El consultorio de las relaciones (parte 1)

Lei tu siguiente posteo a este y amistad las bolas kjjjjj. Si te gustaba y andabas ilusionándote con salir con la flaca no la veias como amiga.

4 Me gusta

Se habia pagado con tarjeta creo o alguna app eramos mas no yo solo, osea el pago era por mas que solo lo mio. Los pelotudos no sabian que hacer. Eran unos inutiles totales. Era como si nunca les habia pasado o actuaban bien haciendose los boludos, no se. No pezo no te la agarrez con loz empleadozz jajaja. Se pasaban la pelota entre ellos no era culpa de ninguno cualquiera normal arranca a los gritos pero esa gente no es normal

A mi las de tetas grandes y duras

10 Me gusta

See, dame una jirafa y me caso

5 Me gusta

Aunque las mujeres son lindas independientemente de la altura, distinto es el caso de los hombres

7 Me gusta

montiel-llora.jpg_1758632412

11 Me gusta

Dejen de pedir minas altas que acá el más grande es Jani con 1,50 de altura.

@EDDIE

6 Me gusta

Yo mido 1,74 , ni en pedo saldría con una mina mas alta que yo

1 me gusta

Te ví en la tribuna y oxilas la altura de pajarito man, que 1,74. Cortala.

1 me gusta

1,90. Muy difícil que encuentre una mina más alta y que me guste :joy:

1 me gusta

A esta altura de mi vida ya no tengo una mujer ideal. Antes sí. Ya no, porque me di cuenta que me han gustado muchísimo minas que no se parecen demasiado entre ellas, y no hablo solo de altura. Hablo de tipo de cuerpo, de color de piel, de cabello, ojos, y tantas cosas más.

Yo mido 1,85. Con que me encante la mina que tenga al lado me basta y me sobra. Si no se parece al ideal que alguna vez tuve, da igual. Las mujeres son reales, no ideales.

11 Me gusta

No seas hdp, mido eso. Igual maxi no es tan enano, se come el bullyng nomás

1 me gusta

Que sabio Seba. Yo tengo un ideal que con vivir una vida normal, con pasión, sentimiento y nada de pelotudeces faranduleras de Instagram y esa vida virtual yo estoy. Cuesta, me di cuenta que me cuesta más entablar relaciones ahora que cuando tenía 17-18. O quizás justamente bajé 400 cambios y ahora estoy para otro partido. No lo sé, me apegó más al compañerismo y esos lados y ritmos de vida que vivir a 250 como hacía antes.

2 Me gusta

Mirá, yo nunca viví a 2000. Jamás fui jodón ni bolichero, mucho menos putañero. Sin condenar a los que lo son, siempre fui un tipo formal, que cada novia que tuvo, pocas por cierto, me duraron bastante tiempo hasta que me cagaron. Ahora, con 48 años, uno busca cosas distintas a las que pensaba en la juventud. Por eso digo que me gustan millones de minas diferentes, y me conformo con que me haga feliz la que tenga al lado. Nada de idealismos, porque no te llevan a ninguna parte. Si la mina me gusta y siento que me sirve para progresar en la vida, fenómeno. La belleza es subjetiva y lo que a mí me gusta puede no gustarle a otros. Lo importante es que uno sea feliz.

11 Me gusta

Creo que nadie en este tret te va a contradecir esto. Supongo que la gran mayoria del foro pensamos asi, en las redes es en donde se ve todo lo contrario kjjj.

4 Me gusta

Yo mido igual que vos, pero no me calentaría salir con una más alta que yo, pasa que de casualidad y sin fijarme, siempre prácticamente he salido con minitas más bajas que yo kjjj la otra noche que salí con una, si no me pasaba pegaba en el palo, ojo, tenía tacos, pero en mi caso no me molesta, me cago de risa si me dicen algo :joy:

Pasa que las enanas me producen y generan mejores cosas, por eso las prefiero (?)

jaajajaj me pasa lo mismo, cuando me preguntan cuál es mi tipo de mujer, la verdad no sé qué responder, porque tengo gustos muy variados y distintos entre las mujeres :rofl:

2 Me gusta

Yo tuve una compañera de colegio que era un minón. Alta, delgada, una muñeca. Después se convirtió en modelo, y llegó a trabajar con Pampita y Nicole. Fuimos muy amigos durante años hasta que un malentendido nos alejó. Siempre pensé en ella como una mujer ideal, por su belleza, la cual a los 48 años ya no tiene. Y ahí te das cuenta que el envase es efímero, que algunas mujeres se mantienen bien y otras no, y que cuando el envase ya no está, necesitas otras cosas para seguir en pareja y feliz. Si la mina es hueca, en cuanto pierda sus encantos no te sirve más.

7 Me gusta

Yo podría estar con cualquiera menos con una boluda. O sea no es una cuestión intelectual o de conocimientos, es una cuestión de actitud hacía la vida. Si la mina es frívola y superficial me la baja tremendamente.

6 Me gusta

Y pero cuanto le duro el envase?. Si capaz te casas con una bomba y te moris antes que pierda tu belleza. 5 anos despues te la pones en una esquina en moto y fuiste. En general si la mina es linda y se cuida un poco envejece mas o menos acorde. Osea comparada con otra de 50 años esta mas linda. Obvio no la podes estar comparando con una 0km pero vos tampoco vas a estar 0km dentro de 30 años.

Este es medio el cuento del que se agarra una gordibuena.

Idem.

Es mi único filtro.

6 Me gusta