@Alguien @nikokk gracias bros, voy a intentar conocer gente nueva como dicen. Tiene razon nico con eso de que no es mi culpa, tal vez debería acordame de eso cada vez que me siento mal. Es verdad que ayuda conocer minitas pero yo me engancho enseguida y despues sufro
Me faltó aclararte una cosa que me hizo acordar Niko con su mensaje, yo no es que corté y a los 2 días estaba tiroteando, estuve varios meses solo, sin querer saber nada con ninguna mina, sanando las heridas, tranquilo, dedicándome a mi, priorizando cosas mías, pensando cosas de la relación con detenimiento aveces, en mi caso no había hecho nada, fue por decisión de ella y me la tuve que comer, y encima eligió formas horribles para hacerlo, que no lo merecía ni yo ni la relación, pero bueno, yo estaba con la conciencia tranquila y eso ayudó, pasó ese tiempo necesario digamos, yo sabía que iba a salir adelante porque siempre lo hice, que no podía caerme en el pozo y estancarme, aprendí de lo malo que me pasó con esa experiencia (siempre me dije que hay que sacar lo bueno, de lo malo que uno pasa) y lo que terminó de hacerme olvidar y maquinar, que no me acuerde más ni me lastimara, de hacer el clic para darle para adelante de una vez y dejar eso atrás, fue eso que te dije primero, cuando yo ya sentía que podía empezar a querer ver qué onda con otra mina, porque antes de eso no servía ni era buen partido para nadie jaja
Al punto que al tiempito, me escribió ella varias veces, no para volver ni nada, sino para preguntarme boludeces, pedirme ayuda en mambos de ella o saber qué era de mi vida, para mi lo hacía para revolverme todo de nuevo y que me pusiera mal, pero yo nunca flaquee ni me volví a sentir mal, le respondía así nomás, con indiferencia, cortando la conversación rápido, y ya sabiendo que yo no quería volver con ella, y que ya no estaba en su vida ni ella en la mía y que sus mambos y problemas, los iba a tener que solucionar ella sola, o con el que estuviera en ese momento, después de un par de veces que me escribió y yo ni bola, no me escribió nunca más, al día de hoy es que ni ella sabe de mi vida ni yo de ella y me parece lo mejor que pudo haber pasado
No te quedes solo y sin hacer nada. Por ejemplo: salí a correr/caminar, andá con tus amigos a tomar un vino, etc.
También trata de tener cero contacto con ella: no llamadas, sms, instagram, WhatsApp o el medio que sea.
Acordate que ella te hizo mal, por lo tanto esquivaste una bala.
Yo si, y fue lo peor que hice y una de las mayores vergüenzas que pasé en mi vida kjjj
Gracias, estoy haciendo todo eso desde que estoy solo. Tampoco la stalkeo ni nada, pero esta relacion me quebro
No habremos salido con la misma? Jajaja
Por ahora no tengo muchas ganas de conocer a nadie, pero le voy a dar una oportunidad
A mi no me reboto, pero no me gusta y ahora la tengo que ver siempre. Ademas me doy cuenta que la mina si queria
Nunca se sabe, pero bueno, se ve que hay muchas personas así
De una man, eso va a surgirte solo en el momento adecuado, es al pedo forzarlo, con decirte que yo esa vez estuve unos meses con cero contacto con minas ni chamuyando, y eso fue lo que después me hizo entrar al mundo de Tinder y demás por primera vez, al tiempito yo ya estaba re en otras y pasándola a pleno, con nuevos intereses, manija y expectativas, y ni acordándome de ella ni importándome su vida ni lo que me hizo ni nada jaja tiempo al tiempo, mientras te mantengas ocupado, ni te vas a dar cuenta que para cuando caigas ya vas a estar en otra y habrá pasado todo volando
Gente, fallecio Jani?
Creo que el robo de ayer fue demasiado para algunos foristas… yo también estaba caliente como hace tiempo… pero ya fue, seria peor si nos hubieran cagado teniendo un equipo como el del 2015… con este plantel no estábamos para salir campeón y es lo mas triste porque por eso solo ya no estoy tan enojado…
A cara de piedra entonces Enzo kjjj
Yo salía con esta chica, y como soy un hombre bastante atractivo, me vió hablando con una morocha que estaba re buena y se acercó llorando y me trató de lo peor
Jajaja no queda otra. La cagada es que esta me va a echar tierra con cualquier otra que me quiera levantar.
Kjj el nikokk porteño?
Ni lo dudes. Esa mina ya te cagó las probabilidades de levantarte a otra del mismo lugar.
El rechazo debe ser una de las peores cosas que le puede llegar a pasar a una chica
Cordobés!
Capaz consiguio una que le gustan los petisos
son picantes los cordobeses eh
@Fanatico
Nunca se conviertan en el psicologo de una mina, alarma roja si ella solo te habla para arreglar sus problemas porque le haces la de psicologo y te enganchas mientras esta con otro.
Lo que siempre digo. Cuando te usan de psicologo, sea amiga o lo que sea, chau picho
Como un agregado a tu verdad, si ella te cuenta sus problemas es porque a vos no te ve como alguien digno para abrirse de piernas
A menos que te los cuente después que ya se abrió de piernas con vos, pero ahí hay que tener cuidado, porque bien pudo haberse enganchado kjj
Si y no viejo. Tengo bastante historias de situaciones espontáneas e incluso detonadas por mi para probar ideas que me daban vuelta en la cabeza.
Te doy la razón en tu caso cuando ya te la cogiste 3/4 veces
Digo, hay casos y casos, con buenas pibas es mutuo, uno escucha pero también hay interés de ella en tus problemas, y no es de lo único que hablan. Pero si, si la relación solo se basa en escuchar problemas de la otra persona no va