El consultorio de las relaciones (parte 1)

El envase no les dura a todas por igual. Tengo amigas que maduraron bien y otras no. El tema es que una mina te tiene que hacer feliz con otras cosas además de su atractivo. Me gustan las mujeres simpáticas, extrovertidas, inteligentes, o sea, que tienen una serie de encantos que van más allá del envase. Y a eso deberíamos apuntar todos los hombres, a una mina que te atraiga desde varios aspectos. Linda y boluda es para un rato. Linda e inteligente puede ser para toda la vida.

1 me gusta

Para mí hay mucha diferencia entre una persona que tiene simpatía y buenas formas y otra que anda con cara de orto todo el día.

2 Me gusta

Igual y sobretodo aca que repartis bienes y ganacias y todo nadie se casa solo porque es linda. Alguno muy cabeza unicamente. Si te casas es porque te da cosas en el ahora y proyectas una vida y flia juntos. En general las feas envejecen peor aun. Y las que solo tienen buen cuerpo son las que peor se ponen si engordan o se les cae. Me parece que los hombres somos muy visuales. Esos casos que se llevan muy bien pero fisicamente no te va tanto debe ser duro tambien. Muchos se resignan y agarran la que pueden, una gordibuena.

1 me gusta

Ahí está la mina que les nombré. La del medio, atrás de Valeria Mazza. Esa se sentaba conmigo en los exámenes para aprobar las materias. Hoy, está lejos de lo que ven en la foto y le faltan esos atributos que uno quisiera encontrarle para que siga siendo atractiva. Por eso digo lo del envase. La mujer tiene que ser tan linda por fuera como por dentro, de acuerdo a lo que cada uno considera belleza.

10 Me gusta

Esto me aleja cada vez mas de estar en pareja

4 Me gusta

Estamos en la era de la superficialidad. La gente no cultiva lo de adentro

8 Me gusta

Sos muy jodón? No te preocupes. Puede ser solo una etapa de tu vida que necesitas vivirla así.

1 me gusta

No, al contrario

2 Me gusta

A las minas les pegó muy mal todo este movimiento feminista de los últimos tiempos. Lo que antes era seducción, hoy es acoso. Y parte de las ideas feministas consiste en la destrucción de la familia, y por ende, de la pareja. Les encanta hacerse las liberadas, no tienen un carajo en el balero, pero cuando entran en crisis porque no consiguen un tipo, culpan de todo al hombre, o sea, al patriarcado. Ni ellas saben lo que quieren y los tipos hasta tienen miedo de acercarse de lo histéricas que están.

10 Me gusta

Eso ya no pasa, cualquier mina medio pelo puede conseguir a algún boludo necesitado en el peor de los casos.

4 Me gusta

Eso es en el caso de coger, y siempre pudieron hoy solo las redes exponen mas, y todas de la mas linda a la menos tienen pibes detrás, pero a la mayoría le preguntas por conseguir un tipo y te tiran las mil y una, que todos son gatos, que esto, que lo otro, ven lo que quieren ver y es justificar sus malas decisiones.

Algo que en la semana me dio por los huevos, todas compartiendo las cosas que sube el gordo barassi a su señora, que todas quieren alguien asi, que eso no existe mas, etc etc.
El 80% de ellas tiene un barassi atras y me las juego todas, y sabes que? no le dan bola, o a lo sumo es el amigo, pueden tener en mente por decir 8 cosas que tiene que tener el pibe que pretendes para pareja, y capaz el gordo ese tiene 6/7 pero no tiene piel o los recursos o lo que fuere y entonces nah… como amigos con suerte, después encuentra al gato que tiene piel, uff que esta bueno y de las 8 cosas que pretenden con suerte 1 o 2 llega a idealizar que tiene y sin pensar ya le dan la chance, pero despues cuando ese tipo la decepciona, devuelve todo lo que a la vista omitieron en su elección, todos somos iguales… basicos… y el discurso pedorro de siempre.

13 Me gusta

Tengo literalmente adelante a la compañera que le mandé solicitud y ni me aceptó. Decí que perdí la vergüenza ajena hace rato…

12 Me gusta

si pero esos manotazos de ahogado son muy malos

1 me gusta

Lo que no se dan cuenta las minas es que el tiempo pasa y no perdona a nadie. La belleza se termina y alguien que no tuvo necesidad de cultivar otras cosas saca a relucir laa bajezas

6 Me gusta

Jajajaj yo vi ese tuit, la cara de piedra esas flacas.

Otro tuit que me hizo cagar de risa:

https://twitter.com/soffpintos_/status/1527351893994852379?t=cWh041f52F99tH4iuqxZpg&s=19

https://twitter.com/soffpintos_/status/1527517638825545738?t=mGO_4y9ycu0PD3RRvUkaBg&s=19

Increíble como viven pendiente de los seguidores del instagram. Esta gente necesita un psiquiatra urgente.

7 Me gusta

Le tienen miedo a otras minas porque saben como son…que no le echen la culpa a los hombres

8 Me gusta

“Anotado: borrar los gatos de instagram” esto es oro viejo

5 Me gusta

Fija que haces lo que pide y te desayunas con que sos cornudo. Porque a las minas no les calientan los pibes buenos

5 Me gusta

Jajajaj yo sigo a 4 o 5 modelos con toda la furia. Boludas NN como la del tuit que encima son infumables ni una.

2 Me gusta

Hagan todo lo contrario a lo que dice ahí. Salvo que quieran perder la salud mental en cuestión de meses.

5 Me gusta