El consultorio de las relaciones (parte 1)

Fuerza y a no desanimarse. Yo rebote y pase verguenza un monton de veces y mi vida es la de un ganador(?) Ajajajajwjwwjwj

1 me gusta

Sabés que vi ese tuit cuando apenas tenia 5k de favs. Lo iba a poner acá pero como puse el otro de la minita que exigia flacos reservados dije nahhhh, muy gede ya (?.

Por eso puse este comentario:

Lo más gracioso es que minas como Neiva Mara son re buena onda, a muchos les contesta los comentarios y eso. A @Lucas su amada Rose le contestó un DM incluso jajajaj.

Esa es la diferencia, las flacas que son seguras de si mismas no necesitan andar forreando chabones que ni conocen, ni mucho menos se les va a bajar el “autoestima” por un like de mierda.

9 Me gusta

Pongan spoiler porque @Giga se nos enamora (?.

2 Me gusta

¿Soy el único que saca la conclusión de que las redes son una mierda y muestran lo peor de las personas?

10 Me gusta

La gente es una mierda y la vida es una mierda.

7 Me gusta

Saque esa misma conclusión hace rato. No sé si muestran lo peor de las personas, solo muestran a las personas tal cual son. Yo estoy lejos de ser un santo pero nunca tuitearia algo como eso para hacer sentir mal a alguien, no me nace. Esta gente está llena de mierda.

Lo peor es que se escudan con que “es chiste” o el “humor de twitter”. Sisi claro chiste.

7 Me gusta

Que loco que te acuérdes jajaja. Y justo recién volvió mi Rose de avatar.

Encontré esta foto vieja, imagínate Jani… vos y yo en el boliche y nos las encontramos… Que hacemos? :sweat_smile:

8 Me gusta

Jajajjaja el sueño de los pibes.

3 Me gusta

4.5 ramitas. No se pueden acercar ni como mozas a la mesa de la Conchu.

1 me gusta

El jueves pasado salí a bailar a Palermo y tuve buen desempeño. Le doy 1 mes más a la hija de puta esta o será hora de volver a CAZAR

4 Me gusta

1 me gusta

Tanto se habla de que los hombres son pajeros, pero las minas viven en una eterna adolescencia

2 Me gusta

mostra el orto de esa ramita o la vamos a encontrar… no te olvides la mistica de tR

11 Me gusta

coincido. por las buenas o por las malas.

5 Me gusta

Me niego. No le puedo hacer eso a la mamá de mis hijos. Si fuera una mina más tampoco lo haría pero lo pensaría, acá es un rotundo no.

2 Me gusta

Te dimos la opcion de mostrarla y mantenerla anonima, ahora la vamos a buscar, la vamos a encontrar… imaginate el resto.

16 Me gusta

Que desubicados son con la primera dama del foro.

1 me gusta

La conchu >>>> Fabiola

Se que estas enamorado así que voy a hacer de cuenta que no dijiste eso :face_with_symbols_over_mouth:

7 Me gusta

Ya veo que la encuentro y descubro que tiene un pañal

7 Me gusta