Se vive mejor dejando de gastar energía en estás huevadas, total, si alguna va a ser tu futura novia se da solo, fluye solo y se vive mejor que andar tiroteando a 4 manos y soportando cualquier idiotez. Si una quiere hablar, bárbaro, pero a la primera de cambio nos vemos, que lindo que sea así.
este no creo que lo sepa. ninguna mina vale tantas amarguras
te pensas que las que no usan las apps no tienen los mismos tipos en fila?
es lo mismo, en o fuera de la app
si, pero cara a cara podes entablar otro tipo de relacion. segun mi experiencia en estas app todo se reduce a que tipo de trabajo tenes en la descripcion, fotos de viajes/autos, y por ultimo facha.
jaja y pero Enzito, evidentemente esas minas no son para nosotros, ni en la app ni en la vida real, las que yo me levanto en la app no buscan eso, por eso me dan bola a mi, que no tengo fotos ni de viajes ni autos ni en cuero
Hay de todo en la app, como en cualquier bar, está en uno filtrar y buscar
no se que harás nikkok en las app, pero al menos en capital la cosa funciona asi. la otra vez unos amigos de lp me decian lo mismo, que aca se hacen todas las chetas.
pd: me da la sensacion que las mexicanas son mucho mas simpaticas que las argentinas, puede venir por ahi
mirá, la empecé a usar mucho allá, antes de venirme, y conocí a las 2 últimas pibas con las que salí en serio, y minas re copadas, serias, laburantes, etc etc
primero que hay que ser piola filtrando las interesadas, no es jodido, te das cuenta muy rápido, a veces por la foto nomás, las que ponen el culo en primer plano en tanga, y no hermano, obvio me gustan pero sé a lo que vienen
Con eso ya te queda todo el universo restante de flacas de nuestro palo en ese sentido, y esas buscan gente bien, no giles
voy a intentar rescatar cosas positivas de tu punto de vista, aunque para mi no es tan asi
Que dilema tengo estimados. Voy a tratar de ser lo mas breve y contundente posible. Me esta “volviendo” loco una minita que entro hace 1 semana a trabajar donde laburo. Si, me tiene casi noche y dia pensandola jaja. Fisicamente no es mina de 9 ni 10 puntos, tampoco es fea, digamos esta en el rango normal tirando hacia arriba, pero vieron cuando de repente aparece alguien que te encandila de entrada? Bueno asi. El tema es que, por momentos, claro, parece media ortiva en alguna contestaciones y demas. Me habla al whatsapp pero solo por cuestiones de laburo, claro. Hace nada nos conocimos.
Y el dilema tambien pasa porque tengo el re temor en cuanto a que es un ambito laboral y todos me dan malos indicios al respecto. Pero, como mierda hago ara sacarmela de la cabeza? jaja. Es mas, ni se si esta de novia nada de nada ya que la mina, tambien es muy reservada en ese sentido. Por ej, yo por msj de whats, hablo de laburo con ella ero trato de ser mas chistoso, metiendole a los mensajes emojis, o diciendole por ej, te conteste tarde porque me fui a entrenar. O, que vivo lejos de donde laburo y la mina, literal, esos ultimos mensajes como que me los ignora, no responde nada, todo sobre laburo. Ahi media cortante y no da mecha para mas, entonces, no se que mierda hacer o como disparar.
Pongo estados y nunca, hasta ahora, me los vio (PERO SI la gorda con la que trabajo en el mismo lugar …no si yo tengo una suerte de aquellas tambien jaja). Y note, que no tiene las tildes azules en whatsapp, como dando a entender que de la familia para afuera, todo se cirnscunsribe al plano laboral y ahi queda.
No se compañeros, nunca me paso algo asi antes. Y no sabes como manejarlo. Ni en pedo me tiro a la pileta, por ahora no, es temprano y ademas, como les comente, la mina no da cabida a otras conversaciones, se entiende?.
No te pasa cabida
No le interesas asi como a vos no te interesa la gorda.
Que podés hacer?Nada.
No tenes ni una punta como para hacerte tanto la cabeza , a la mina no le interesas puede ser , deberías dejarla ahí
No se porque me causó tanta gracia este fragmento.
Lo que te dijeron arriba, a vos no te interesa la gorda y vos no le interesas a la otra, C’est la vie
si la seguis buscando lo unico que vas a lograr es que te tenga mas rechazo. Por mas que te guste no te arrastres porque las minas huelen eso y te puede llegar a usar como ATM portatil y esta mas porque te ve siempre en el laburo, no es una que la ves una vez por semana. No le mandes emojis porque te vas a friendzonear solo, ni tampoco la bombardees con mensajes por mas que quieras saber como esta. Si vas a hablar con ella por wasap que sea ella la que tire el ultimo mensaje y vos clavale el visto, esto le va a hacerse preguntar si lo que dijo te incomodo o si no te importo y le generas misterio. Acordate las mujeres buscan levantarse el ego, es lo que mas les gusta. Si al final te da bola que sea ella la que te busque si no te da bola dejala y segui tu vida.
Tal cual Moriste, es que estoy siguiendo esa linea ahora. No me arrastro para nada, de hecho, solo mensajeamos por cosas de laburo nada mas. Yo solo le tire un “perdon que no te respondi pero sali rapido y me fui a entrenar”. Lo unico fuera del “ambito” laboral, digamos. Igual, tene en cuenta que la conoci hace 1 semana nada mas, es NADA misma. Pero bueno, que se yo. Si, sera como dijeron arriba que no dara bola y solo le importa el ambiente laboral por asi decirlo quiza, no lo se.
De hecho, se podria decir que soy casi supervisor de ella, y es justamente ella quien me manda mensajes ara despejar cual o tal duda del laburo y ahi es cuando intente “tirar” algo fuera de ese contexto, pero algo mio, y nada , paso por arriba como si nada. La cagada es que la mina, no se, me re gusto. desde minuto 0. Una cagada todo.
Cómo andas campeón? Espero que bien. Mirá, el tema de los ambientes, en mi opinión, es según tu caradurez, actitud y carácter, si te da igual todo, vos mándate, intenta llevar hacia otro horizonte la charla. Me pasó con compañeras de la facultad, con algunas gané, salieron buenas charlas y bueno, una cosa lleva a la otra, y con otras me comí un visto fulero, o no paso de más que pedirnos cosas de la universidad, claro que uno va a sentir incomodidad, porque encima, la tenés que ver por el resto del año, pero la vida no es color de rosas, y guardarse las cosas por temor tampoco es garantía, si de en serio te mueve el piso, búscate una alternativa a la conversación, anda hilando fino, trabajo de hormiga, hasta poder tirar un tema ajeno al trabajo y ahí ver si pica o no, si no, fíjate indicios, alguna miradita de más, cómo se comporta cuando está con vos… Armate de motivación, tampoco te tires de una a la pileta si no hay agua, pero anda manejando las probabilidades durante los demás días, tírale una mirada, fíjate si te la devuelve, tantea así, hasta que la puedas jugar por Whatsapp.
GENIO Chacal, es casi lo mismo que venia ppensando intimamente…TRABAJO DE HORMIGA.
Y claro, ademas, hace nada nos conocimos, 1 semana.
Si, por ej, hoy estuve en la ofi con ella (y otra compa), cuando hablamos cara a cara me mira bastante fijo y hoy note como que bajo poco la mirada (hacia la boca) y , ademas, la note mas suelta que los primeros dias, en cuanto a sonrisas, chistes…
Pero, el tema es, como comente arriba, por mensajes o whatsapp, es corta rostro en el sentido de que si no le hablo de laburo, casi que ignora, me explico? le tire algunos palos ara ver si picaba por mensaje, aun NADA. Ojo, tampoco se si esta de novia o que onda…no sabemos casi nada del otro porque NUNCA salio conversacion asi. Si no esta casada al menos no lleva anillo jaja…pero bueno, digamos que me desconcierta en cierto punto. De hecho, otras compañeras de laburo me miran los estados y aun, ella nunca. Asique no sabria que mas decirte hasta ahora.
Y si, lamentablemente me importa mi laburo, por eso tampoco la quisiera cagar mal. Se que en muchos ambitos laborales tambien se formaron pparejas, pero tambien esta el otro costado creo…
Kjjj para que alargarla más
Claro, entiendo, anda indagando, seguí con el trato que mantenes, remala un poco igual, siempre mete algún bocado, pero con carpa, va poco tiempo, cómo dijimos ambos, esto es laburo de hormiga, si sos mandado vas a perder como en la guerra. Después si podés sacar información, estaría buenísimo, también para no exponerte a ser un tercero o algo por el estilo.
sisi tal cual! trato de meter algun bocado como te dije, sobre todo por msj, pero lo que mas me extraño es que la mina los ignoro por completo, o sea, solo , hasta ahora, se circunscribe a todo tema laboral.
Por ej: por msj el otro dia le dije, mira yo salgo a tal hora para llegar bien a tomarme el transporte y llegar a casa. Digo, bueno, de ultima me preguntara por ahi si vivo cerca o donde…y nada de nada entendes? o sea mensajes asi, no los responde la mina…nada igual fueron poco y nada esos mensajes