El consultorio de las relaciones (parte 1)

Hola hermano cómo estás, espero que mejor.
Yo entiendo lo mismo que vos, creeme, a 800 km de la mujer que más ame en mi vida que desapareció de un día al otro en mi vida luego de decirme que estaba agradecida de haberme conocido y ese día había conocido a su familia, lo cual me hacía sentir honrado, ya que la familia de mi ex novia no quiso conocerme (al final lo entiendo porque yo tenía 18 y ella estaba a punto de cumplir 16 pero el fin) y así de un momento al otro de ganar la libertadores me fui al descenso. Y ahora más allá de mi enojo e ira, me duele un poco verla con una persona de mierda pero en fin, el karma existe y eso sufrirá hasta gente que amo y debo aceptarlo.

Cosas mal habrás hecho como todos porque somos humanos, nos equivocamos, al final sentimos que encajamos pero hay algo que no termina de cerrar y todo desvanece de un momento a otro.
En fin, que nunca se apaguen esas ganas de dar amor, dar siempre para recibir, siempre dar, el que espera recibir te guste o no a veces tiene lo que merece por el egoísmo de no dar. Vos quedate tranquilo, respira hondo en esos momentos, saldrás adelante, a veces el pasado se hace presente y nos genera ratos de mierda de mierda. Así es la vida, hay muchos grises, muchos negros, está en intentar en nosotros dirigir esa energía hacia algo positivo para el mundo, para tu mundo, para el mundo de tus seres queridos, amigos, familiares, compañeros de trabajo.
Cómo dijo Cerati: “Sacar belleza de este caos es virtud”

Y como suelo decir yo: “En tiempos de melancolía, convierte el dolor en poesía” y la poesía puede ser escrita, puede ser una actuación, un gesto físico con alguien que amamos, un golpe de energía en el laburo y muchas cosas que solo las vemos mundanas. Te mando un abrazo.

6 Me gusta

Al final de cuentas, la Conchu desapareció de mi vida con la premisa de que me ama pero no quiere lastimarme. Es un consuelo para mediocres, pero se ve que yo soy uno. Buen día gente

5 Me gusta

gracias por las palabras hermano

1 me gusta

por eso creo que no hay que poner las minas tan alto. vos como un boludo dandolo todo mientras ella por detras decidia si te descartaba o no

10 Me gusta

No te digas eso hermano, vales una banda, que se vaya a cagar la conchuda esa.

9 Me gusta

Morimos de pie, amigos. Jurando hasta lo más profundo que se puede inserta un puñal nuestro eslogan:

#VivirYSerGhosteadoConGrandeza

4 Me gusta

No hay forma de entender cómo manejarse en las relaciones sin haber sufrido primero. Así que, el aprendizaje está en marcha.

6 Me gusta

Es mejor ser ghosteado que friendzoneado

8 Me gusta

sin conocerte a vos, pero menos a ella, igual me resulta bastante evidente que la mediocre en todo caso es ella, frívola ella, sensible vos… para mí está fácil

2 Me gusta

al final esta me confesó que su problema es que es alcohólica, estuvo hasta internada en un psiquiátrico por eso, y no me quería ver porque estaba del orto, me mandó un audio que era un bardo de llanto con pedo, pobre. Después de eso me cerró, porque cuando la conocí, en el bar tomó el doble que yo el rato que estuvimos, y después cuando fuimos a su casa siguió abriendo una lata de birra atrás de otra, incluso a la mañana cuando ya me pedí el uber. Pobre piba, linda y joven pero perdida

5 Me gusta

Tomalo como una buena acción de ella hacia vos. Creeme que es infinitamente peor que te tenga ahí ilusionado y que solo te use como un juguete para levantarse el autoestima. Si, sigue siendo una conchuda pero una conchuda buenita (?.

Con lo otro, nunca pero nunca dejés que los demás definan tu valor. Es el peor error que podés cometer y sobretodo es ser muy injusto con vos mismo.

5 Me gusta

posta? pobre piba. salir de una adiccion asi es realmente dificil. otra cosa, tenia pinta de alcoholica o todavia no esta demacrada?

Uff durísimo. Eso si que es una mochila.

1 me gusta

para mí nada, pero yo soy medio tarado para notar cosas (recordar mi match con trava), de hecho me gustó mucho

2 Me gusta

no, no parece. pero a ese ritmo en unos años esta hecha pelota

3 Me gusta

Hace mil no entraba al consultorio mufa.

Anoche después de tanto tiempo me llama (no se si lo conte aca o en confesiones) y sabia que era su numero obviamente, atendi aprox las 1 de la mañana, me pregunto como estaba y que me llamaba porque yo no lo hacia y “debia” hacerlo :joy: Se fue a vivir a cordoba y que queria hablar tranquila para dar un cierre y terminar, recien caigo que no la deje hablar casi o le arruine su plan de hacerme sentir mal y culpable por como empezo, le tire “anoche estaba triste y me puse a pensar que hice mal, pero me di cuenta que, soy un tipo bueno, que laburo, me hago cargo de mi familia ahora que no esta mas mi viejo, me hacia cargo de vos y nuestra relacion, siempre fui fiel y te ayude en todo absolutamente todo, desde economico a lo que sea, la tomaba en serio, nunca tire todo a la mierda porque si, nunca me nuble pensando boludeces, aparte de todo, estudio, quiero mejorar, planificaba una vida con vos, irme de aca, vivir etc, me di cuenta que yo no soy el que esta mal, me di cuenta que hice todo bien y lo sigo haciendo en mi vida, no busco el drama ni nada por el estilo, me parece que fuiste muy basura conmigo, se nota que no me amas nada y ahora llamaste solo para hacerme sentir mal, buenas noches, te deseo lo mejor de corazon pero no quiero saber mas nada de vos”

Estoy tranquilo que di todo lo bueno y no fue, no quiso nunca y siempre le busco la quinta pata al gato, me da lastima el tiempo perdido, y sentirme usado basicamente. Pero bue creo que cerre un ciclo ahora a meterle a todo aunque no quiera relacionarme con alguien por mucho tiempo.

24 Me gusta

duríiisimo, pero al final te hizo el favor ella de poder decirle eso que tenías encanutado y necesitabas sacar
Muy real que a veces se convencen que están haciendo algo por el bien del otro pero es pura necesidad personal de su ego y se piensan que es un acto generoso.

La que tiene mi corazón (y tremendo par), habíamos cortado un mes antes de mi cumpleaños, yo quedé mal. Me imaginé que me iba a mandar un mensaje para mi cumple, apuntando a saludarme con buena onda, cosa que obviamente a mí me dolería. Lo que hace una persona realmente buena en ese caso es dejar de lado el ego, y entender que para la otra persona es mejor el no contacto, y no saludarlo. Pero la mina no solo hizo exactamente lo que pensé, sino que me mandó el mensaje al final del día, a la noche, cuando todo el mundo ya me había saludado. Onda “acá llega el mensaje más importante”, y obvio re buena onda deseándome lo mejor del universo porque lo merezco y blah. Forra

8 Me gusta

creo que es lo que mas duele, porque malas acciones tenemos todos, pero la mala leche es imperdonable

4 Me gusta

Pero claro, eso es lo peor. Lo que le dije a @Ramita_98 más arriba, la conchu es una conchu buenita al fin y al cabo. Hay gente hija de re mil puta que te la va a hacer pasar como la mierda y no le va a importar que tanto daño te haga con tal de tener 5 minutos de “felicidad”.

Un saludo al amigo @Stardust. Hiciste lo mejor es sacarla de tu vida man, no daba para más esa relación y mejor que no le llevaste el apunte.

8 Me gusta

Si me hizo el favor porque no pensaba decirle nada ni llamarla ni nada, igualmente su intención era y lo sé, hacerme sentir mal o tildarme de culpable para ella estar mejor, y no le salió, tampoco es que le dije eso y le corte, simplemente quedo muda, tampoco se lo dije caliente, se lo dije muy tranquilo, casi me dormía imagínate, en fin espero que sea el fin, y como vos das ejemplo yo la veo asi, en vez de dejarme solo y bien es capaz de hacer esas cosas.

3 Me gusta