El consultorio de las relaciones (parte 1)

Soy al único que esto en vez de indignarlo o darle bronca le da miedo? Porque algo que “ni puedo imaginar” suena como a algún tipo de práctica ilegal o moralmente repudiable, no a una boludes como coger con muchas personas o cagar a la pareja.

4 Me gusta

La dogpill o la catpill

5 Me gusta

No sabía que existía ese término, lo googlee y ahora mi vida es un poco peor a lo que era hace 5 minutos.

5 Me gusta

Lo peor de todo es que es más común de lo que parece. Incluso en España no es ilegal

5 Me gusta

Debo haber sido mujer en otra vida, porque contraataco de la misma manera, por si las moscas y ni se enteran ni sospechan, cara de piedra a full y aquí no ha pasado nada, cantidad de veces, nunca descubierto kjjjjj

4 Me gusta

Hdp que mierda vi

4 Me gusta

Yo me he mandado algunas en su momento, cuando era pendejo. Demás esta decir que me han hecho un monton que no me debo haber enterado, pero ni ahi de verlo como una viveza o gracia. Despues lloran porque las gorrean

2 Me gusta

image

9 Me gusta

Claro, yo igual, y las que me habrán hecho a mi y ni me enteré, pero si la haces, hacela bien, sino directamente no la hagas y quedate piola jaajaj y lo que decís es muy cierto, después son las mismas que tuitean que no sirve ningún hombre, que todos hacen lo mismo y somos iguales kjjj chui, y por casa cómo andamos? kjj

4 Me gusta

Egoistas, quieren todo para ellas y nada para los hombres

2 Me gusta

Depende el caso, pero sean fieles a si mismos, a su manera de ser, si nos le bancan como son, adiós, muestrense seguros, muestren su amor por lo que hacen, lo que les llena y les hace mejorar esta dura situación social, seanse fieles a si mismos primero.

7 Me gusta

El sistema de atracción está muy ambiguo, pero es por el miedo en general de quién lo recibe, no te digo que al día le escribas una carta, pero si mostras determinación desde el comienzo con caballerismo, a veces las asustas, me pasó. Pero voy a serme fiel primero a mi que a la otra, a mi manera de unir, con una buena salida, llevarla al campo, escuchar música en la rockola, ir a un bar. Así, sin miedo, para adelante, si no hay receptividad o curiosidad por culpa de sus miedos, pues adiós, yo quiero una mujer segura, no una que se quedó atrapada en la serie Floricienta. Una que si ve que hay interés es receptiva, no te digo que me “corresponda” pero que sea honesta, total, a mi determinación y cariño me sobra, mis cualidades desnudan sus inseguridades.

2 Me gusta

para mi eso no existe, es solo una excusa elegante que usan

6 Me gusta

Dicen que cierto diputado ha tomado de la primer píldora, xd

2 Me gusta

Comprendé que poner esa perfumina debió ser orden de su patrón o jefe, así que el autor material de esa pelotudez es el mismo, no la minusa. Yo la perdonaría (?)

Muchachos, alguien de aca, o algun conocido, avanzo a alguna del laburo? llego a algo? o siempre es para quilombo y mejor no meterse con alguien que trabaja con uno?. Estoy rodeado de minas en el mio por eso pregunto y porque aun nunca me paso jaja…

y… es complicado

alguien sabe cuando superas una ruptura? Ni siquiera es que quiero volver con ella, pero me lastiman todas las cosas malas que me hizo. solamente no quiero acordarme mas

1 me gusta

Me pasó igual! Empezá a conocer y hablar con minas nuevas, así sea para salir y coger nomás, o ver qué onda, para hinchar las bolas, en algún momento dejas atrás todo y ya estás en otra o viviendo el presente y lo que se viene, y ni te das cuenta en el mientras tanto pero en algún momento te detenes a pensar y sabes que ya pasó y lo superaste, te das cuenta, al menos eso me sirvió a mi después de cortar con una de mis ex, esa adrenalina de tirotear, de pensar en tenerle ganas a una nueva, de lo nuevo, de qué onda y demás, me terminó haciendo superar que corté con mi ex y lo que me perforaba la cabeza todo el tiempo haciéndome mal por cosas que me había hecho, manteniendo ocupada la cabeza en otras minas, obvio también ayuda otras obligaciones y hobbys que tengas, hacer cosas con tu círculo social de familia y amigos, cosa de no tener tiempo de pensar en lo anterior y tener objetivos claros para el futuro cercano, hacer la tuya digamos y que te chupe un huevo ella, su vida, cuando estaba con vos y todo

2 Me gusta

para superar esas cosas obviamente no sirve otra mina, tenés que curar eso vos solo, y para mí hay muchas cosas que tendrías que entender, primero y principal que no es culpa tuya nada de la mierda que te puedan haber hecho, segundo entender que la gente hace las cosas de mierda que hace por cosas que traen, a veces pocas y puntuales y otras montones desde siempre, como sea no es que sirva para justificar nada, pero sí para entender del todo que no es TU culpa lo que hagan. Pensá lo feo y miserable que puede ser la vida de una persona que hace cosas chotas, el quilombo de cosas reprimidas que es esa cabeza, y vas a sentir más pena que bronca con las que hizo. Y vos ya la pasaste, te la bancaste y vas a seguir, esa otra persona sigue con su mierda a dónde vaya. Así que aprovechá a aprender de la experiencia, a sacar cosas que te vuelvan más sabio a vos, a aceptar el dolor de lo que paso, y seguir adelante que puede que lo que siga sea mejor

5 Me gusta