El foro cuando hablan de las ex
Na pobres los boludos que pagan por garchar en todo caso
Jajajajajajaja ni se podrá ver la pija el gordo ese
Igual gordo y todo coge más que yo.
se lo dije a un taxista en df una vez y el tipo se reia y me decia tenes razon… (tampoco es que descubri marte por ver que hacen todo con los mismos ingredientes y distintas formas)
es muy loco, obviamente es algo que les vengo diciendo a todos desde que llegué, y todos reaccionan igual, y muchos te nombran un stand up de alguien, no me acuerdo quién, en el que hacen ese “chiste”, Osea si no se los dicen o lo ven en un stand up increíblemente no lo notan.
Es como si todas nuestras comidas fuesen empanadas, con distinto repulgue nada más, fritas y al horno, pero con distinto nombre. La al horno de carne se llama pachula, la de carne frita se llama pete, y así, pero no nos diésemos cuenta que todas son empanadas
No sí están muy tontos acá
Quiero q mi chica se haga de River. Alguno pudo con la suya? Pasen tips
No me gusta andar comparando pero el de la conchu es 3000 veces mejor, este es solo enorme y el de ella es grande y hermoso.
No te olvides de tener la ceja cortada
kjjj Si la ceja cortada, o algun tatuaje tumbero al lado del ojo, onda signo pesos, o una calavera, o un mamarracho
un amigo de acá fue a Argentina la semana pasada, me dijo que salió a un bar de Palermo y que no entendió nada lo que veía, que las minas desarregladas y peludas, con cejas cortadas o pintadas, que los flacos con bigotito finito y muy estúpidos, que se sintió antiguo de repente
Supongo que me pasaría lo mismo si vuelvo ahora, paso
Si, llegaron las feminazis e hicieron cabeza de playa en palermo. Hay minas con pelos en las axilas caminando por ahi. Un asco. Igual en general son las feuchas eso. Todavia estan esos gringas de cordoba de y santa fe carne de exportacion si no ya nos hubiesemos suicidado. Hay unos pelotuditos con camisas de colores brillantes o a cuadritos onda hipster y ese bigotito finito. Y cagarte a puteadas no esta tan bien visto. Cuando te deben plata en el carrito de comidas se quedan sin stock y ni te regresan la guita ya no podes ponerte tipo cavernicola y arrancas a los gritos pidiendo tu plata, las minitas jovenes te miran mal. No es culpa de el te dicen las pelotudas. Esta dura la cosa y para el levante ni te cuento.
dejame las bigotudas mexicanas
Lo bueno de estar en lugares que atrasa, es que atrasa en lo malo también
Proverbios 7 “las artimañas de la ramera”
21Con tanta dulzura le habló,
que lo hizo caer en sus redes.
22 Y el joven se fue tras ella
como va el buey al matadero;
cayó en la trampa como un venado
23 cuando le clavan la flecha;
cayó como los pájaros,
que vuelan contra la red
sin saber que perderán la vida.
24 Querido jovencito: obedéceme;
pon atención a lo que te digo.
25 No pienses en esa mujer,
ni pierdas por ella la cabeza.
26 Por culpa suya muchos han muerto;
¡sus víctimas son ya demasiadas!
27 Todo el que entra en su casa
va derecho a la tumba.
Se sentaba en tu cara?
yo a palermo voy… con un lanzallamas.
¿Ke? expláyese caballero.
Los putísimos Brad Pitts KJJJJJJJ. Quién pudiera, lástima que soy feo y enano.
el feminismo y los zurdos cagaron todo, buenas noches.