El consultorio de las relaciones (parte 1)

Esto no solo va como crítica a las relaciones de pareja, amoríos, etc etc sino en general:

Cómo odio a esa gente que si no le estás encima hablándole 24/7 se ofenden y después te tratan cortante. Que gente GEDE la puta madre, como si uno estaría tan al pedo como para hablar todo el día.

14 Me gusta

Lo peor es que cuando te lo hacen ellos esta todo bien

11 Me gusta

Uy, insoportables. Me dan mucha pena esas personas que no pueden funcionar un minuto sin la aprobación o las demostraciones de afecto de la otra.

Y los/las que saben que asfixian a sus parejas y no les importa, peor! Esos dan bronca

5 Me gusta

A mí me da muchísima paja cuando cuelgan y querés hablar de algo importante. Con la chica que andaba, ya estaba implícito que no nos jodíamos mientras laburamos (a menos que sea algo muy importante) pero cuando me hablaba y quería comentarle algo relevante para mí, casi siempre colgaba (aún estando en línea). Ese extremo tampoco está bueno, porque a la larga te termina desgastando (o por lo menos a mí).

7 Me gusta

Por suerte de esas personas ya no tengo. Bah, si se enojan no me lo manifiestan(?

3 Me gusta

Si, yo también los voy cortando.

Una re paja que se enojen y después tener que bancarte la mala onda como si les hiciste algo. La verdad ya no tengo ganas de tener que bancarme estas boludeses, me agota jajajaj.

Cuando el hombre va, la mujer fue y vino 10 veces. Fui a saludar a una flaca y hacer un poquito de conversacion tranqui, me vio venir y en vez de saludarme con un hola como una persona normal, me saludo con un chau ajjaajajajaj!! Me desarmo el planteo, sali perdiendo 1 a 0 desde el vestuario.

10 Me gusta

No hay que encarar minas

4 Me gusta

Me pasó una sola vez con la hermana de mi mejor amiga. A ella hasta la llama si no le responde. Conmigo quiso hacer eso pero le dije en mal tono que no puedo estar pendiente de sus mensajes y no me lo hizo más. A mi amiga le sigue haciendo eso y cada tanto se pelean, jajaja.

2 Me gusta

Admito que he sido así… Bah quizas a veces cuando estoy rallado lo sigo haciendo pero ya no como antes … Desde hace 3 años cuando casi perdí a quien es hoy mi mejor amiga… A partir de ahí me di cuenta de la cagada que me mande y cambie… Ahora ya no me importa casi nunca que me claven el visto, aunque trato de seguir mejorando en ese aspecto.

Es que si te tenés que poner mal por clavadas de visto te volves loco, jajajaja. Esto me recordó que le escribí a alguien hace 10 días y aún ni respuesta :rofl:

1 me gusta

Yo soy clavador de visto serial, y por los mismos motivos entiendo perfectamente cuando me clavan el visto y no me enojo. Y no lo hago de forro, simplemente me cansé de hablar o no se me ocurrió nada inteligente que decir, entonces me quedo en silencio, y por ahí la sigo 3 días después cuando se me ocurre decir algo. Hasta ahora nadie me ha mandado a la mierda porque saben como soy ja. Esa de estar hablando boludeces sin parar no me va, cuando ya me parece mucho la corto y sigo otro día.

Sólo una vez me dijo algo un chabón que era un conocido que me encontré luego de mucho tiempo, o sea un nn total para mi, y el flaco muy pesado, me hablaba todo el tiempo, y yo ahí nomás le clavaba el visto porque no sabía que carajo hablar con alguien que vi un par de veces cuando teniamos 12 años, y cuando me empezó a increpar un poquito le paré el carro onda “che le clavo el visto a mi novia cuando quiero, mirá si no te lo voy a clavar a vos”, y bueno después de eso me hablo menos hasta que se fue haciendo micropartícula y desapareció. Muy pesada esa gente que apenas te conoce y te habla todo el día, y encima se ofende si no les respondes, altos traumas vaya a saber de dónde.

3 Me gusta

@Ramita_98 querido, una mierda lo que te paso, un abrazo gigante y mucha fuerza para seguir dandole fuerte para adelante. Asi es como vas a tener muchas mas buenas que malas. Este pais es una mierda terrible, pero vos segui estudiando y laburando que ya vas a tener tu premio, amigo.

Se me va a caer el dni, pero a veces me imagino a esta gente que se enoja si no les respondes rapido, cómo hubiesen sobrevivido emocionalmente a la epoca pre-msn, donde te mandabas cartas con la gente, o podias nomas hablar por telefono unos minutos porque el servicio era caro.
Ni 2 minutos aguantarian. Reventarian de bronca al rato jaja.

11 Me gusta

Espero que así sea, abrazo loco. Son una masa todos acá, me secaron las lágrimas

7 Me gusta

El dilema que tengo ahora es que, como trabajo en distintas ciudades, hace algunos meses salgo con una de rio iv y con otra de rio ceballos y como probablemente no vuelva a r4 no sé si decirle que no me molestes más o directamente borrarme.

No cuesta nada ser buena gente y dar la cara…

2 Me gusta

Otra cosa que estoy notando seguido muchachos…ultimamente a las dos frases te tiran el “LA CHARLA NO FLUYE, CHAU” jaja cuando le pusiste la mejor y encima, casi que ni empezaste a conocer…que es esta mierda??. No entiendo mas nada.

7 Me gusta

Es que tengo que viajar para eso y me importa mas la $$$ que las minas

A mi me clava el visto la hdp de mi contadora, le pago todos los meses para hacer absolutamente nada y cuando necesito algo ni bola, tengo que estarle encima cargoseando para que haga algo.

2 Me gusta

Cambiá de contadora.

2 Me gusta