El consultorio de las relaciones (parte 1)

:joy: :joy: :joy:

Igual te das cuentaaaaa, uso mis habilidades de comunicadora(?)

3 Me gusta

Yo lo único que les digo muchachos, es que si tienen entre 18 y 28 años, aprovechen a full, porque en estas épocas la tienen mucho más fácil y más herramientas, armas y ayuda para levantar minas, coger, salir, ponerse en algo, noviazgos y lo que sea, pero mucho más que los que ya pasamos los 28 cuando teníamos 20 y pico, y ya cuando pasas los 30, se complica todo paulatinamente a medida que vas cumpliendo más años, levantarte a una para coger nomás, y ni hablar una que valga la pena y ponerte de novio, se fijan en mil cosas más que cuando son pendejos no, y medio que se te va pasando el tren, más si pensas en tener hijos de no tan viejo, y en el fondo es triste cuando te pones a pensar, caes en la cuenta o ves a otros de tu edad que lo consiguieron y uno todavía no dio con la elegida jajajaj

3 Me gusta

Y pero si vas derrotado de entrada cagaste. De ultima para ganar confianza tomate un alcoholcito para andar dulce y ahi probas que onda. Despues hacelo sin alcohol porque sino te pasas a depender del hack y te jodes la salú jajaja.

1 me gusta

Y la verdad que sí, es bastante triste. Hermoso tema para hablar un domingo, no?

5 Me gusta

Con lo lindo que es no tener pibes viejo. No hay chance. Hay que vivir la vida y dejar de darle tanta pelota a construcciones sociales de antaño. Yo veo a gente de mi edad siendo padres y no saben como maquillar el clavo q engendraron. Del pibe te tenes que hacer cargo minimo hasta los 18 años. Y en esta economia verga lo tenes colgado de tus huevos hasta los 30. Dejá.

7 Me gusta

Si hay algo que odio cuando me junto con una mina y más por primera vez, es hablar de laburo, sea el mío o el de ella, es exactamente lo mismo, y peor cuando la mina es la que te pregunta “y a qué te dedicas? y qué haces en tu trabajo? y qué horarios tenes” y demás, faaaa, como si eso influyera tanto, a menos que estén interesadas para ver si pueden aprovecharse, pero en eso, trato de responder corto, que la mina me diga lo suyo y cambiarle el tema ahí nomás, por la sencilla razón de que si me junto con una mina, lo que menos quiero es seguir teniendo la cabeza en el laburo, sino despejarme, cagarnos de risa, hablar de otras cosas, tener un momento de relax y esparcimiento, ver si conectamos y hay onda, lo mismo cuando sacan el tema de las ex, porque yo no lo saco nunca, si ni me interesa kjjj

1 me gusta

Más triste es estar atado a una persona que te hace sentir miserable.

Cuantos casos hay de minas golpeadas, de flacos con denuncias falsas etc etc.

Estar solo no es lo peor que te puede pasar.

Estoy re positivo hoy kjjjjj.

11 Me gusta

Mejor solo que mal acompañado?

1 me gusta

3 Me gusta

Me intriga saber que edades tienen jaja. En este th hay cantidad de experiencias, cantidad

1 me gusta

37X5 … (Juanchi)

na hablando enserio, 37 yendo pa los 38.

3 Me gusta

Nah bolu, tampoco tan asi jaja. Es normal saber si el otro labura o no.
Lo anormal es lo que hacia yo, que te explicaba lo que hacia, lo verga que era mi jefe, que no dormia nada, y que me costaba hacer cosas porque no tenia tiempo.

Directamente me quejaba con las minas que conocia sobre mi laburo jaja, un pelotudo. Pero si decis de que laburas y listo, ya esta bien. A menos que tengas un laburo divertido y que de para contar anecdotas graciosas o cosas asi, ponele, que se yo.

4 Me gusta

Toda la vida. Además siempre están los amigos, la familia, la música, y lo más lindo del mundo: Los michis y los perros.

Hay mucho más allá del amor de pareja (?.

2 Me gusta

Siempre me causó gracia la expresión, como si alguien pudiera cumplir de 37 a 39(?)

3 Me gusta

5 Me gusta

37 años en un par de meses.

3 Me gusta

Soy un infante entonces, hay experimentados (?

2 Me gusta

Esa es la actitud!!

1 me gusta

35 y con mi ex estuve 5 años y medio de pareja

4 Me gusta

ojala pudiera cumplir para atras (?) , si nose porque se me pego esa expresion.

1 me gusta