Vean y escuchen ésto porfavor jajajaj es una locura!jajaj @nikokk @Alguien @Stardust @enzo_96
dos cosas: a esa piba le faltó la guía y figura de los padres que la ayuden a no andar como gallina sin cabeza por la vida, y segundo, al chabón le salió redondo
La mina 33 ,el flaco 30 , ella 19. El tipo dejo embarazada a una mina de 18 ,teniendo 15 años! La flaca es la hermana de Danybitel.
Es muy entendible el odio de la madre de la pendeja , como te vas a mudar de zona Norte al basurero de zona oeste kjjjj
Tercero: hizo la misma de danybeatle la mina, pero nadie le dice degenerada
Kjj recien puse lo mismo
“por problemas en mi casa”
Problemas ahi arriba tambien.
El.pedo mental que tienen las pendejas de ahora es impresionante y alarmante. El chabon es Dios eh, se garcha a la mujer y a la niñera de 19 y sin pagarle jajaj
Mal , la doble moralina es terrible. Pero fijate como hasta esos 4 pelotudos que son chetos progres ,se horrorizan al escuchar a esa desquiciada
Puro humo.
La que lo debe haber tomado bárbaro debe ser la hija de 15…
Escuchá la segunda parte porque la mina tiene terribles problemitas. Flashea que es la madre de los chicos y la otra no la quiere ni ver kjjj
Bastante tocaditos están todos en esa ‘trieja’
Encima tira " y, si mi papá cae con una chica de 19 lo mato" kjjjj cara de piedra
Lo más gracioso es que la pendeja dice “yo los conocía desde los 15, pero recién a los 18 me animé y empezamos a hacer tríos”.
Kjjjjjjj si y yo me como los mocos; mamita, los dos de 30 se la empomaban a la pendeja desde los 15 años, teniendo hijos menores. Dany Beatle es el espíritu santo al lado de estos tres enfermos, andá a saber cuantas de estas personas con mentalidad o relaciones similares andan sueltos, ni siquiera te digo en el país, sino en la ciudad de cada uno de nosotros
- Si la conoció embarazada del de 5 no dan los números.
Iba a decir lo mismo que Mati, obvio que entre ellos arreglaron y tiraron vamos a decir que esperamos a los 18, claro, como Elvis con Priscila. Altos pedófilos los dos de 30
Todos sabemos que el pendejo de 5 , en 10 años se va a coger a la de hoy 19 no? Un bucle eterno
Exactamente. Ningun numero que tira tiene coherencia con los otros, lo cuál evidencia que esta mintiendo y seguro empezaron con esta barbarie desde que ella era menor
Uhh esos nenes!!! La infancia de un asesino en serie de minas.
Kjjjjjj
que cosa bizarra cuándo se pone en pareja una mina… de un día para el otro flashean cualquiera