El consultorio de las relaciones (parte 1)

A los 12 (doce) estaba jugando a la pelota con mis amigos en la calle y pasaban unas pibitas de 16 por detrás de nosotros.

Me saqué la gorra, las mire y les dije: señoritassss… como si fuera Moe. Fue lo máximo y único que hice en cuanto a eso

2 Me gusta

A mi una mina te lo juro, cuando vivía en Córdoba capital, por badoo me apuro tipo 3 de la mañana que fuera a su departamento para verla, sin siquiera haber visto una foto en buena calidad de ella, que podría ser cualquier cosa. Obviamente no fui, era por la zona del abasto más o menos @Alguien

2 Me gusta

Ramita, un autentico tipazo

Un quemo el chabon. Ahora quedó vetado de todos ladoa. Se ve que no fue a la unica que le mandó. Anda mas exiliado que GBS

5 Me gusta

Hay varios rankings que indican que están entre las menos “copadas” del mundo. Las minas ni cuenta se dan, pero acá en Argentina es de los mejores países del mundo para la mujer, cultura occidental mucho menos arcaica que muchos de nuestros vecinos, si hay inseguridad indudablemente, pero no es nada si lo pones en un plano objetivo el nivel de inseguridad acá con otros países.

Conocí brasileras, colombianas, venezolanas, dámelas antes que la Argentina promedio. Lo bueno que rescato de este tema es cuando encontras a alguien piola acá es PIOLA PIOLA en serio y de lo mejor, creo que somos un país con pocos puntos medios.

3 Me gusta

A mi me paso en tinder que una mina me apuro para ir a mi depto como le dije que vivia solo y que ella tenia que viajar al otro dia a otra provincia. Vino y de entrada arranco el tiroteo, hablamos 5 minutos nomas. Re buena onda, son cosas que nunca te esperas asi tan rapido y la mina era un 7 casi 8, no era fea. Pasa que estaba apurada porque viajaba a su ciudad

6 Me gusta

Uh, eso es horrible. Me tocó vivirlo con mi hermana. Terrible las cosas que le decían.

4 Me gusta

Quiero creer que le hiciste el tour en el micro de carne

1 me gusta

Me hiciste acordar de una que me pasó con una ex hace años, que los dos eramos pendejos y vivíamos calientes y con ganas de ponerla, hablar de sexo y demás, aparte para que no se perdiera el fuego de la relación (?), bueno, le había mandado un par de nudes, ella a mi, hasta ahí todo bien, esto después me lo contó ella, porque teníamos la re confianza en ese sentido y no teníamos problemas de celos ni ese tipo de inseguridades, bueno, la boluda se ve que se le guardaban en el carrete directamente o las guardó ahí ella, no me acuerdo bien eso, pero se olvidó de borrarlas o sacarlas de ahí, entonces en esos días se juntó con unas amigas, y tenía fotos de un bebé de no sé quien era, una amiga le pidió el celular para ver esas fotos del crío, y dice que se encontró con las de mi pija entre medio y ahí nomás la amiga las pasó rápido y le dio el celular a mi ex kjjjjjjjjjj

Según mi ex, no llegó a verlas y la amiga le dijo algo así como “uuh, mejor te devuelvo el celular, no quiero ver nada raro”, pero para mi las re vio, yo me cagaba de risa, qué iba a hacer ya en ese momento? :joy:

2 Me gusta

Nada que ver pero tomo algo de esto. Me recontra preguntaban si vivía sola y cuando decía que sí ya se querían mandar. Empecé de decir que vivía con mi familia y así me seguían escribiendo menos. Por qué lo hice? Porque una vez uno casi que quería instalarse, jajaja. Que les pasaba.

2 Me gusta

Ella tambien tiene fotos mias jajaj. Pero bueno. Cuando estas tanto tiempo ya la relacion da para todo. Yo las de ella las borro porque me da cosa esa responsabilidad. Pero bue, a lo sumo se deleitaran con mi troncho

1 me gusta

Les cuento otra, hace pocas semanas me baje una aplicación llamada youlove, las minas les llegan los mensajes no tenes que esperar a hacer match, pero si quieren también pueden ignorar tu respuesta y te bloquean.

Lo gracioso y nerd en cuestión es que hay una trivia tipo preguntados y podes jugar con la otra persona y charlar mientras. No se le ve el rostro a tu rival hasta que vas terminando el juego recién

3 Me gusta

En gral pasa de la mujer venir que al reves sobre todo la primera ves que te ves con alguien o en algun bar. Es por ese tema que despues anda a saber quien es y esas cosas.

Igual va en cada uno, lo ideal seria pegar onda y despues organizar algo y no medio apurado y que no estas seguro

Claro, yo les decía tipo ir a tomar algo y no, querían caer al depto.

Estaba bueno porque no vivíamos todos pendientes de eso como ahora con el whatsapp, que estás 24/7 “conectado” y disponible para hablar digamos porque te llega la notificación y es al celular, esto era a la pc y mientras vos estabas haciendo otra cosa, el msn no importaba, no vivías pendiente, solamente hablabas y respondías cuando te sentabas en la pc y para eso, para chatear, cuando vos querías y sin que te jodiera nadie si vos te ibas de la pc, ni te enterabas si alguien te había dejado escrito algo hasta que no volvías a conectarte

Eso también en contrapartida, como decía más arriba, te cagaba al tirotear, porque no había otra manera a la distancia de chatear con una mina, fuera desconocida o conocida que te la chapaste en un boliche y te dio su mail para seguirla por msn, a menos que tuvieras los huevos de llamar al teléfono fijo de la casa kjjj entonces cada chamuyo y charla se hacía eterna hasta que te juntabas por fin, ninguno tenía celular y se terminaban todas las opciones ahí, porque era hablar un ratito por día, si es que los dos se conectaban y eran viciosos del msn, sino era 1 vez o 2 por semana o cosas así, bien esporádico, se perdía mucho entre medio

Si es mejor asi sobre todo si son de estas apps. Me paso de invitar a tomar algo y no era lo que esperaba y de las fotos que tenia entonces podes safar mas que si invitas a tu casa

No empecemos con la nostalgia del MSN que no termina más, eh…

5 Me gusta

Kjjj encima esa zona es para desconfiar, me pasó también esa y uno no sabe qué hacer, si ir por pito duro y que termine todo bien porque la mina también quería coger y le cabiste (?) en tus fotos, o si era terrible Roberto que te quiere afanar hasta los dientes, difícil decisión, ahí yo pongo en la balanza varias cosas

Con un par me pasó eso también, pero venía hablando ya hacía varios días, les había sacado datas, redes, me daban más confianza, y era porque no vivían solas y justo tenían la casa sola o un dpto prestado un viernes o sábado y me avisaban sobre la hora, un par de veces fui sin que las haya visto antes en otro lado y todo bien, me pasó con una, que me escribe a la madrugada y yo estaba en un dpto con otra mina jajajaja le tuve que decir que no, y como me había cancelado antes y calentado la japi, le tiré de una la verdad, que estaba con otra minita, se cagó de risa, pero se ve que se quedó con la espina, porque al tiempito me dijo de juntarnos y prácticamente ella me levantó a mi, sin que haga nada, obviamente garchamos y todo kjj

2 Me gusta

Claro!!! Era lo que les decía. Capaz charlando y viéndonos no pintaba nada y nos íbamos tranqui cada quien por su lado.

Que cosa rara cuando te pasa eso, me pasó dos veces nomas

1 me gusta

Quería echarse un polvito antes de viajar, está perfecto y vos luqueaste como loco, esas son las veces que después te quedas pensando y decís que valió la pena y que menos mal que aceptaste kjjj y vos aprovechaste encima, 10 puntos todo

Pero son los menos casos cuando te pasa algo así, sino es para dudar generalmente, porque ya viene turbia o rancia la cosa desde el vamos, como que uno no cree que se le vayan a tirar así nomás y tan fácil sin conocerte kjj

5 Me gusta