El consultorio de las relaciones (parte 1)

Pero es tan barata

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Mucho no podes esperar entonces.

3 Me gusta

Y no jaja pero cuando voy a su oficina 10pts, el tema es cuando le pido algo por wsp

1 me gusta

No le garpes más y te contesta kjjj

8 Me gusta

Jajajaja igual le tendría que decir que le responda. Capaz no le da bola al celu(?

1 me gusta

O capaz que vive en una zona roja y mientras esperaba el colectivo le robaron las manos
Uno nunca sabe… yo le miraria las manos la prox que vaya

1 me gusta

Me revienta totalmente la gente HISTÉRICA.
SISI HISTÉRICA Y NO ME VENGAN CON UN TERMINO MACHISTA Y BLA BLA SI LEE ALGUNA OFENDIDISIMA. ES UN CONCEPTO TRABAJADO POR LA CIENCIA.
Que te dan atención, son complacientes, te dicen que te quieren y después no lo demuestran, un día si otro no, pero anda a la re puta que te parió. ¿A mí me vas a venir con ese jueguito estúpido que desde los 6 años se que estudiar ese día que mi vieja me grabó y yo dije el nombre de la profesión que quería estudiar? en prácticamente todo momento se lo que quiero. Armate de huevos metete las inseguridades en el ojete y anda con miedo hacia adelante igual cagón/cagona de re mil mierda, que para atravesar la pared primero hay que desgastarla.

Al final, la gente indecisa, sin determinación y sumisa me hace acordar a este país de libertinaje total y barato en el que se sufren las consecuencias (economía, seguridad etc) cuando, en este caso, hablando de relaciones, hay una estructura sólida del otro lado.

15 Me gusta

Descarta a las personas así. En especial a las mujeres, esas no sirven mas que para un polvo.

6 Me gusta

Jaja mientras te leo la flaca que iba a ver me está diciendo que no sabe si venir porque ya me quiere y no quiere encariñarse (nos vimos una vez). Pobre gente igual, querer algo pero tener un miedo que los congela, debe ser un bajón. Yo me tiro a trabar con la cabeza cada vez

6 Me gusta

Nunca voy a entender a las mujeres, por que mierda no salí puto la concha de la lora

2 Me gusta

Eso lo podes cambiar. Mirate unas fotos de De Paul :purple_heart:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Los depresivos de TuRiver:

https://youtu.be/oQq9vDU4IfU

2 Me gusta

:disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

Ay si, como si esas cosas pasarán (?

11 Me gusta

Siempre hay que tener una lista de temas de conversación preparados para no tener que improvisar en el momento y caer en esos silencios tan incómodos :joy:

5 Me gusta

inventflix

1 me gusta

Está buscando un chongo de san lorenzo y sabe que poniendo eso en Twitter le van a llover.

3 Me gusta

excelente

1 me gusta

desde cuando bueno = barato?

1 me gusta

Los finde me agarra tristeza. Espero algun dia olvidarme de lo malo que pase y poder tener una relacion en serio. Buen finde gente

14 Me gusta