Que lo parió, lo vuelven forro a la fuerza a uno
Lo peor es que hay minas que te exigen auto y no valen una mierda, no les da ni para un taxi…
Hay 98% de que seas la rueda de auxilio. Ahi depende de vos que quieras hacer
Me olvide de subirlo, si es actuado es un 10 y merecen un oscar ahora me saco el sombrero con este pibe.
Ni hablar, pero darse cuenta de eso queda en cada uno. Por eso creo que es mejor no entregarse en el acto y ponerle las cosas un poco menos accesibles a la persona que quiera volver a tener un acercamiento con ustedes
No entendi por que sinceramente jajaja, explicame de vuelta
Quizás yo haya entendido mal. A qué te referís con “rueda de auxilio”?
Todas, Absolutamente todas
La postura y la manera de caminar tambien suma aunque parezca una boludez. Yo siempre trato de sacar pecho para no andar encorvado y camino con una mano en el bolsillo, ya me habia acostumbrado a andar así y despues lei que eso inspira una sensacion de seguridad, cosa que atrae
Hasta te dan un voleo por tener una enfermedad xd.
Mamita, no me quejo más de mis boludeses.
Tal vez sonara “inmaduro” pero la sixteen me la esta re bajando con este problema.
La mina me manda fotos, pero re comunachas. Pero en la lista de mjs sube foto mostrando más “destapabada” (tampoco tanto) y yo cómo boludo me tengo q comer una foto más tapada q mina de musulmán.
Ya se lo hice saber “sutilmente” q me jode, q muestre más por historias que a mi por privado. Pero bueno, no se si empezarme a poner medio sorete o qsyo. Pero la baja una banda
Lamentablemente yo solo puedo aspirar a un duna diesel
Menos conmigo
Lo peor es que todos tenemos algun quilombo sea fisico o mental, todos seriamos descartables si fuera asi
Aca medio la banco. A mi me importa mucho la comida y es una parte de mi vida. Debe ser un quilombo estar con una celiaca. Ninguna comida es una comida mas, te tenes que andar cuidando de todo. A mi una flaca me dejo de gustar tambien. Igual en mi caso primero me reboto ella y despues como que entendi que me ganaba un problema si me daba bola jajajajajaj
La diabla que conocí hace años me acuerdo que decía que no se juntaba con personas con depresión y se burlaba de ello. La última vez que la stalkie ponía que tenía ansiedad ajajaj. Sufrí hija de re mil puta.
No sé, a mi me viene una Abella Danger diciendo que es celíaca me chupa un huevo, le cocino yo todo los días (?.
Pasa que las minas tienen mas opciones. Tienen al celiaco y uno igual no celiaco. Es todo dentro de las opciones que tienen. Oferta y demanda. Mandan a calentar a uno que estaba en el banco de suplentes y listo. El problema es uno que tiene pocas o nulas opciones.
incluso tienen al celiaco si coge mejor y al “sano” para ir a almorzar jajaja
nah, es tonto eso, yo salgo con 90% minas carnívoras y nunca es un problema
el problema lo tenemos en todo caso los de la dieta diferente, pero me chupa un huevo. Y lo pienso para “salir” con alguien nada más, pero si lo estiro a vivir sigue siendo igual de simple, si nadie tiene que forzar al otro con su dieta
“Ah no voy a salir con vos porque sos un gordito diabetico y debe ser un re embole tomar coca zero siempre.”
Dios mio, mira lo que se fijan, por eso cada generacion es mas incogible que la anterior.