El consultorio de las relaciones (parte 1)

Ya te dijimos @Ramita_98 hacele caso a Chizzo
https://youtu.be/mTyRJoU9Qhw

4 Me gusta

coincido, que muestre foto del culo y la olvide

4 Me gusta

Como son las minas! Cuando se dio cuenta que le tenia ganas me mando al freezer. Ahora resulta que necesita algo y me mensajea. Ahora el que no tiene tiempo para responder soy yo

5 Me gusta

Que disco ese eeeeee

3 Me gusta

La puso en un altar al pedo y lo mando kamchatka

5 Me gusta

No estarás buscando japi?

1 me gusta

No, esas te las dejo a vos.

4 Me gusta

Al final la “amiga” que tenía parece que me uso porque el novio la dejo frienzoneada. Gaste tiempo, plata y energía en una mina a la cual nunca le importe.

7 Me gusta

Cosas que pasan

2 Me gusta

un clasico

6 Me gusta

esa boludez de hacerse el amigo para ponerla no funcionó nunca. Si la mina te tiene ganas te lo va a hacer saber, lo demas es regalarse

7 Me gusta

La cosa es q ella me busco a mi. Yo nunca le hable jaja bue ya fue igual

3 Me gusta

La flaca que siempre digo acá que me cagó la vida (? también me buscó a mi. Si no era por la insistencia de ella nunca hubiéramos hablado porque ni interés de mi parte jajaj.

A veces pasan estas cosas que te hacen pensar que hay gente que va por la vida buscando a quién usar o basurear.

9 Me gusta

todas putas

6 Me gusta

les sube el ego hacer esas boludeces, las hace sentir importantes

6 Me gusta

Yo le dije eso encima y se re enojo y me hizo sentir culpable a mi por pensar mal de ella pero era muy evidente.

6 Me gusta

Señores, una mujer se da cuenta si un tipo le tiene ganas a muy poco de conocerlo, las señales que en general tiramos son muy obvias aunque no lo busquemos.

Siempre para darse cuenta si uno se entregó y se la deja picando hay que pensar “le hubiera dicho esto a un tipo, compañero de laburo por ejemplo?” porque cuando una mina no nos interesa está a la altura de un tipo en cuanto a lo que haríamos con ella (y ellas lo saben).

Si lo que le decís es algo fuera de ese rango, ya te entregaste y ya depende de lo que quiere conseguir la mina con vos, estar con vos o usarte para su ego, o poner distancia con buena onda si no le interesas. Pero ya sabe tu intención.

Ejemplo, estás hablando de mascotas con la mina y le decís “tenés que conocer a mi perrito Cuchilín, no sabés lo que es”, listo, a que tipo le dirías algo así?, y de este ejemplo boludo que puse tenés cantidades de señales obvias que ya entregaste información clave.

7 Me gusta

Bueno pero eso va para ambos lados también, las minas también te tiran cosas así, no es que solo nosotros queremos ponerla jajajaj

3 Me gusta

Estas ante un rival superior. Cuando vos fuiste, ella fue y vino 10 veces. Es como dicen aca, ellas tienen mas entrenamiento y ademas un cuerpo tecnico de amigas para asistirlas en como tratarte.

6 Me gusta

Ya no le voy a hablar más igual. La mina me seducía, un día estaba bien y al otro día ni me hablaba después quería verme y después se enojaba. El novio está en Chubut y le andaba agarrando la mano y seduciendo a otros. Además el novio la mando al freezer y ella me contaba que la culpa era de el por no cuidarla pero fija que es tremendo Chad y se dió cuenta que clase de persona era.

4 Me gusta