El consultorio de las relaciones (parte 1)

Vean y escuchen ésto porfavor jajajaj es una locura!jajaj @nikokk @Alguien @Stardust @enzo_96

5 Me gusta

dos cosas: a esa piba le faltó la guía y figura de los padres que la ayuden a no andar como gallina sin cabeza por la vida, y segundo, al chabón le salió redondo

8 Me gusta

La mina 33 ,el flaco 30 , ella 19. El tipo dejo embarazada a una mina de 18 ,teniendo 15 años! La flaca es la hermana de Danybitel.
Es muy entendible el odio de la madre de la pendeja , como te vas a mudar de zona Norte al basurero de zona oeste kjjjj

10 Me gusta

Tercero: hizo la misma de danybeatle la mina, pero nadie le dice degenerada

6 Me gusta

Kjj recien puse lo mismo

3 Me gusta

“por problemas en mi casa” :joy:

Problemas ahi arriba tambien.

5 Me gusta

El.pedo mental que tienen las pendejas de ahora es impresionante y alarmante. El chabon es Dios eh, se garcha a la mujer y a la niñera de 19 y sin pagarle jajaj

7 Me gusta

Mal , la doble moralina es terrible. Pero fijate como hasta esos 4 pelotudos que son chetos progres ,se horrorizan al escuchar a esa desquiciada

3 Me gusta

Puro humo.

1 me gusta

La que lo debe haber tomado bárbaro debe ser la hija de 15…

6 Me gusta

Escuchá la segunda parte porque la mina tiene terribles problemitas. Flashea que es la madre de los chicos y la otra no la quiere ni ver kjjj
Bastante tocaditos están todos en esa ‘trieja’

5 Me gusta

Encima tira " y, si mi papá cae con una chica de 19 lo mato" kjjjj cara de piedra

9 Me gusta

Lo más gracioso es que la pendeja dice “yo los conocía desde los 15, pero recién a los 18 me animé y empezamos a hacer tríos”.

Kjjjjjjj si y yo me como los mocos; mamita, los dos de 30 se la empomaban a la pendeja desde los 15 años, teniendo hijos menores. Dany Beatle es el espíritu santo al lado de estos tres enfermos, andá a saber cuantas de estas personas con mentalidad o relaciones similares andan sueltos, ni siquiera te digo en el país, sino en la ciudad de cada uno de nosotros

15 Me gusta
  1. Si la conoció embarazada del de 5 no dan los números.
7 Me gusta

Iba a decir lo mismo que Mati, obvio que entre ellos arreglaron y tiraron vamos a decir que esperamos a los 18, claro, como Elvis con Priscila. Altos pedófilos los dos de 30

7 Me gusta

Todos sabemos que el pendejo de 5 , en 10 años se va a coger a la de hoy 19 no? Un bucle eterno

6 Me gusta

Exactamente. Ningun numero que tira tiene coherencia con los otros, lo cuál evidencia que esta mintiendo y seguro empezaron con esta barbarie desde que ella era menor

7 Me gusta

Uhh esos nenes!!! La infancia de un asesino en serie de minas.

5 Me gusta

Kjjjjjj

4 Me gusta

que cosa bizarra cuándo se pone en pareja una mina… de un día para el otro flashean cualquiera