No lametablemente entre en zona de incogibilidad hace un tiempo. Pero de,la pandemia para aca es un desastre.
Y es por eso que después me dijo que no me puede encontrar en otro lugar “mas tranqui”, porque “está constantemente ocupada”.
O fue una cortada de rostro con clase u otro testeo para ver como me asiento el golpe.
Lo más probable es que haya sido primero. Vos que pensas ?
Esto, además, lo comenté con mi hermano y tuvimos diferentes puntos de vista. El tipo me dijo que encare de una y que, perdido por perdido, ya me saqué la duda. Lo que él no tiene en cuenta es que yo me tengo que comer el garrón de verla a ella cada vez que le toca la guardia, y bancarme el post-scarface.
Pasa que él es de esos que les chupa un huevo si hay agua o no en la pileta. No tantea nada. Yo soy diferente. Para mi, si no hay agua, es romperme el marote sin escalas contra la pileta.
cuando dicen que no se pueden ver por x motivo es porque quiere distancia o porque fuiste muy invasivo o porque no encontraron nada en vos etc. si la mina gusta de vos o quiere pasar tiempo con vos va a hacer lo imposible por encontrarte o hacer que se vean. la clave es no arrastrarse, mostrar cierto interes pero no invasivo o empalagoso y que se ella la que se mueva por vos tambien.
si encaras de una en tan pocp tiempo vas a terminas siendo un alsado para ella o sea uno mas de los tantos que hay. que vea que alguien que no se arrastra, alguien diferente, que rompa sus esquemas. A las minas les gusta ser misteriosas para con los tipos pero las vuelve locas cuando el misterio se lo hacen a ellas.
This . A mí siempre se me acercan por lo de misterioso o que les genera intriga , me da por las pelotas pero funciona jaja soy muy reservado y no ando arrastrandome x nadie esa es la clave , la única vez que hice lo contrario salió todo mal
Hace punto en eso. Cuando yo le dije lo que le dije, no es que fue a la 2da o 3ra vez que hablamos. Se fue creando un ambiente amistoso desde hace unos buenos meses. Haciendo trabajo de hormiga.
Desde ya que coincido con vos cuando decis que las minas no bancan a los invasivos, pero eso se da cuando en la 2da o 3ra vez que se ven, a los tipos se les sube la libido por la cabeza y pierden el control.
Tambien hay casos en que no hace falta llegar a la 3ra vez para hablar, para saber que hay quimica. Eso me pasó y no perdi el tiempo, en su momento.
Me parece que lo que tengo que hacer es quedarme en el molde, hacer la mia nuevamente, y que ella sea la que me busque.
Mi hermano, en este punto, me decia que apure el paso porque ella va a terminar con otro tipo. Yo le respondi que las mujeres son las que tienen el SI y el NO en las decisiones finales. Asi que si no se da (dio), yo no la perdi. Sino que, sinplemente, no se dio.
Me enfoco en mis cosas y después vemos que pasa.
PD: Y si ella le dice que SI de una a otra persona, es porque gustaba de esa persona desde hace tiempo. Le hizo menos dificil el camino.
PD2: Enamorarse tambien es un Via Crucis.
la cantidad de citas que tengas con una mina no importan, vos podes pasar un buen tiempo con ella en 10 citas que si no le gustas no le gustas, ellas son maestras y profesionales en esconder sus intenciones, las maquillan bien. cuando a una mina le gusta un tipo no pierden el tiempo, a los 10 segundos ya le tiran los perros. lo mejor para vos es lo que decis de querdarte en el molde y ver que pasa. y por lo que te dijo tu hermano no es asi, el hombre tiene que aprender a decirle que no a la mujeres porque si no la mina no te va a respetar y te va a usar, se va a dar cuenta que sos debil y manipulable. aprender a decirles que no es decirle es a mi manera y no hay otra. no tengan miedo de ofender a la mujeres, si se van a enojar por un momento porque les va a chocar que les digas que no incluso si es una mujer muy hermosa y hay 100 tipos que les dicen que si pero al otro dia va a ser como si nada hubiese pasado y vos mantuviste tu respeto.
salí de ahí hermano, por lo que mas quieras
Exactamente !!!
Y si se fue con otro tipo, no es porque “no fui al frente”, sino porque ella tenia el “SI” para otra persona.
Te digo esto, porque siempre aparecen los gurúes virgochos medio pelo, que si ven esta situación te dicen “la perdiste por boludo” o “ella te esperó y vos no avanzaste”…entre tantas otras.
Y lo que no tienen en cuenta esos pibes es que las mujeres tienen el SI y el NO en la decisión final. No hay otra.
Y como bien dijiste, si no se da, lo importante es siempre mantener el respeto. Lo cortés no quita lo valiente.
Tremendo como el colega Moriste_en_Madrid mutó de la noche a la mañana de pastor religioso a gurú en relaciones humanas kjjjj
La del laburo le movio el cerebro Kjjjjjj
me tome la redpill
solo quiero ayudar a los pibes
Muchachos, hice lo que no tenía que hacer. No segui a mi cerebro y le di bola al corazón, y choqué con el muro de Tamburello. Desde el cielo, Ayrton Senna me acompaña en el sentimiento.
Me le declaré. Y no funcionó, simplemente.
La mala noticia es que me la tengo que fumar cada vez que ella haga la guardia médica. Y hacer una enorme catarsis, y hacer como que no pasó nada, aunque por dentro me duela.
La buena noticia es que su negativa confirmó mis sospechas de que la cosa no andaba. Y aunque suene poco creible, siento que me saqué una mochila encima. Como que más allá de lo que pasó, gané más seguridad para lo que pueda venir en el futuro.
Estoy aqui para aprender.
Como te vas a declarar a una mina que no le tocaste un pelo todavía, si llegan a mojar el chipa entonces van a pedirles matrimonio…
vos le hablaste con el corazón y ella te respondió con el bolsillo
Aunque cueste admitirlo, es asi.
De los errores, el ser humano aprende.
vengo a reavivar la misoginia
https://twitter.com/milubuffa/status/1544130981879242754?s=20&t=k6tTsz05Xzy69Fc_9fPhlA
Esto es para que aprendan algo. El sábado voy a cmoprar un buzo y me atiende una morocha linda, simpática, con la que muchos quisieran estar de novios. Que hizo? Le puso una perfumina horrible al buzo, que todavía no le puedo sacar el olor. Así que, por mas linda o simpática que les parezca una mina, siemrpe va a hacer alguna pelotudes.