El consultorio de las relaciones (parte 1)

Sería lo más lógico

No te seducía, te usaba para validar su ego porque su novio no lo hacia

Y acá es tu culpa por permitirle que se desahogue con vos. Te hiciste incogible vos mismo ante sus ojos

No te estoy bardeando ni nada por el estilo pero tu mejor apuesta es retirarte; a este caso ya lo perdiste kjjj

Podría seguir pero entendés el punto capo.

6 Me gusta

Es así, pero pasa que el hombre es mucho mas obvio y cuando tira algo así, es porque está atrás, no hay otra posibilidad, es directo y es eso sin disfraces.

En cambio ellas muchas veces juegan con soltar algo así pero para que el tipo pique y no necesariamente te asegurás nada. Justamente puede querer jugar con alguien que esté atrás pero no tener intenciones de mucho mas, y tirando esas cosas enganchan.

Basicamente lo nuestro es lo obvio, en cambio lo de ellas puede ser que esté mandando una señal real o solo una vil treta manipuladora.

6 Me gusta

Si igual conoces la punta del iceberg no más.

Da igual el resto de la historia.
Vos contaste el problema y vos mismo, sin querer, te diste la solución.

Te deseo lo mejor en este tema, viejo

1 me gusta

Pipo con los puños llenos de verdades

4 Me gusta
2 Me gusta

Si lo se entiendo a lo que vas. Igual ya fue

si entras aca sabes que te convertis en Ted Bundy

5 Me gusta
12 Me gusta

Que onda las minas de más de 27 años que escuchan los deficientes mentales del Duki y demás deforestados neuronales. La otra vez fui a la casa de una y estaba por poner música en la tele de YouTube y me preguntó "Te gusta Tini?":neutral_face::neutral_face::no_mouth::no_mouth::no_mouth::no_mouth:

12 Me gusta

Tini tini tini

2 Me gusta

Eh??? Mamita, me levanto y me voy.

4 Me gusta

Le corte el rostro a la “amiga” esta que mencione mas arriba. Me escribio un choclazo de texto diciendome falso, que no me la iba a dejar pasar y bla bla.

Esto es por todos los pibes caidos.

6 Me gusta

Uh que mina rompehuevos. Da gracias a dios que no te dió bola, se nota que es una conflictiva de mierda. La ibas a pasar más mal que bien en una relación con alguien asi.

Es más común de lo que creés eso jajaaja. Algún problema tienen evidentemente.

5 Me gusta

Que opinan de la amistad entre el hombre y la mujer? Pero me refiero en serio a la amistad, no a la friendzone. Para mí nunca va a ser más fuerte y fiel que la amistad entre hombres, desconozco como sea entre mujeres, pero viendo como siempre terminan peleándose entre ellas, calculo que suele ser conflictiva. Mi teoría es que las mujeres no suelen ser grandes amigas

2 Me gusta

+27? Sali de ahi ya, o mandale pero claramente no la busques para otra cosa que no sea divertirte un rato.

3 Me gusta

sumándole un toque más de extrañeza a mi relación con la colombiana poliamorosa, ayer la vino a buscar a casa el marido
No sabía si tenía que saludar, sonreírle, mirarlo mal, agarrarme el tobul…

4 Me gusta

Amigo encima me tira si tengo que hablar con fabian (nuestro jefe) para no verte mas lo voy a hacer jajaj porque yo le habia pedido que no se vaya del laburo y ahora me tira esa. Tremenda manipuladora yo me desvivi por ella y nunca un gracias y me dice falso y ella engañaba al novio jaja.

3 Me gusta

hay de todo igual que con los tipos, yo tengo un par de amigas de fierro que quiero mucho y no tenemos ningún tipo de tensión sexual entre nosotros, y les tengo toda la confianza y ellas a mí

Tengo a mi mejor amiga desde que tengo 13 años. Claramente no es la misma relación que tengo con mis amigos hombres, pero somos amigos enserio.

4 Me gusta