El consultorio de las relaciones (parte 1)

Yo salí un ratito con una vegeta y es medio compli pero nada imposible. Ahora celiaca creo que ya si puede ser next level de problema y encima tal vez mas frustrante porque no es una decisión de la persona.

2 Me gusta

no me acuerdo si lo estaba poniendo acá o en el otro tema, pero la cosa con la chica del laburo casada al final es que había dejado de escribir, hoy me habló y me explicó que está con algunos problemas en su matrimonio, y que para peor el tipo vio que estaba a full escribiéndose conmigo, así que tuvieron LA charla y blah blah, ahora no puede verme… Me imagino al flaco igual stalkeando por todos lados para ubicarme, je. Pero quedamos bien, blanqueamos que nos gustamos y que por ahora no se puede hacer nada, y a esperar qué pasa. Yo la sigo queriendo raptar

1 me gusta

Que no decaiga, amigo. Un auto es un auto. Por mi casa pasan algunos con un 147 y algo levantan. El Duna está un poco más arriba. Tú puedes…

4 Me gusta

Lo único que me falta es que una mina se haga la exigente conmigo porque uso anteojos permanentes…

A la mierda. Siempre habrá otra. En el mundo hay 4000 millones de minas.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Que JJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJA. La flaca está casada y le anda declarándo su amor a otro kjjj.

Están cada vez peores las flacas jajajja

7 Me gusta
10 Me gusta

https://i1.wp.com/sanjuandedios.com/lujan/wp-content/uploads/2020/02/luto.jpg?fit=1052%2C788&ssl=1

6 Me gusta

Otra vez el viejo truco de llamarle la atención al novio que le da poca bola. Lo siento ameo pero creo que ahí no la vas a poner jamás. Lo del corchazo en el desierto se te puede dar, eso sí.

Guarda eh. Mira este video lo hizo un matematico

Te doy la version corta. De 61 millones de personas en su pais, estadisticamente hay 26 minas que podrian ser su novia. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Eso explica porque no me levanto ni a la mañana.

1 me gusta

Ese compa ya esta muertttt…

5 Me gusta

Un vivace sabes como levanta

1 me gusta

Encima la mayoría los tunea… Yo no tuneo mi auto ni mamado.

Si entre 26 minas no enganchas alguna, el problema sos vos, eh?

Como se hace para levantar una mina con el auto? Hay algun manual? kjjj Que hago, freno y le chiflo a una que veo en la calle? Nunca entendí esa de levantar solo por tener auto

2 Me gusta

Lo que necesito a la culona hija de puta al lado mío esta noche es impresionante

2 Me gusta

No, en general si pegás onda con alguna mina, es mejor tener un auto afuera para terminar de convencerla. Por ahí pasa la cuestión. Pero esto no es de ahora. Creo que fue así casi toda la vida. Y para invitarla a salir es casi una obligación actualmente…

1 me gusta

Hoy existiendo Uber, no me parece tan relevante el tema del auto. Ahora, si pretenden salir en bondi de un lado a otro, bueno, ahí se empieza a complicar con la edad. Una mina de +27 no la veo con ganas de pasar eso.

5 Me gusta

Te sorprendería la cantidad de minas que he escuchado que no te aceptan ni un Uber… Y la mayoría es medio pelo.

1 me gusta

hoy yo soy la mina que se fija si mi posible pareja tiene auto :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta