El consultorio de las relaciones (parte 1)

Sin dudas, alguien que te ama no puede ser mala leche bajo ningún punto.

2 Me gusta

son muy pocas las personas que te quieren, sean pareja o amigos. me toco comprobarlo

7 Me gusta

Amigo @Stardust, ahora tenés que concentrarte en tu vida y que el resto te chupe un huevo. Y creeme que cuando uno está bien, atraemos a nueva gente y ahí decidirás quién entra y quién no. Todo aquel que sume, bienvenido sea; y el que no, LEJOS.

2 Me gusta

Gracias viejo, es asi.

1 me gusta

Desaparecete vos de la vida de ella. Si insistís, podés terminar peor.

4 Me gusta

Pasá dirección y le caemo’ con los muchacho’, Stardust querido!

8 Me gusta

Totalmente. Las personas que en verdad te quieren se ven en las malas

Siempre me pareció raro como a veces tenemos tendencia a aferrarnos a una persona a la que le damos lo mismo, e ignoramos a otras que siempre están al lado nuestro y serían capaces de hacer cualquier cosa por nosotros. En esto no hablo solo de parejas, sino también de amistades. Tendríamos que prestar más atención a lo que tenemos alrededor. Podríamos llevarnos más de una sorpresa

9 Me gusta

Lo tome como una decisión madura y sincera de ella, es lo que toca.

1 me gusta

Lo voy a intentar, enemigo Lith1um. Lo voy a intentar

6 Me gusta

A veces pienso que ser de esas personas que cagan a las minas a mas no poder sean buenas o malas y van chapándose un huevo por la vida sapeando de persona en persona la pasan mejor que alguien que es serio y hace las cosas bien.

12 Me gusta

Si te pones a pensar, muchos casos son así, cagarse en la ética y la moral e ir directamente a lo que da resultado. La persona que sale peor para mi no tiene mucho de culpa, pero debe hacerse cargo, informarse, leer e indagar sobre las cosas que son sanas, al final, no todos necesitamos lo mismo pero hay generalidades que hay que practicarlas y si no, uno no siempre puede ir haciendo lo que quiere y algunas cosas para el bien común deben de realizarse. Muchas mujeres no se dan cuenta de la cantidad de cosas tóxicas que aceptan, al final la mayoría se odia, se quieren muy poco y eso les va a pasar factura muchas veces.
Y de última si no querés estar con una persona PONE HUEVOS y decilo, no estás obligado a qué te guste una persona, pero si estás del otro lado sabes que es mejor aunque duela que te dejen en claro las cosas. Mucho libertinaje barato con eso del “Que todo fluya y nada influya” las pelotas.
Todos vamos a hacer daño alguna vez, es inevitable ante una persona que al final es diferente más allá de tanta química y pensamientos similares, el tema es hacerlo desde una honestidad lo más sana posible, las formas son muy importantes.

6 Me gusta

Muchas veces todo es tan injusto, sos atento, sos honesto y terminas siendo un pelotudo. Odio.

9 Me gusta

Es que depende de la minusa en cuestión, hay algunas que con lo que nombrás vas a ir bien, es lo que buscan, pero no son la mayoría.

Después tenés a las otras que son una grandísima cantidad, que eso de alguna manera les quita atractivo, como que te tienen fácil, no les costás y estás ahí a mano, y les llama mas la atención el que le da menos pelota, uno menos previsible, el que es mas misterioso o el que tiene problemas o es medio mal tipo, por ese tema que tienen de “conmigo va a cambiar”.

Para mi hay que ser auténtico y como es uno, pero la realidad es que por estadística lo que convendría es medio hacerse un personaje que deje muchas cosas por descubrir sin abrirse de una, a mi no me gusta, pero es lo que veo mas efectivo.

Les gusta mas la aventura y la sorpresa que lo previsible en general.

8 Me gusta

Si, y cada vez mas, por eso cada vez soy menos empatico. Es mas estoy en ese punto que casi no tengo empatia.

2 Me gusta

Claramente el soundtrack de este thread es Creep de Radiohead.

15 Me gusta

Y el tema es que las minas también tienen 0 autocrítica, entiendo muchísimo su dolor aunque hay que ver también lo que uno permite para que después lo terminen controlando, con esa recompensa de te doy sexo, te lo quito, te doy amor, te lo quito un rato, no va hermano, no va. Agradezco a la vida haber conocido a mi mejor amiga que es una persona que tiene las cosas en claro, ahora está muy feliz en pareja y 0 problema con el vago, ella me ayudó muchísimo a entender un montón de cosas y es de las personas que más quiero en el mundo, es mi relación más transparente y nos entendemos a la casi perfección, si algún día tengo pareja ojalá tenga muchas cosas de ella. Al final a mi las cosas me parecen así, puedo estar equivocado pero en un GRAN amigo del otro género uno puede darse una verdadera idea de pareja porque además hay menos deseo sexual en el medio y la amistad me parece la piedra angular de una relación sana. Amo a mis amigas mujeres que me enseñan día a día.
Comunicación
Amistad
Y te aseguro que luego el sexo nos arreglamos y lo perfeccionamos.

8 Me gusta

Tengo la teoria de que si empezamos a valorar de vuelta a la mujer virgen y dejamos de idolatrar putas en onlyfans se solucionan todos estos problemas, es más, hasta nos llevamos puesto al feminazismo.

12 Me gusta

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Aprovecho

18 Me gusta

Jajajajajajaja la cara de Lavolpe

4 Me gusta