El consultorio de las relaciones (parte 1)

Pero si hilamos fino, y ahora que lo veo bien, suponete que a ambas me las garchaba y se me enamoraban (POR ESO ACLARO Y SIGO QUE LO SUPONGAMOS), después había que fumarse una situación de pareja y si la cosa termina mal, capaz que las turras me denunciaban con recursos humanos y de ahi me echan flif.
Y después los conchudos de la empresa de seguridad me mandan a hacer guardia a La Quiaca.
Ahora entiendo porque no se come donde se caga.

Otra cosa que aclaro. La colombiana y la ecuatoriana nunca se cruzaron.
A mediados de 2021 rajaron a la colombiana, y la ecuatoriana ingresó al edificio recién en octubre de 2021.

1 me gusta

En resumen
20220701_125301

13 Me gusta

uno ve cada cosa que le quitan las ganas de juntarse

3 Me gusta

Yo veo lo que pone ramita y cada vez creo que “la conchu” es producto de su imaginación

7 Me gusta

Una forra barbara la conchu, no se que la ama tanto

7 Me gusta

Es que uno no lo dice por forro, pero esa mina ahora mismo está saltando sobre bananas y el pobre cristiano ahí sufriendo. Necesitamos ya su TikTok para poder analizar la situación y poder ayudar (?

7 Me gusta

Tengo miedo de ver ese culo y que sea un pañal todo lleno de pozos. Prefiero quedarme con la imagen positiva

8 Me gusta

Jajajaj que hdp, tenes razón o peor, mira nos obsesionamos nosotros tambien con ese culo?

4 Me gusta

Nunca tomes como señal las interacciones por redes sociales. Pueden haber 2000 causas por las que no te conteste, te vas a enfermar si tomas como una señal. Te lo digo por experiencia, lo que importa es lo que pasa en persona

1 me gusta

Que paja me da que muchas veces sea así. Me encantan las minas pero eso me molesta mucho, que sean tan complicadas de descifrar y hagan este tipo de cosas que te tienen confundido

4 Me gusta

es que uno piensa que piensan como nosotros pero no es asi, son lo opuesto completamente. el campo de juego de las minas son las relaciones, los juegos mentales, las confusiones todo ese tipo de situaciones maquiavelicas les encantan porque si no se aburren. Imaginate que siempre se terminan viendo con el mismo jaaaa se terminan aburriendo y para desaburrirse buscan nuevas emociones conociendo otros chabones para sentirse mejor.

7 Me gusta

Hay una cosa que quiero agregar de lo que les comenté. Antes de terminar la guardia, una de las viejas de limpieza me habla a solas y me dice que vaya para adelante con la residente.
La razón? Porque, según ella, una mujer no se va a quedar hasta horas de la tarde con una persona si no va la cosa, y a lo último me tiró el famoso “te lo digo porque soy mujer”.

Jesús habló(?

3 Me gusta

Y Dios también:

https://youtu.be/z3riCDsaqao

Kjjjjjj.

Fuera de broma, verdades como puños la de Jesús. Es el mal de las redes sociales en que todos EXIGEN a la persona perfecta cuando ellos son un culo insípido.

Los odio a todos (?.

4 Me gusta

Me gusta que sos como yo y no te importa cagar donde comes. :rofl::rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

Para mí eso es una excusa por algún otro motivo. Primero que una relación que funciona o fallida no tiene por qué afectar el laburo. Y segundo que si la otra persona es un quilombo va a traer idem, si no es en el laburo, será en otro ámbito. Más bien traten de no meterse con gente quilombera o complicada…

1 me gusta

Mi conchu ®️ me acaba de mandar un audio desde el Vaticano, que se acordó de mi porque vio blah blah, justo cuando el chat había quedado abajo correctamente tapado
Tiene un detector de cuando sirve joderme

6 Me gusta

Yo coincido pero aca se trato el tema varias veces y salen todos como locos en contr a de encararse a las compañeras. Porque hay que cuidar el laburo y blah blah

3 Me gusta

Borrá el chat

Y dejar de masoquearme? Jaja, ilusa

1 me gusta