El consultorio de las relaciones (parte 1)

Las enanas están sobrevaloradisimas. Re contra team altas soy. La mujer linda de 1 70 es insuperable, saludos.

4 Me gusta

Asi como dije. Pague y tomaron mas pedidos que stock que tenian. En jerga de gastronomicos habian mas “comandas” que comida. Y ni me daban la guita ni la comida. A fodo esto yo habia hecho 2 colas y todo. Hice lo que hicimos los argentinos toda la vida gritar y putear y despues como homero donde esta mi hamburguesa?!! ajajaja y las minitas me miraban mal y me pedian que no me la agarre con los empleados. Generacion de cristal la put que los pario. Me senti viejo y fuera de ambiente. Antes la gente se indiganaba con vos y se tornaba una muchedumbre enojada que te apoyaba. Se fue todo a la mierda. Rompieron todo.

3 Me gusta

Je yo estaba tratando de acercarme de a poco a una, se dio cuenta de mis intenciones y me metio al freezer de una. Pasamos de responder mensajes en un rato a que me contesta al otro dia y con frases cortas.
Igual por un lado mejor asi no pierdo tiempo. Son mejores las amargas asi te confundis menos. Ademas como esta le economia si me daba bola me metia en un quilombo jaajaj una salida a comer y dejas un ojo. Cuando estas incogible estas incogible, nada que hacer.

2 Me gusta

dijo nunca nadie.

6 Me gusta

A mi me gustan más las minas altas que las enanas (?).

2 Me gusta

A mi me encantan las minas altas, las petisas tengo que encorvarme para darles un beso

2 Me gusta

Llora mi pena de amor y amale…

2 Me gusta

Hubiera jurado que justo vos, dirías lo contrario kjjj

Yo soy team enanas :heart:

4 Me gusta

Acabo de arruinar una amistad con una chica. Estoy destruido

5 Me gusta

Bienvenido a mi mundo.

1 me gusta

Pero que ladrones, ¿con que excusa no devolverían la guita?.

Claro, pero vos te tenes que comer que, lisa y llanamente, te afanen guita.

2 Me gusta

Re normi ser team enanas, que me perdone madame @Giga

2 Me gusta

Conta

¿Se pudrió de que le recitaras la biblia?

2 Me gusta

es del trabajo la chica, hace 1 mes le conte que me gustaba. Ella tiene novio y me dijo que respetara su situacion, yo accedi y nos hicimos amigos. Empezamos a salir luego del trabajo onda a tomar algo y charlar. Yo ya estaba enganchado mal pero empece a cuestionarme cosas de ella, de por que se juntaba con otros hombres si tenia novio y cosas asi que a mi me parecian raras. Le cayo mal porque le dije que eso me lo conto otro compañero que le caia mal a ella y por haberlo escuchado la juzgue mal. Despues de eso nos arreglamos y me perdono pero hace 2 dias la trate mal, le corte el rostro y le pregunte cual eran sus intenciones para conmigo, si me tenia de amigo para levantarle el ego porque no queria salir lastimado y cosas asi. Se puso re mal y me dijo que no era asi que estaba pensando cualquiera. Y hoy me dijo que solo seamos compañeros, ya le pedi perdon varias veces pero parece que la arruine definitivamente.

1 me gusta

Al contrario no le molestaba y eso es lo que mas me duele tambien.

1 me gusta

Como una persona por tener amigos o amigas y estar de novio no va a poder salir kjjjjjjj

6 Me gusta

Jajaja la cagaste compa. Es un garrón tener que ver todos los dias a una mina que te gusta y con la que no podes tener nada; me pasa con una compañera de facultad, yo sabia que era riesgoso meterme ahi porque nos vemos siempre pero bueno, me mande y pegamos onda pero resulta que se puso de novia hace poco y bueh. Seguimos hablando bastante y teniendo buena onda porque prácticamente nos sentamos juntos (la mayoria de materias las tenemos en el laboratorio de informática donde los escritorios son de a 2) y bue; generalmente me olvido de ese temita pero a veces la veo tan hermosa y me vuelve ese sentimiento de impotencia

3 Me gusta

Yo le mandé solicitudes de ig a compañeras que tengo que ver todo el año y nisiquiera me aceptaron. Doma2

9 Me gusta

Jajjajajjjajaj nah a mi dame una amazona o vikinga de 1,75 o 1,80 y soy el más feliz del mundo.

Igual es una preferencia que no es excluyente, Jadita y Abella son enanas y las amo (?.

4 Me gusta