca fue un limitante
una cosa mas nunca le pidas perdon por algo a una mujer, eso demuestra falta de caracter y seguridad, es de beta y de arrastrado creeme yo tambien lo hice. Si no pudiste responderle en el momento no tenes porque pedirle perdon, ella no lo haria con vos.
No es bueno quedarse con la duda. Tampoco está mal naturalizar el rebote, bah al menos yo no tengo drama con eso ya lo tengo incorporado. Obviamente uno tiene que ver alguna señal para mandarse, pero si viene un “no” no pasa nada, al menos uno se ahorró tiempo y puede seguir con otra cosa jaja. Pero bueno, para mí el rebote es algo natural, tampoco para hacerse un drama y uno siempre termina aprendiendo de esas situaciones.
A que facultad fuiste?
Nacional de Córdoba
Ah mirs vos. Estábamos cerca. En la unc hay lindas minas, ahora en la utn te la debo kjjj
Gordas y bolitas nomas
Jaja si, me han contando que hay mucho huevo ahí, pero bueno, por suerte en Cba. salís a la calle y te tropezas con cuaquier cantidad de minas así que no cambia mucho, es un paraíso en ese sentido jaja.
Te estás haciendo una película a partir de cosas completamente insignificantes jajaj.
Igual a quién no le pasó? Hay que bancarlo al amigo, ser realista y también ayudar. Vos también tuviste situaciones inéditas Jani.
Toda mi vida es inédita (?).
Lo banco, solo que no se haga ilusiones con cosas pequeñas porque la caida puede ser estrepitosa.
En menos de un año mi compañera de laburo que me gustaba, renuncio hace un par de meses, se separo de su novio de 3 años, empezo a salir con otro compañero, paso las fiestas con el, se separo de este, al rato empezó a salir con otro… Se fue de vacaciones con el, se fue a vivir con el y parece que ya se separo de este también porque borro las fotos que tenia con el y ya no lo sigue…
Todo esto desde septiembre del año pasado… No se que pensar.
En lo personal, cuando ignoro ciertos mensajes y solo contesto a lo “principal”, digamos, es porque la otra persona no me interesa. Y todo esto va de la mano con no mirarle los estados también.
Creo que no le generaste ningún interés que vaya más allá de lo laboral. Al menos no por el momento
No le interesas, corta la bocha. Disculpa que te lo diga asi, pero en el 98,9% de los casos es asi, mejor pegarte la piña de realidad ahora que seguirte ilusionando y que sufras mas
Hay que reforzar el rigor de la enseñanza de lengua en la primaria.
Minas, minas, que dolor de huevos son.
Me sigo hablando con la sixteen (usted no aprende verdad?) Y ayer no se que bicho le pico, pero se me declaro. Me dijo que se engancho mal conmigo, que tenía miedo q eso pase pero al final paso, que me extraña, que no puede hacerse la "distsnte conmigo’ bla bla. Yo me tome con pinzas todo esto, no sabía ni q decirle porque no me lo esperaba, pero se la segui.
Hoy le pregunto q iba hacer a la noche, y me tira q va a salir a escabiar con unos amigos. Dale que mina hija de pu… casi cago a trompadas a la puerta de la bronca, y la verdad no se porque carajo me jode, si anoche me chupo un huevo todo la “declaración” q me hizo, xqe no me puede chupar un huevo lo q haga ella hoy?
En fin, estoy planeando q hacer esta noche para no quemarme la cabeza cómo un PELOTUDO. Una cosa tengo clara y es q al celu lo dejo apagado, ni ganas de usarlo