El consultorio de las relaciones (parte 1)

Mucha fuerza, Ramita querido. En estos casos de mierda hay que pensar que lo económico va y viene y estás sano físicamente porque de la cabeza debe quedar uno medio cagado después de una situación así.
Un abrazo grande.

4 Me gusta

no comentes mas aca. desde que empece a contar, se fue todo en picada

7 Me gusta

Argensimia, no lo entenderías.

La verdad un bajonazo, no solo por el celular sino también por los trabajos de la facu.

Hay que matar a todos estos negros de mierda que no te dejan ni vivir ya.

7 Me gusta

Muchas fuerzas amigo, ya vendrán las buenas.

Lamentablemente hay que agradecer que no te hayan hecho nada y sigas con vida

3 Me gusta

Mas que no tener nunca a nadie, si veo que a muchas parejas les paso conocerse de mas grandes y ya no pudieron tener pibes. Hay un tema biologico de tiempos, salvo que te enganches con una pendeja. Ahi es adoptar opque capaz nunca te dan un pibe o meter en tratamientos de fertilidad. Tenes muchisimo tiempo para conseguir pareja y no morir solo digamos, pero para tener hijos es una ventana de tiempo menor.

5 Me gusta

Tal cual jajaaj

Brecha límite para ser padre los 40, después ya estás Gaga y cada vez más cerca de tocar el arpa. Esos que tienen 60 y tienen hijos nuevos son unos pelotudos

1 me gusta

la última piba con la que salí en arg justo se congeló unos guevitos porque ya andaba en el umbral, esa es otra

3 Me gusta

Que gente de mierda, nunca me pasó algo así, pero si me pasara me darían muchas ganas de irme del país, deci que donde vivo no es tan así la cosa. En el interior de Córdoba.

3 Me gusta

Gente gracias por los msj que giraron hoy, se nota a la legua que hay buena madera por acá, hasta alguno pretendío darme una colaboración, increible. Subieron el autoestima un poco después de este maltrago horrible.

Encima como se me cayó la bicicleta encima del auto, uno de los cabecitas dijo: “me estás rayando todo el auto nene, te tenemos que matar a vos” mientras me tocaba con el fierro y como nunca me dejaron de apuntar los soretes, no pensé con claridad y no atine a ver la patente del Fiat Punto rojo con el que se iban. Me encantaría mandar todas mis energías en que tengan una vida de mierda y ojalá se les explote al auto con los 4 chorros adentro pero es imposible, esas cosas no pasan en la gente de mierda.

23 Me gusta

Un garrón, Ramita. A no bajar los brazos, y a meterle para adelante. Ya lo cosas van a salir como vos queres. Te mando un abrazo contenedor.

4 Me gusta

tienen una vida de mierda, loco, están podridos por dentro, necesitan taparse de sustancias o cosas que les den vertigo porque en el segundo que tienen un poquito de claridad se quieren matar de lo horrendo que son
Esto no es para nada consuelo a lo que te pasó o hicieron, pero te prometo que un día en tu vida tiene más valor que 5 vidas juntas de estos pobres miserables

8 Me gusta

Ay Rami, que cagada!! Como te decían más arriba, lo material va y viene y lo importante es que estás bien. Igual imagino tu bronca e impotencia.

2 Me gusta

un día de estos nos va a despertar un cáncer en el cuerpo si nos tenemos que comer cotidianamente como ciudadanos la frustración, resignación y bronca que te queda cuando te afanan

5 Me gusta

Jugas en la misma liga que yo entonces

Hay que convertirlo en otra cosa…

1 me gusta

Después tenés a los pelotudos que hablan de que no podés lastimar al chorro porque el te saca algo material. Andá a preguntarle a los viejitos que le hacen estafas o choreos en entraderas que les roban los ahorros de toda la vida a ver si no le provocaron un daño irreparable en la salud y viven menos.

Y la gran pregunta, porque me tiene que interesar la vida de un tipo que me ataca con violencia antes que mis bienes? que es eso de que una vida vale mas que lo material, cuando esa vida es una basura que te está atacando y robando tu esfuerzo y salud?

Pero en esta sociedad idiota no te podés defender tranquilo, corrés riesgo de ir en cana si te pasás, como si vos tuvieras la obligación de estar calmado cuando el otro es un sacado de mierda.

No se aguanta mas, se deberían cambiar las reglas, claramente son un fracaso, es una sociedad blandita y estúpida en comparación a la gente de mierda. Muy sumisa.

12 Me gusta

son un fracaso para nosotros, pero funcionan perfecto para los que manejan los hilos de las cosas y ni les conocemos las caras
sociedad mayormente ignorante, violencia descontrolada, miedo, materialismo exagerado, etc etc

4 Me gusta

Es una mezcla entre que dejan pasar las cosas y que no tienen la mas puta idea de como frenarlas. Lo que es seguro es que siempre cuanto mas a la izquierda esté el gobierno mas funcional a los delincuentes van a ser.

Están aterrorizados con quedar mal con los organismos de desechos humanos, que en su momento fueron un ejemplo y hoy son una vergüenza pro delincuentes.

Esta claro que la impunidad que manejan es porque saben que los que están arriba no van a hacer mucho.

7 Me gusta

claro, pero esos inútiles que nombras están puestos ahí a dedo porque se sabe que son inútiles, todo es funcional a lo que quieren que sea desde más arriba

2 Me gusta