Despues de esa edad se les viene todo abajo
Y antes, hace un año en el mismo lugar, casi voy a la acción directa con una residente colombiana.
La mina era una petisita de tetas terribles. Cuestión es que se separó del marido que residia ahi, y me invitaba a la sala de los residentes a hacerle unos masajes. La muy hija de su madre se puso en papel de calienta pijas y se limitó a que la masajee. Y la última vez, despertó “mis sentimientos” y me dijo “es normal porque eres hombre”. Después la despedi que se iba en UBER y le mandé un chuponazo.
Se fue del edificio porque la encontraron empedo un par de veces.
Y la mandaron a Lanús y una vez, ella me mandó un “TE AMO” por WhatsApp. Pero después la cosa se enfrió porque dejamos de hablarnos, y porque después la mina me respondia cuando se le cantaba las bolas. Eso a mi me jodió. Y la corté por lo sano.
De eso pasó un año.
Ella sigue viendo mis estados, pero ahora ni empedo la voy a “llamar de casualidad”, y mucho menos ir a Lanús, donde la trasladaron.
No sé porque, pero se me cruzó por la cabeza Ferrán Torres.
yo la vi alcohol, por la actitud y la vida que tiene seguro está medicada aparte, pero tampoco me sorprendería que se meta más cosas
de una, no entiendo alguna gente la simbiosis que pega, los tratan con más cuidado que si fuesen hijos. Otra, que si me gustaba, no podía salir nunca porque tenía que volver a cuidarlos, como si se les fueran a morir porque se va de la casa un rato
No entiendo la elección de vida de algunas personas
el problema amigo es que la manera en que nos mueve el piso la Mary Jane suele ganarle a cualquier mina buenísima onda que aparezca después, parte de lo que nos engancha es que sea tan imperfecta y tan poco adecuada para uno, para decirlo sin bardear, porque puedo decir que sea medio forra o estúpida…, pero bueno, igual obvio mil suerte, ojalá Gwen ayude a olvidarse a la otra
En esa estoy también
yo no estoy de acuerdo con casi nada de lo que leí que fueron respondiendo, pero para mí lo más importante de todo es no quedarse con la duda. Si fuese yo, ahí mismo donde estoy intento mi movida, si hay clima buena onda y tacto (si las minas empiezan a agarrar pierna y manos eso es señal clarísima), cuando se da trato de darle un beso. Si agarra viaje perfecto, sino le dijo “disculpa, es que me gustás, pero todo bien, podemos seguir así”. Y nunca decir “te entendí mal”, jajaj esa de cagón de tirarle la culpa a ella. Prefiero toda la vida el rebote que quedarme con la duda
Y que opinas con la última publicación que hice acerca del “CASI GOL” con la residente colombiana?
Los consejos de @nikokk
creo que ya conté, algo que hago cuando tiran alguna de friendzonearme es tirarles la presión a ellas, me pasó sin ir más lejos el sábado pasado o por ahí, cuando la mina me pone un freno tipo “nos estamos conociendo” o algo así le digo ok, yo no hago más nada, ahora cuando quieras un beso lo vas a tener que dar vos, o algo por el estilo. Con buena onda, no?, tipo chiste, no enculado. Eso rompe esa tensión y de paso cambia el juego. Igual termino dándole el beso yo, pero ya no hay tensión
jaja ojalá estuviese así de chingón (?), tendría que remarla tanto menos
Yo creía que el problema que le ibas a remarcar es que Spiderman primero conoce a Gwen Stacy y después a Mary Jane (? kjjjj.
Fuera de broma concuerdo, espero le salga bien esta al amigo Rama.
Y con la situación de la colombiana, ustedes que opinan?
nada, ahí para mí estuviste bien, tiraste los perros y no salió porque la mina debe tener un bardo o muchos tipos disponibles, no se ganan todas
Pero si te gusta y estás al pedo yo le mandaría un par de mensajes a ver si prende.
Una ex era de lanus y me iba hasta allá en bondi, si uno tiene ganas…
Al final me mudé a su casa, 3 años creo
o que gwen se caga muriendo, peor todavía
No sabes lo que era esa colombianita ! Me recalentó “los sentimientos”, pero la cabeza de arriba funcionó mas.
Es mas, te juego a que si le mando un WhatsApp ahora, me responde a los dos dias y a modo de monosilabas.
Menos onda que Droopy y Lento Rodriguez juntos.
mejor lejos esa entonces, es un bajón quedarse con las ganas pero peor es perder tiempo cuando sabes que te van a boludear
tengo 2 o 3 así en este momento, y mi ego está esperando a que me busquen ellas para decirles se te pasó el tren mamu
Tipo el abuelo Simpson que se cruzó todo Las Vegas para decirle “sulipanta” a Rosanelda.
las mujeres estan cada vez mas boluditas. hay que cogerlas y descartarlas, el resto son dolores de cabeza
Yo ni eso. A mi una médica residente colombiana me dejó con el pito duro y ahora una ecuatoriana me mandó a la friendzone.
Quien carajo me mandó a mi a enamorarme de médicas ?
si te sirve de consuelo, después de cogerlas tal vez se te bajaba lo que llamas amor, no es raro que nos pase
por eso, busca las que te puedas coger y listo.