El consultorio de las relaciones (parte 1)

Tengo miedo de contar y que se vaya todo al carajo. El miercoles la veo

1 me gusta

Mis primeras tetas las vi en un chat terra haciéndome pasar por un adulto teniendo no sé 10 años. Glorioso chat.

Coincido con varios de aca, después de separarse cuesta banda volver al ruedo, hay gente que se separa y al toque consigue algo de nuevo, yo me separé en 2018, tuve algo en 2019/2020 que no resultó bien y desde ahí no me involucro amorosamente con nadie (?)

4 Me gusta

No cuente nada entonces amigo

2 Me gusta

Uno menos que Lauta, pero a fin de año lo empato

1 me gusta

Como te curte haber estado en una relación de pibito y que haya durado bastantes años, por más que haya sido una paja te ayuda a cambiar y mejorar un montón

1 me gusta

Fundamental. Doy una “recomendación” desde lo que a mí me gusta y sin tener la posta en nada: cuando estén conociendo a una persona, les interese tener algo serio o no, todo tiene que ser “lindo” por decirlo de alguna forma. Intenten conectar por el lado de los viajes inolvidables, o lugares a los que a la persona en cuestión le gustaría ir y todavía no pudo, música/recitales y todo tipo de momentos difíciles de olvidar por lo bueno. También en sus intereses particulares si los tuviera.

Todos tenemos problemas, pero las malas se comparten con amigos, con la familia o con la pareja. Con un chongo todo tiene que ser disfrute y diversión. No olvidar que su función es la de ser un escape de los males de la vida cotidiana, no la continuación de ella

5 Me gusta

Cuanta sabiduría

2 Me gusta

no concuerdo. las personas que solo quieren pasar lindos momentos no son las que te valoran en serio. todos tenemos malos dias y por ahi necesitamos alguien que nos acompañe

2 Me gusta

Una amiga me está insistiendo mucho con que nos juntemos con una amiga de ella, pero demasiado. Le propongo de hacer algo y me tira: “siii ree, le digo a xxx también”. Encima esta piba tiene un novio tóxico/medio violento, ya veo que mi amiga quiere que yo sea el “salvador” de su amiga lpm

6 Me gusta

Está buena la amiga?

6 Me gusta

No te prestes para eso, no le des de comer a las zorras

3 Me gusta

Apa, como se hablo acá anoche, como 200 mensajes… lastima que estaba muy cansado y me dormí temprano.

29… Un dia con ganas de formar una familia y estar tranquilo… Otro día con ganas de voltearmelas a todas (?

8 Me gusta

Quieren conocer mujeres? No busquen mujeres.
Si, por ejemplo, van a un boliche con amigos, diviértanse con ellos. El resto viene solo. Muchísimas veces, intentar hacer algo de forma consciente nos hace equivocarnos en varias cosas o prestarle atención a boludeces que te distraen del foco.
Obviamente que si sos fachero, tenés levanté, labia y lo que sea, no es necesario, solito podés hacer lo que quieras (aunque alguien así tampoco estaría boludeando en un foro de River un domingo… Excepto nikkok pero él es un caso especial)

10 Me gusta

acá hace poco escracharon a uno, en mi empresa hay bastantes pibes jóvenes, uno de ni idea qué equipo estaba hablando con una compañera, sin confianza, y le manda una foto de “acá laburando relajado”, en POV en la cama, pero con evidente erección bajo el pantalón. Inentendible, lo escrachó en las redes de la empresa, obviamente lo rajaron. Todo se solucionaba con una paja si lo que tenía era calentura

7 Me gusta

jajaj
es por mi relación de amor/odio con el espécimen mexicano, a lo mejor cuando me vaya o dejo el foro o dejo a las minas, veremos

2 Me gusta

Coincido. Por eso decía que esto es para cuando “se están conociendo” y siempre viéndolo desde mi óptica personal, obvio.

Cuando alguien quiere acercarse a mí, no me gusta mucho que me tiren el peso de sus vidas a la primera o segunda charla. Ya va a haber tiempo para contarte mis bajones y escuchar los tuyos, pero al principio mostremos nuestra mejor cara, entremos en confianza, y después abarcamos todo lo demás. Insisto, eso desde una opinión muy personal mía :joy:

6 Me gusta

Quizás no sea ni el th ni el lugar indicado pero de alguna manera necesito descargarme y ya que acá vengo ventilandome, les traigo las hermosas noticias que me acaban de afanar en Morón (ysi) estando en bicicleta, me arrinconó un auto y cuando quiero escapar ya los monos del asiento de atrás me agarraron y me mostraron fierros de todos los colores, les di el celular que me compré hace un mes un A22 que me costo algunos sueldos, la cantidad de trabajos para entregar en la facultad en estos días que tenía ahí y la mochila que no tenia nada más que un gorro que me regaló mi hermano desde Bariloche que tanto cariño le tenía. Encima los cabecitas nunca me dejaron de apuntar, hasta me apuntaron cuando se iban desde el auto, sentí el cagazo de que estos hijos de re mil puta me tiren a matar porque nunca se sabe con estas basuras, si hasta te matan por diversión por la impunidad que manejan.

Un asco lo que viene siendo mi 2022. Comencé con mucha ilusión ya que tuve una inminente posibilidad de escapar de zona oeste e irme a vivir al sur, lo que siempre desee, pero se cayó a pedazos ese plan por problemas que me exceden. Después de años, empezamos un torneo de fútbol con mis amigos de toda la vida para que me agarre una hernia en la ingle que no me deja ni moverme para cojer y me tenga que comer ver todos los partidos desde afuera. Bueno, lo que ya saben, mis ilusiones infantiles del amor idealizado que tengo con #ella que desde que le di a entender todo se borró más que Diego a la paternidad de sus hijos y el golpe de k.o de recién. La re concha puta de mi madre con lo atrasado que venia en la facultad, no se puede creer que no haya transcribido todo a la computadora anoche cuando llegue del laburo, si hasta lo pensé.

La verdad estoy re contra enojado, frustrado, resignado, este país no te deja crecer un segundo y con todo el dolor del mundo lo digo porque amo a Argentina. Pero mira que rápido se te va un aparatito que lo pagas con sudor y trabajo de meses para perderlo en 2 minutos, aquellos que te afanan siguen la vida como si no pasó nada y vos te tenes que seguir rompiendo el orto. Bajen el telón que yo ya no quiero jugar más

10 Me gusta

kjjjjjj

Si la cosa prospera, sino, te lo ahorraste y siga siga kjjj

1 me gusta

abrazo, loco, no bajes los brazos que vas a salir hecho un roble de toda esta mierda

5 Me gusta

Qué bajón y garronazo Ramita querido, nadie en este país está exento de esas cosas lamentablemente, y tenes que decir que “por lo menos no te hicieron nada y lo menos importante es lo material”, así estamos, ojalá estés bien, no te pegue tanto la situación, puedas recuperar algo al menos y si no, volver a tener lo que te afanaron pronto y seguir adelante, te mando un abrazo crack!

4 Me gusta