Que tipo chinchudo que soy dios. Recien una pendeja (hablamos de onda nomas, no hay nada de nada) se me puso chinchuda pensando que yo iba a andar atrás de ella, yo me puse mas chinchudo todavia y no la mande a la mierda de pedo. No puedo interactuar con nadie que sea mas idiota e irritable que yo; encima de feo soy complicado kjjjj
Uh re Domado
nah, mentira kjjj
No tuve parejas asi pero he conocido de cerca minas con esos problemas .
Salga de ahi soldado.
Estas a tiempo, corre antes que te taladren la cabeza y pases de victima a culpable de sus males.
Acabo de caer en la cuenta de que en Argentina decís “estoy” de novio, y no “soy” novio o novia de…
Ahora se entiende todo, eso de “estoy” ya suena como algo finito o próximo a terminar.
7 años con una así, casi quedo pelado , mido 1,85 y casi quedo de 1,60 por su culpa con el estrés que me causó (?. Fuera de joda, te consumen esas personas aunque no sean malas lo hacen igual
Salga de ahí soldado por favor.
Lo vivo con un amigo que lamentablemente está con una de esas, de pedo puede ir a la cancha el pobre sin que le hagan problemas. Media hora en la que no le presta atención y la mina un poco mas se empieza a cortar las venas
jajaja me pasa lo mismo, que ojete no tener paciencia
Son las peores. Yo de mi nacimiento hasta antes de conocer a una piba, era extremadamente feliz y vivía sin problema alguno. Conocí a esta chica y me contagió para siempre me animo a decir
Hablando de roma la mina que me bloqueo en wasap hace 2 dias ahora me desbloqueo porque la bloquie ayer jajaja. Ven ?un dia bien otro dia mal y asi…
Estás hasta las manos.
Me siento un poco identificado con lo que decís jaja.
Mi primera relación fue con una de esas, año y pico haciendolo de psicólogo como buen novio y me terminó cagando con un amigo
Todas putas, no se salva ninguna
no queria ser pajaro mal aguero pero estaba al caer ese comentario, cuando arrancan con los berrinches y que no le conforma nada de lo que haces…
Y para colmo, la culpa de que “haga” eso es tuya porque la descuidas
#LaFamosisima
Tds pts
Tu prima, tu hermana y hasta tu madre
tds es TODAS
Hay que saber pelear y discutir.
No hay que ceder en nada que no sea un planteo lógico o racional.
Si cedes a la irracionalidad para hacer el papel de “comprensivo” y bueno, cagaste. Arranca la dinámica tóxica de la cual no podes salir hasta que pasas a ser culpable de todo.
Hay que plantarse con la vincha del Diego “de tus bajones, culpa de NADA y culpa A NADIE, maestro”. Es más, hay que reprochar tanto bajón. Esos bajones te tiran abajo a vos.
Ya te estan comparando con otro ahi
Igual si caen en esa es porque son pendejas o personas que nunca maduraron.
Hoy tengo ganas de ponerla, si tengo suerte,se me dá…