Con respecto a la amistad entre el hombre y la mujer tengo un gris. Soy creyente pero también sé muy bien que alguno le tuvo, le tiene o le tendrá ganas al otro
Hay varios que les gusta que a la mujer se la culee otro
Sabes quien es muy cariñosa con los amigos? Kjjj
u.u basta gil de deschavar su hermoso apodo ya lo sabe todo el foro aprox
Yo creo que la amistad prevalece cuando se tienen ganas mutuas pero saben separarlo de la amistad, me pasa con una muy buena amiga, pasa que nunca llegamos a concretar porque se puso de novia kjjj
Mi mejor amiga, 18 años de amistad. Mejor amigo 19.
Y tengo otras amigas entre 5 y 10 años de amistad con las que jamás nos hemos peleado ni nada. Es un mito lo que pensas. Si no tienen la capacidad de hacer amigos no anden reproduciendo ese pensamiento.
la culpa no es del chancho ramita, igual escucho tus pedidos y no te gasto mas con ella
en ese sentido los hombres son menos problematicos, las minas a veces se vuelven demasiado selectivas
Mientras sea aquí no hay drama hermano
Igual algo que noto mucho en las minas es que van cambiando de amigas mas seguido. Como que cada x años renuevan los muebles y de paso consiguen amigas nuevas. Con los hombres es mas dificik eso se da mucho esa amistad medio de por vida si bien se puede ir sumando alguno al grupo. Tambien parecen hacer amigas mas rapido
Son selectivas por simple pragmatismo. Ellas tienen que ver la utilidad que otra persona les proporciona, en especial los hombres.
No digo que nosotros no lo seamos, pero podemos perdonar defectos de los demás.
Estoy tomando un cafe cargado, y comiendo mi pre entreno y me llega un mensaje pidiendo muchas disculpas pero que necesita mi alias para devolverme “atencion” 500 pesos que le preste hace no se cuantos meses.
Que paja, no sean asi.
Renovando muebles? De qué hablas? En mi caso socializo (aba?) bastante y todo el tiempo conozco gente, por suerte siempre alguien rescatable encontras en ese camino.
Tener siempre el mismo grupo de amigos es lo mejor? No sé…
No digo que sea mejor o peor, pero me das la razon parece. Son formas distinfas de ver la amistad
No te doy la razón porque estas comparando personas con objetos.
Es un chiste pero marca tambien esa necesidad de cambio perpetuo que tiene las minas. Leyendote parece que cambias de amigas cada tanto tambien.
No cambio, sumo. Igual tampoco es que tengo tantas
Alguno que haya estado en pareja con una mina q tenga “inestabilidad emocional” o q le agarren “bajones” de la nada?
Donde me fui a meter porfavor. Dios me libre
Uh viejo tomatelas de ahí
Ahora son bajones de la nada, después ella te va a culpar de ellos
Vuele hijo, vuele de ese lugar!!!