Este tema se divide en ciclos; cada ciclo comienza y termina cuando salta el tema de la altura, donde generalmente se menciona a Jani.
Luego se pasa a otro tema que transcurre normalmente hasta que de nuevo se nombra la altura (se menciona nuevamente a Jani) y así infinitamente.
Ahhhhhh arranquemos por ahí. Si si, he escuchado rumores de que La Plata es careta a full. También de Mendoza Capital.
Bueno, estás desmintiendo el postulado entonces. Si las minas fueran tan forras, no te las hubieras levantado.
De todas maneras, el nivel de exigencia aumentó en general, sean de donde sean.
Pero son las menos, yo hablaba en terminos generales. Hasta las que se hacen las jipis vienen con esos berretines
Hay que entender también que la gente pelotuda es mayoría. De eso no vas a poder zafar. Yo creo que no podría conectar nunca con una mina que escucha reguetón o trap, por ejemplo. Ya está, estoy out del 90% de la población. Me queda un 10% y dentro de ese 10 hay que ver quién está buena.
Que esté buena y tenga los patitos en fila. Porque si está buena es muy probable que sea una hippie con osde infumable de feminazi.
1,65 (?.
Pasa que se puso muy de moda en tw el filtro de la altura, no sé por que jajaj
zuckerberg te hace bowling. jamas me aparecio nada relacionado con la altura
Jajja si no sé que onda, el algoritmo me.tiene alquilado.
Igual como.dije estos.últimos días, en tw son todos unos villeros fans de Lgante y el noba, medio como que sus opiniones carecen de peso.
Yo mido 1.98 y siempre me parecio que un hombre bajo no tiene ningun problema ni desventaja, SALVO cuando la mujer es más alta que el. Ahi quedan como mama e hijo je.
Banco a las feminazis que están buenas. Generalmente las locas son gordas lesbianas.
Yo tampoco creo que sea una desventaja en realidad, nunca me senti menos por mi estatura ni nunca me senti que me traten distinto por ello jajajaj.
El problema lo tengo yo que me hice totalmente inseguro después de haber conocido a una flaca que me arruinó la psiquis hace algunos años. Si mañana me.despierto midiendo 2 metros seguro busco otro “defecto” que me haga sentir mal.
Necesito terapia kjjjjj.
Yo ya conte aca creo. Que hubo una confusion la flaca que esta muy buena penso que yo tenia auto y me acepto una salida cuando se entero que no tenia auto me cancelo la salida.
Yo mido casi lo mismo que vos man, no llego al 1.70, vos pensa que Tom Cruise mide 1.65 (?)
La mayoría de las minas son bajitas aparte y algo que noto es que muy poca gente al menos de mi generación pasa el 1.75.
jajajaja no lo puedo creer
Paja el momento pero te ahorraste tiempo, salud y dinero. A mi me pasa aun teniendo auto que a muchos lugares voy sin el mismo porque entre buscar lugar para estacionar o que de cualquier lado te sale una alcoholemia…
El vato
El vato que mide 1 78