El consultorio de las relaciones (parte 1)

Si la parte de saber discutir y pelear con mujeres significa no discutir y pelear, estoy de acuerdo cok vos

Con el resto tenés toda la razón.

La chica de nahu son las borderline o las que tienen trastorno límite de personalidad. Son peligrosas posta

1 me gusta

A mi anoche una me hizo una escenita y se empacó, porque usé la palabra “minita” (y ni siquiera refiriéndome a ella) y no peyorativamente ni despectivamente, porque nunca usé ni me pareció esa palabra así yo, pero se ve que les cae mal, porque van varias MINITAS que me dicen lo mismo en este último tiempo, cuando me sale espontáneamente y sin pensarlo, se vino a hacer la maestra Ciruela de querer corregirme, siempre en lo importante las MINITAS no? mamurra querida

Menos mal que al rato empezó el humo de Anello y no me importó más nada, yo estaba en pija y ella puchereando empacada sola kjjjjj

9 Me gusta

5 Me gusta

Y si, cuanta guita le debe ahora ? Kjjj

10 Me gusta

Quiere volver a cagarle la cama

9 Me gusta

solta nena tontita !!

2 Me gusta

Juju safe muchachos! No de la forma que queria (ya parezco Bielsardo hablando de formas) pero safe que es lo q importa.

Resulta q la sixteen con problemas de inestabilidad emocional, andaba jugando a dos puntas. Me entere y la estoy mandando al carajo, que se haga cargo el otro pendejito al q le tira onda.

De la que safe!!! Gracias barba

Encima me tira la excusa q es el mj amigo. Mamita posho!

5 Me gusta

necesito a los simuladores en mi vida.

6 Me gusta

esto me puso la “amiga” que tengo despues de desbloquearme del wasap. contexto: le dije que me di cuenta que me usaba pero ella dice que le atraigo. Opiniones? sigue manipulanding?

“que paja, pensas que estoy jugando con vos. Si no me importaras, hubiese dejado que las cosas pasen. Pero me importas lo suficiente como para saber que ahora mismo lo mejor seria que no pase nada por el momento. Soy una flaca que esta con alguien por gusto, porque le gusta la otra persona, no me dejo llevar por la calentura. Quisiera seguir conociendote, que me dejes conocerte y q vos igual me conozcas y quien sabe… pueden surguir cosas muy lindas. Solo sera cuestion de tiempo pero bueno tenes razon sera cosa de hablarlo en otro momento”

1 me gusta

Y dale un intento amigo, sin perseguirte ni abalanzarse como desesperado, es un mensaje que un desesperado leeria y le diria bocha de cosas empalagosas, respondele con un esta bien y sacale otro tema, igual parece del tipico libreto de victima, quiere que sientas culpa o algo de eso, ojo con eso, son las peores las que te quieren hacer sentir una caca siempre.

3 Me gusta

Ella me dijo que todavia ama a su ex y que no podia darme un beso por ejemplo porque no seria justo para mi porque no es correspondido pero que de otra forma le atraigo. Si yo no le hablo ni me habla y dice que le importo. La verdad no entiendo nada jajaj.

3 Me gusta

No caigas en esa trampa , es muy obvio

10 Me gusta

Sali de ahi, retiro todo lo dicho.

6 Me gusta

Te está chamuyando mal jajajajja. Decile que todo bien y que queden como amigos, como es de tu laburo otra cosa no haria porque te puede meter en quilombos.

No le hablés más.

Jjajaajaja pero quién era la tipa para que la esperes tanto, Dua Lipa??? (?. Es evidente que te quiere tener ahí para subirse el ego. Tratala normal y ya fué, solo te va a dar dolores de cabeza esta mina

10 Me gusta

Era lo mas probable que se corte rapido.la mina hacia cata de porongas y vos asustado de que pueda enganchar demasiado con vos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:. Lo importante es divertirse en el mientras tanto y ponerla un par de veces.

4 Me gusta

Que diceeee, terrible novela en la cabeza… “dale dale sisi estoy de acuerdo” y ni cabida

5 Me gusta

Tal cuál jajajajajaja. Seguirle el juego es para puterio al re pedo.

4 Me gusta

Si no la pones no sirve. Es una loca. Sacatela de encima

Hay que decirle sisi como a los perros. Con la diferencia que estos ultimos son mas inteligentes que una calienta pava, histerica y que no sabe lo que quiere.

2 Me gusta

Claramente mientras el amigo está haciéndose problema con esta mina la flaca está pensando en como el ex le hacia la pose de la desnucadora invertida.

Ya fué, no le sirve.

9 Me gusta