Disculpen, era:
“Anotado: borrar los gatos de instagram” isti is iri vieji
Disculpen, era:
“Anotado: borrar los gatos de instagram” isti is iri vieji
Si lo vi, igual no lo dije por lo masivo, lo dije por la gente que tengo en instagram, todas la boludas metiendo eso de manera increible.
Un ejemplo, una ex de un amigo que es amiga subiendo eso y poniendo nunca en la vida vas a encontrar alguien asi blablabla, la flaca lo vivia cagando con cuanto negro le tiraba onda y el pibe laburando en la ruta planeando irse a vivir con ella etc etc… y como ellas cuantas mas que dan risa y eso que yo si tengo 300 seguidores es mucho y toda gente conocida posta.
En las fiestas viaje a mi pueblo y me junte con una amiga. Me dice “me hubieras dicho antes que venias, x anda en el pueblo y anda buscando chongo”. Cuestion que a la semana subio una foto casandose por civil
Jajajajaj alta cínica. Está lleno de esa gente.
Mal eh lo peor que no es una, como esta tengo facil 5/6 conocidas que miro de lejos y digo como mierda pueden caretearse asi
Kjjjjjjjjjj
Por estas cosas voy a ser un viejo soltero kjjj
Tengo una teoría sobre las mujeres: no hay ninguna mujer que este 100 % soltera. Ninguna, eh.
Yo no sigo a ninguna mina, solo a alguna bajista. Más que nada para no quedar como un pajero ante mis familiares que me siguen y eso… a pero mi insta alternativo “juancarlos465464” está lleno de gatienzos
Por esto cada vez más se hacen lesbianas.
la teoría del mono y las lianas
Yo también pero igual me ghostearon🙄. Quien las entiende (?
A ver que tuiteo la mina que me gust-
jajajaja por dios mira este viejo
Cuanto veneno loco jajajaja!!
Pero esto lo escucho mucho. Tienen un tema con la edad las minas!
Bahh si sos feo, si viene brad pitti con 45 años se la chupan hasta los huevos sin problemas.
A esos está para responderles el tuit subiendo sus fotos de perfil nomás, como hacemos acá kjjjjj
Bala a este tipo de minas!!!
Bueno aca domó la boluda esta jaajjaaj
https://twitter.com/Luca22Morel/status/1528778562517585920?s=20&t=uzxlQTpLAzGFzfQ__vM5PQ