El consultorio de las relaciones (parte 1)

Que pasó con la conchu?

Lo mismo que Suarez viniendo a River amigo

2 Me gusta

Y eso te afectó emocionalmente?

1 me gusta

Jajs si., es más tema mio que nada.

Eso le digo yo. Jamas me aparecio nada como lo que le aparece a el!!

claro, depende de la tematica que te acomplejes(? A mi me salen cosas asi todo el tiempo:

Resumen

1 me gusta

Usted es diabolico señor zuckerberg

Yo tengo auto, pero si conozco a una mina y hay muy buena onda, la pongo a prueba a ver si muestra la hilacha. Si le digo de salir o ir a tomar algo a otro lugar, y me pregunta si tengo coche, le digo que no, para ver cómo reacciona.

Si me corta la cara, le muestro una foto del auto que la estaba esperando.

Hay que hacerles pisar el palito para que muestren su verdadera cara. Las interesadas no me van.

17 Me gusta

jajaja le debe saltar la ficha a unas cuantas

Es buena esa, o decirle de una que tenes auto pero en la primera juntada decirle que esta en el taller como para analizar intenciones

4 Me gusta

Cuánta sabiduría Don Sebastián!!!

6 Me gusta

Algo

Es bueno saber de antemano cómo son en verdad. Si se enoja después porque la puse a prueba, le canto la justa de por qué lo hice.

4 Me gusta

Yo no le mostraría directamente el auto. Lo haría de forma indirecta.
Aún así está bien investigarlas.

Una que yo hago y les puede servir a ustedes para ver si son interesadas es decirle algo así: “El primo de un amigo se va a casar y nosotros le recomendamos que haga un prenupcial por las dudas”.

1 me gusta

Esa es buena también. Las vende la cara…

1 me gusta

No, el auto se lo muestro por foto, ni loco en persona, a ver si me lo caga a piedrazos. Ahí la mato.

1 me gusta

Cogetela despues hay tiempo para pelearse!!

2 Me gusta

No me refería a eso seba

En cambio era a esto:

A la zorra le das a entender que:

1. Una reacción por cortarte la cara. O en criollo seria resentimiento.
  2. Lo único que tenes para ofrecer son tus bienes

Yo le mostraría el auto de forma indirecta. Tipo con una story

Te entiendo, pero te va a salir con que no tenés nada y querés dar vuelta la tortilla para arreglarla.

Le muestro una foto y le agradezco que haya mostrado su verdadera cara.

2 Me gusta

No amigo, a esta altura de mi vida, con 48 años, busco una mujer de verdad, con todas las letras. Es normal querer algo formal cuando estás cerca del medio siglo de existencia.

9 Me gusta