El consultorio de las relaciones (parte 1)

coincido, las amigas están para cuando necesitas sentir una buena apoyada de tetas. jajajaja mentira, es una relación diferente pero se puede ser amigos

2 Me gusta

Maradona dijo: a tus amigas les terminas mirando el culo (?

Una sola vez tuve una amiga mujer y en el cumpleaños del novio me dijo que le gustaba…pero que si me daba bola (???) se iba a enamorar y no valía la pena (como si fuera que a mí me gustara).

Son muy complicadas las mujeres como para entablar una amistad. Hoy en día mi única amiga mujer es mi novia.

5 Me gusta

Este sabe

3 Me gusta

Tengo amigas mujeres y las considero amigas porque están de novias, porque las que estaban solteras ya me les avance a todas.

5 Me gusta

Un amigo el otro dia me tiro que le calienta enganchar a los amigos relojeando a su novia, que le gusta que los amigos le miren la mina. Tremendo yo no sabia que decirle, me cagaba de risa

7 Me gusta

Si, a mí el usuario @Lith1um me dijo lo mismo.

@Morgoth @Alguien

1 me gusta

yo tengo una sola a amiga y durante la pandemia me tiró que siempre me hubiera cogido pero no porque somos amigos.

3 Me gusta

El anzuelo que usan todas para que te arrastres.

5 Me gusta

no se a que te referís, yo siempre fui amigo de ella, y me he volteado amigas suyas. lo que cuento surgió de un chat que se calentó demasiado, durante la cuarentena

Tiene otro sabor comerte una amiga. Es como ganar de visitante en Brasil, es lindo, tan lindo como @Champion, pero no tan lindo como ganar en la boca con un gol robado.

1 me gusta

A esa quiza la agarras de fiesta media copete o drogada y capaz activa. Igual yo soy de tener cuidado, osea eticamente si esta dada vuelta jamás se la lleva a la cama. Que bronca que te tiren esa “ayy si no fueras mi amigo te re garcho” la re puta madre

2 Me gusta

Te endulzó el oído y compraste de una, te tanteo, son así…

4 Me gusta

el otro tema que tienen ustedes es no entender que con una amiga podés coger también, es de otra manera y las cosas quedan bien, pero no están listos para eso

2 Me gusta

Las que no estan listas son ellas jajajajaaj

1 me gusta

Coincido. Una cosa no es excluyente de otra

2 Me gusta

obviamente hay de todo, también me tocaron de esas, pero se habla y se arregla
las mujeres entienden mucho más fácil eso

ya que estamos…un clasico que no tiene desperdicio. el sueño del pibe

6 Me gusta

Obviamente que depende de cada persona y no hay leyes universales. O sea unas garchaditas por ahí pintan, pero si se repiten en el tiempo muy probablemente uno de los dos se enganche y se pudra todo.

1 me gusta

Igual no me jode Tini, o sea musicalmente es muy radio Disney, pero no me jode como los otros traperos sin cerebro. Lo que me llamó la atención fue esa pregunta a un tipo heterosexual de 31 años hermano jajajaja

2 Me gusta

como bien decís, no hay leyes universales, yo tengo amigas con las que solo pasó una vez y nunca más, y otras con las que cuando ambos estamos solos y da, nos sacamos las ganas y después sigue todo bien durante años

1 me gusta