apostamos?
igual no fui por eso, me enteré de eso ya en el baile, pensé que estaba felizmente casada
pero sí, que la voy a poner es seguro
Y pero no estan las 20 todas juntas esperandote, son como cartas en la baraja 60 millones de cartas, 20 anchos de espada. Una aguja en un pajar
de tu “pequeño” problema
Jajaaj están tan exquisitas que antes de rechazarme por la estatura me rechazan por el asma kjjj.
En qué contexto? Necesito entender un poco eso.
He visto videos en Youtube dónde a las mujeres se les pregunta sobre sus exigencias, y la mayoría pide auto. También le ha pasado en la vida real a gente que conozco, que a la primera que dijeron que no tenían auto, les cortaban el rostro.
El tema es que este es un país donde estas boludas no se pueden poner en exquisitas porque a nadie le sobra.
Hay que ver el origen socioeconómico también. No creo que todas las minas que alquilan un 2 ambientes se pongan en forras.
esas son peores. y si viven en un monoambiente, peor
Yo no digo que no haya minas forras. Pero me resisto a creer que yo tenga a la última buena persona del género. No jodan.
Cuánto medis Jani? Siempre quise saber
JAJAJA yo creo que sos mas afortunado de lo que crees si es asi
creo que por la cantidad de veces que se quejó de su altura, debe medir 1,20
de que?
es un bolita pigmeo
Tenés algún link de YouTube de alguna influencer que se parezca al perfil de mina que soles encarar? Cómo para tener una idea acerca de qué estamos hablando. Yo conozco varias pibas buena gente y cuesta mucho conciliar con la realidad que describen acá.
jajaja la verdad que no, pero he levantado minas mas lindas que yo, y a mi nivel por asi decirlo. Y eso que nunca tuve auto ni nada, pero no dejan de preferirlo al que si tiene
resumen?
Lo que pasa es que yo vivo en un lugar bastante careta. City Bell es careta, pero La Plata es lo más careta que hay, a tal punto que conocí a muchos amigos que se iban a bailar a Quilmes o Berazategui porque las minas de esos lugares tienen otra onda.
Por eso, no vengan para acá. Las boludas se creen que están en Nordelta.
Son 18 segundos hdp