El consultorio de las relaciones (parte 1)

Si totalmente habre chateado una hora antes, osea habia buena onda pero era chat nomas. No te esperas que te diga, estoy cerca queres que vaya o algo asi. Empezas a dudar si no es otra cosa.

2 Me gusta

Supongo que estoy viejo, porque yo jamas deje ni dejaria entrar a mi depto, a alguien a quien conoci por una app (y menos que menos si hace un rato nomas hablamos ajaja).
Cualquier otro lugar publico primero. Si despues de varias veces asi hay onda, ahi si nos juntamos en un lugar mas privado.

Pero sino ni en pedo jaja. Nunca sabes que puede pasar, es muy jugado. Y gente que termina garchando asi? para mi es irreal, pero bueno jaja.

5 Me gusta

La mina era de verdad, pero no confiaría jamás de alguien un miércoles a las 3 de la mañana

1 me gusta

Pasa y bastante, la sociedad esta re acelerada con eso y hasta pendejas de 20, son re jugadas. Nada que ver a decadas anteriores. Es como todo mas suelto

2 Me gusta

Con las primeras dos ojo que terminas en cana, y con la tercera terminas en el proctólogo kkjjj.

1 me gusta


Resulta que es prostituta, después leí la descripción … 6500 la hora, que hdp!!

3 Me gusta

Profesion putona…ah tranqui bien jaja

8 Me gusta

Todavía lo extraño aveces, y por más que vuelva, a esta altura ya no sería ni causaría lo mismo, porque era todo menos tecnológico y pendiente 24/7 que todo lo tecnológico de ahora con los smartphones jajja parecía como un entretenimiento más después del colegio, y lo de ahora es más rutinario o cansador, como tipo una obligación más

Bueno, ahí también depende de cada mina y es un mundo cada una, no terminas de entenderlo del todo pero pasa, con muchas me pasó que no querían venir a mi casa la primera vez, pero no tenían drama en que yo fuera a sus dptos la primera vez, y yo iba, sin habernos visto nunca, tomábamos algo, charlábamos y terminábamos cogiendo, o esa vez no pasaba nada pero nos juntábamos de vuelta y ahí si pasaba, o se chapaba y después no nos veíamos más por X razones, otras como que no querían ir hasta mi casa en las primeras juntadas porque como yo no vivía en el centro y ellas sí, les parecía un viaje o no se ubicaban si no eran de acá y eran estudiantes que vinieron de otro lado, o no querían gastar guita en taxi, o no se querían ir solas después, otras me decían como vos decís, de juntarnos en un bar, shopping o parque, en la vía pública la primera vez, y todo bien, aceptaba y después se veía, hay de todo, a mi me pasaron todas ya, para bien y para mal, para que pase algo al toque, para que pase algo después y en la primera juntada no y para que no pase nada en la primera y no vernos nunca más porque no hubo onda kjjj

Lo que si, trato de no traer a mi casa a una mina al toque y así nomás, si ellas no tienen drama en que yo vaya a sus dptos o casas, y me invitan, voy, pero por ahí prefiero si estamos tomando algo ponele, pinta garchar, ir a un telo y sacarme ese tema de encima aunque gaste más guita, que llevarlas a mi casa y no saber qué onda la mina siendo que la acabo de conocer jajajaja

Es todo tanteo, muñeca y analizar varias cuestiones (?)

Por suerte nunca tuve problemas de ese tipo yo, ni las minas conmigo ni yo con ellas, hubiera onda o no, era algo normal y no me echaron ni hubo quilombos turbios kjjj

A mi me pasó, no mil veces pero unas cuantas, y si me pasa a mi, imaginate alguien hiper fachero, con más levante y ventajas que yo, esos deben ir de dpto en dpto todas las semanas con una distinta, los adolescentes en estas épocas están desacatados, no les importa nada, cogen y cogen sin pensar en otra cosa kjjjj

2 Me gusta

Ponganse en modo ankara messi. Pero con mayores. Xq si es menor pasan a ser en cana messi

12 Me gusta

Le hubieras dicho que esperara hasta el otro día o el finde (?) pasa que por ahí si era posta que la mina le pintaba garchar, tirarle algo así, es como señal de dormido o virgo y no te da más ni la hora jajajaj

Tal cual, yo siempre digo, que si no hubiera estado acá para ir a la facultad y me hubiera tenido que ir a otra provincia a estudiar, como hacen muchos, viviendo en un dpto solos en plena zona de estudiantes universitarios con 18 años, me hubiera cansado de ponerla mucho más de lo que la puse en esa época de mi vida, porque están todos ahí nomás, salís y te cruzas con compañeras en jodas, boliches, juntadas, previas, after, gimnasios, locales de cualquier cosa, minas de otras facultades, tenes el dpto para vos, las llevas cuando queres, y eso que en mis años de facultad no era taaan como ahora pero ya se veía venir lo de ahora (ahora post pandemia, cuando voy al centro a la tarde o noche y veo por la calle la cantidad de minitas que se nota que son estudiantes que se vinieron para acá de todo el país y lo buenas que están, por todos lados y a cada rato, les tengo envidia a los pendejos que están en la misma que ellas porque es una locura, te hace mal, sea día de semana y ni hablar los findes con la joda a full por ahí), recién empezaba, en cambio como yo era de acá y no vivía cerca de esa zona, me re domaban, yo encima salía con mis amigos de acá a otra zona de boliches y ahí no iba nadie de la facultad, ni estudiantes de otros lados porque les quedaba lejos y andan todos a pata, no los sacas de la zona céntrica, entonces se me re complicaba tirotear minitas de mi facultad o de otras, si venían de otros lugares, si casi nunca me las cruzaba, me terminaba levantando minitas de acá nomás, que las conocía de la época del secundario o amigas de amigas y cosas así, que salían a los lugares donde iba yo jajaja

1 me gusta

“Encuentros” kjjjj es lo que decíamos recién, ya muchas andan en esa y no quieren matchear y ver qué onda de las formas tradicionales, quieren guita nomás

1 me gusta

Después se hacía la estrella o daba vueltas para todo y jamás concrete nada.

Y otra peor que me pasa seguido por telegram, me escriben putos!!! Con eso de que hay una opción para charlar con personas que estén crece tuyo, figura la distancia. Cuestión que siempre los bloqueo, me pongo a escribirles a minas así y me sancionan en telegram como por una semana

1 me gusta

Y era una linda sensación, parecía más un ritual conectarse a internet en esos años.

1 me gusta

Otra cosa que me molesta es esto, calientan con fotos de perfiles así y dicen que no quieren nada con nadie porque ya están en pareja


Otra más y asi mucho

1 me gusta

Kjjj desactivala a esa opción man, yo hice eso, y cada tanto la activo, pispeo a ver qué sale cerca mío, le escribo a algunas de caradura y vuelvo a desactivar así los trabas y putos no me pueden escribir a mi, porque no les figuro jajja

Uhh cómo es eso che? yo lo he hecho y por ahora no me sancionaron nunca, pero quiero saber para estar pillo y que no me caguen kjjj

Después cuando se me filtra sin querer porque di like por inercia y sin mirar a un traba, topu, queer y esas mierdas nuevas que hay ahora, en las apps tipo Tinder, al toque de matchear, los bloqueo y a la mierda, así no me aparecen más, pasa que algunos son insistentes y se hacen otras cuentas después, te vuelven a aparecer o a dar like/escribir de prepo según la aplicación

Sin dudas, olvidate! yo iba al cyber prácticamente por el msn, navegar en Google un rato y aveces viciar a algún juego, nada más kjjj

Kjjj te entiendo man, me aparecen todos los días, pero bueno, son las reglas del juego

Ya estamos desvirtuando el thread, nos van a putear después porque esto es para el thread del Tinder, después quieren unir y con razón (?) estos threads similares jajajaja

1 me gusta

Tengo desactivado eso y lo mismo me llegan mensajes de esos culeados

1 me gusta

A mi un par de veces me pasó eso, pero con versiones viejas de Telegram, hace un par de años, después con las actualizaciones que han sacado, no me llegó más nada de eso, o no me quieren escribir ni los putos capaz (?) kjjjj

2 Me gusta

Menos mal que no leí todo ésto anoche porque era TuCorchazo , faltaba poner Radiohead de fondo y listo kjjjjj

9 Me gusta

Tengan cuidado que cada vez mas pasa lo de ir a la casa, te meten algo en la bebida, a dormir y chau lo que tengas. Incluso al revés porque normalmente vas con tus llaves a la casa de alguien.

Es obvio que va a pasar cada vez mas porque la gente está regalada en estas apps, es una fiesta para las banditas de mierda de rrochos que cada vez tienen mas minas en sus filas.

Mirá si los estafadores que están a full con la tecnología no van a aprovechar para este tipo de cosas donde el dueño de la casa les regala la entrada al lugar y confiado.

Por algo todo lo relacionado a las estafas virtuales y de este tipo no para de crecer, les es muy efectivo. Piensen que lo que se enteran es solo una parte infima de lo que pasa, cuando hablan de estadísticas te das cuenta el riesgo importante que hay.

No es la mayoría de los casos mas vale, pero hablamos de algo que si te toca te cagan la vida. No se regalen así nomás, asegurense que sea real y si los apuran para ir a su casa o al revés, mínimo duden y estén atentos.

2 Me gusta

24, pero parezco de 20 sabelo

2 Me gusta