El consultorio de las relaciones (parte 1)

el gato no les dice a la gente lo pelotuda que es, mientras le den morfi está todo bien, no necesitan mejorar nada ni explicar nada
claro que esta generación arruinada cada vez va a tener más mascotas que hijos y amigos o parejas

4 Me gusta

algo parecido, no me acuerdo si lo conté, mi ex le encantaba recibir gente en couch surfing, al principio no lo entendí bien porque si yo soy antisocial ella es peor, osea todo bien un rato pero se pudre al toque de la gente, pero sin embargo decía que le gustaba porque conocía gente de otros lugares, networking, blah blah. Un poco después entendí, y se lo dije, esta es mi teoría, parecida a tener gatos: la gente que conoces tanto porque recibís como porque llegas a un couch te muestra su mejor lado, tenés pocos días para conocerlos, cuentan cosas interesantes, son generosos y activos. No llegas a conocer nunca sus problemas, sus bardos, sus manías, sus malos gestos, y ya se fueron de tu vida, dejando la mejor imagen y diciendo que vos sos genial, porque no llegaron a conocer tu parte de mierda, como si la conoce tu pareja y familia. Por eso tanta gente es fan del couchsurfing
Generaciones perdidas completas

4 Me gusta

el otro dia vi a mi compañera de laburo (la que me comi hace poco) tipeando con todo en la pc y le escribo “decile a tu novio que te de espacio” y me dice “me lo da, por eso hago lo que quiero JAJAJA”

3 Me gusta

está demostrado por la pedagogía que la tecnología no mejora la paciencia ni la respuesta ante la frustración. hoy en día las relaciones se volvieron un poco volátiles

2 Me gusta

a qué viene el comentario? la tecnología en qué sentido?

1 me gusta

que hoy en día es todo asi, la gente no tiene paciencia ni interes en las cuestiones que demoran mucho tiempo y esfuerzo

6 Me gusta

Las mascotas no te arruinan la psiquis ni te comparan con los demás.

Gato 1 - Gente 0

15 Me gusta

volviste!!! me estaba preocupando

2 Me gusta

sobre todo esfuerzo, porque el tiempo lo pierden horriblemente, es tremendo el poco valor que le dan al tiempo, empiezan cosas por empezar, no les importa abandonar cosas a medio hacer, sea relaciones, bandas, estudios…

2 Me gusta

ojo eh, tenia un gato que comía y dormia en lo del vecino, ademas de mi casa. igualito a mi ex…

7 Me gusta

Necesitaba un tiempo para despejarme pero volví con todo (?).

A mi, mi gata me caga a palos cuando le pinta jajajj. Igual se le perdona todo.

4 Me gusta

No creo en que no haya gente afuera. Ese llanto se los regalo.

tal cual, tal cual(?

Que hinchas que son las minas, hace poco una me había dicho de hacer algo (normal, salir a tomar un café y caminar) y como estaba preparando parciales no podía ponerme a hacer giladas. Termine de rendir, le tiré de hacer algo y ni bola me dio :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Me niego a bajarme Tinder o alguna de esas cosas.

8 Me gusta

En España a eso de no liarte con una del trabajo se le llama " donde tengas la olla, no metas la polla" Y es lo más recomendable…

5 Me gusta

haces bien, en esas app las minas siempre tienen 3 o 4 chabones y son 10 veces mas histericas de lo que contas.

3 Me gusta

Screenshot_20220714-130752_Chrome
Oh Remy :heart:

6 Me gusta

ajaja sería la versión suya de nuestra frase “no se caga donde se come”

2 Me gusta

Kjjjj está buena. Me la guardo eh

2 Me gusta

Kjjjj

Hoy en día el hombre argentino promedio es recontra cornudo consciente.

3 Me gusta