El consultorio de las relaciones (parte 1)

Solamente le queremos ver el culo ramita. La cara no importa

5 Me gusta

A vos te lleva a upa la conchu

6 Me gusta

Pasa menos desapercibido que la familia Messi. Creeme

6 Me gusta

Quien tiene más culo, la conchu o la Robledo que subian al le das?

2 Me gusta

Salis con sol perez?

3 Me gusta

Pará la conchu es influencer?

Es de River???

2 Me gusta

no les de bola y dejá de tirar info que acá van a llegar a ubicarla
El poder de alcance de los foros es jodido, por otro foro y mi manía de ventilar cosas perdí novias y hasta una banda

1 me gusta

El de sol es muy mecánico, super laburado. Creeme que me gusta más el de madame black. El de ella es una planeta, les juro que es el más grande que vi. literal que odia usar calzas porque todos se dan vuelta a verla. Basta tarados de hacerme hablar de su orto no aguanto un minuto más sin agarrarlo

1 me gusta

De verdad?

Jaajaja tanto? A ver

1 me gusta

si, novias vieron que puse algo sobre alguna infidelidad o alguna cosa, y una banda que tenía en uruguay leyó que puse algún insulto a los uruguayos, que encima era joda pero no captan el humor, y me dejaron jaja

2 Me gusta

Más que Alexis Texas? Bueno ya, déjanos a la imaginación🤣

3 Me gusta

Ahora yo digo, andar asi por un culo? No creo que ninguna mina valga tanto

1 me gusta

La amo desde que todo el colegio le hacía bullyng por ser gordita. No tiene que ver el culo en mis sentimientos.

1 me gusta

Vamos, @Ramita_98… ¡muestre a La Conchu!

1 me gusta

Eu, igual a la flaca que me ghosteó JAJAJAJAJJA. Lo único que es un toque más alta (?).

2 Me gusta

Me quedó tranquilo entonces (¿

1 me gusta

Hay culos que te llevan al desquicio.
" Cuando el hombre que mira hacia un culo, el culo también lo está mirando. Ahí es donde se forja el carácter (?"

7 Me gusta

Jajajaja de la conchu que hablo yo es gótica, nada que ver igual pero me sorprendió las coincidencias (?).