Jajajajaja este thread de convirtió en automutilamiendo(?
Asi nacio
Vos que onda? Salis con médicas también?
Muchachos, una consulta, algunos de ustedes o conocidos, empezo a salir o se puso de novio con alguna mina del mismo laburo?. O esto siempre trae a problemas?. Estoy en duda de si avanzar o no donde estoy y no meter a mil la pata jaja…
Yo soy el menos indicado. Las razones ya estan expuestas en lineas mas arriba.
Creo que es la frase mas clara que lei en este th. Es asi
a mi me trajo problemas, quedo todo mal y ahora la tengo que ver todos los dias.
No me levanto ni a la mañana
me estoy viendo con una que ya me habian advertido que vendia merca, anoche me lo confeso y de paso aproveche a probar que onda para sumar nuevas experiencias, que hago si? no se si dejarla porque me cabe ella pero no el hecho de que venda eso
jajaja si, pero como hago para q sea sutil? tipo q no se de cuenta de q la dejo por eso justamente?
La vieja “me di cuenta que no superé a x”, la acabo de aplicar. En mi caso es cierto, pero necesita serlo. Y todos quedan bien porque normalmente las pibas no quieren meterse si traes cola
ojo, es buena, a la noche cuento que onda
un gran problema que tenemos los hombres es no saber manejar nuestras emociones a la hora de hablar con una mina. ellas son emocionales e inestables, un dia estan bien y otro dia estan mal, un dia estan arriba y otro dia abajo como una montaña rusa en cambio nosotros somos logicos, estructurados, ordenados y cuando empieza una relacion y llegan las trampas y juegos emocionales de ellas nos descolocan y queremos que se haga a nuestra manera, que sean directas y no nos den tantas vueltas pero eso no es asi porque son pruebas de ellas para ver tu caracter y si sos emocionalmente estable. Por que? porque una mujer no quiere estar con otra mujer sino con un hombre que sea una roca, que no le afecte sus manipulaciones y juegos mentales, eso les atrae mucho. Si se reacciona de forma contraria es como si te ladrara un perro en la cara porque no le tiras el hueso, le va a gustar a ella? obvio que no. hay que recordar siempre que lo que tenes en frente es una mujer no un amigo.
Decime que sos humilde y winner sin decirme que sos humilde y winner.
Aguanta un segundo, porque ahora me acuerdo algo de la última charla con la ecuatoriana.
Teniendo en cuenta lo que vos acabas de redactar, en la que decis que una mujer no quiere un hombre con reacciones femeninas, una de las caracteristicas de una conducta femenina son los celos evidentes hacia las amigas de su pareja.
A que voy con esto? Cuando ella me mostraba la joda a donde iba y me contaba sobre los amigos…no será que en realidad me estaba testeando para ver si soy celoso con eso?
Te digo porque, según ella, la principal causa de la ruptura con su ahora ex-pareja, eran los excesivos celos por parte del tipo. Ella me decia que le mostraba a donde estaba (generalmente, según ella, iba a las jodas de los médicos), pero el tipo se metía en la cabeza de que “debe estar con alguien”.
Por eso repito…me habrá estado testeando?
seguro, para ella darse cuenta tu nivel de arrastrado. en esa situacion es preferible mantenerse discreto y hacer como que no te afecta ya que si se da cuenta va a usar eso para darte celos y la persigas.
Por eso las negras son las mejores