Ya te dijimos @Ramita_98 hacele caso a Chizzo
https://youtu.be/mTyRJoU9Qhw
coincido, que muestre foto del culo y la olvide
Como son las minas! Cuando se dio cuenta que le tenia ganas me mando al freezer. Ahora resulta que necesita algo y me mensajea. Ahora el que no tiene tiempo para responder soy yo
Que disco ese eeeeee
La puso en un altar al pedo y lo mando kamchatka
No estarás buscando japi?
No, esas te las dejo a vos.
Al final la “amiga” que tenía parece que me uso porque el novio la dejo frienzoneada. Gaste tiempo, plata y energía en una mina a la cual nunca le importe.
Cosas que pasan
un clasico
esa boludez de hacerse el amigo para ponerla no funcionó nunca. Si la mina te tiene ganas te lo va a hacer saber, lo demas es regalarse
La cosa es q ella me busco a mi. Yo nunca le hable jaja bue ya fue igual
La flaca que siempre digo acá que me cagó la vida (? también me buscó a mi. Si no era por la insistencia de ella nunca hubiéramos hablado porque ni interés de mi parte jajaj.
A veces pasan estas cosas que te hacen pensar que hay gente que va por la vida buscando a quién usar o basurear.
todas putas
les sube el ego hacer esas boludeces, las hace sentir importantes
Yo le dije eso encima y se re enojo y me hizo sentir culpable a mi por pensar mal de ella pero era muy evidente.
Señores, una mujer se da cuenta si un tipo le tiene ganas a muy poco de conocerlo, las señales que en general tiramos son muy obvias aunque no lo busquemos.
Siempre para darse cuenta si uno se entregó y se la deja picando hay que pensar “le hubiera dicho esto a un tipo, compañero de laburo por ejemplo?” porque cuando una mina no nos interesa está a la altura de un tipo en cuanto a lo que haríamos con ella (y ellas lo saben).
Si lo que le decís es algo fuera de ese rango, ya te entregaste y ya depende de lo que quiere conseguir la mina con vos, estar con vos o usarte para su ego, o poner distancia con buena onda si no le interesas. Pero ya sabe tu intención.
Ejemplo, estás hablando de mascotas con la mina y le decís “tenés que conocer a mi perrito Cuchilín, no sabés lo que es”, listo, a que tipo le dirías algo así?, y de este ejemplo boludo que puse tenés cantidades de señales obvias que ya entregaste información clave.
Bueno pero eso va para ambos lados también, las minas también te tiran cosas así, no es que solo nosotros queremos ponerla jajajaj
Estas ante un rival superior. Cuando vos fuiste, ella fue y vino 10 veces. Es como dicen aca, ellas tienen mas entrenamiento y ademas un cuerpo tecnico de amigas para asistirlas en como tratarte.
Ya no le voy a hablar más igual. La mina me seducía, un día estaba bien y al otro día ni me hablaba después quería verme y después se enojaba. El novio está en Chubut y le andaba agarrando la mano y seduciendo a otros. Además el novio la mando al freezer y ella me contaba que la culpa era de el por no cuidarla pero fija que es tremendo Chad y se dió cuenta que clase de persona era.