El consultorio de las relaciones (parte 1)

Bueno, eso es otra cosa, yo tampoco lo hice ni hubiera hecho eso a esa edad, me cortaba la pija si me pasaba, pero te aseguro que cuando pases los 30, ya por ahí te va a picar eso de decir “che, si no encuentro a la indicada, me voy a morir solo, sin hijos ni nadie” y no es lindo, lo vas a pensar y ver de otra manera, cuando veas gente de esa misma edad que vos, que ya está en otra y vos seguís en la misma jaja

Lo que yo dije no lo digo por las construcciones sociales, porque tampoco me baso en eso, de formar familia, tener hijos, casarse y demás, pero si en algún momento vos pensaste o pensas en tener hijos, calculo que no vas a querer tenerlo a los 50, cuando ya estás hecho pija y más que padre seas el abuelo, sin ganas de ponerte a criar un pendejo, vas a querer tenerlo entre los 30 y los 40 como mucho, y si ya vas por los 35 ponele, y no pasa nada, quieras o no, le des bola o no a las imposiciones sociales, te va a pesar en la cabeza jaja

Y son pocos los que dicen, “yo no me voy a casar ni tener hijos, voy a ser soltero por la vida disfrutándola a pleno hasta que me muera, o solo voy a estar en pareja pero no voy a tener hijos” y que después lo cumplan felizmente y/o la terminen pasando bien de viejos cuando están solos y cada cual con su familia kjj

1 me gusta

Jajaja no puede ser cierto ese clip.

Cuando era un infante amaba Yuya, ahora CIERRA TODO jajajajajajajaj. Con razón tantos traumas jajajaj.

5 Me gusta

A mí me pasaba más fácil antes que ahora con las aplicaciones esas.

1 me gusta

El forista de TR despues de leer este th


)

6 Me gusta

Saben que cago a todas las aplicaciones de conocer minas? Los onlyfans, cafecito y demás pelotudeces, la cantidad de minas que hago match en la aplicación que sea y me salen con eso, que les compre contenido, dejate de joder, ya ni hablan, te quieren vender a toda costa

5 Me gusta

use 3 meses tinder, y esta lleno de travestis, femizurdas, y chicas que ofrecen packs, un asco todo.

5 Me gusta

Yo hago match cada tanto, pero no me responden ni un hola, es grave el asunto.

Antes hasta con badoo la ponía

3 Me gusta

Ponete como mickey REY. Que se te cae la corona

1 me gusta

Lo que me apareció el otro día jajajajajaja

3 Me gusta

Badoo era hace 10 12 años atras, cuando no existia el celular, que tenias que conectarte a la pc. Ahora entre la degradacion de las femibolches, los travas, los no binaries, y todas esas pelotudeces, es una poronga.

6 Me gusta

Muchas veces pienso eso y sabes que es lo más triste? Que por más que tengas hijos y los cries con todo el amor del mundo cuando sean grandes te pueden dejar más solo que la mierda.

Conozco cada caso yo de viejos que mueren solos y los hijos solo aparecen para la herencia.

Hay que tener suerte para todo hoy en día.

4 Me gusta

como diria el WARRIOR: SACA SACA SACA.

4 Me gusta

Bueno, eso sí, por eso, algo así en general y listo, es al pedo dar detalles y demás, a mi me aburre al menos jajaaj y me hace seguir pensando en el laburo, hasta cuando no estoy laburando y no es la idea, me agobia sino

Bueno pero eso tampoco me parece mal, si es en el contexto general de contarle sobre tu vida, tu día a día, rutina y demás, como para tantear si la mina está de acuerdo en eso, si coinciden o si nada que ver, como para que sepa de qué tiempo dispones y no te esté jodiendo o enojándose si no te podes juntar a cada rato

Claro, tal cual, si, eso si

Eso es muy feo. Mis viejos a veces ven a matrimonios amigos y varios dicen que los hijos no les hablan o se pelean directamente. Por suerte en mi familia no es el caso

Este thread se está volviendo muy Almeyda

8 Me gusta

:purple_heart::green_heart:

Como no te va a gustar

Lo mismo va para las pibas que quieren conocer a alguien, ahora esta lleno de negros de mierda, simios, chetos huecos, debe ser un dolor de ovario para las minas convivir con fotos de chotas, no siempre fue tan asi.

o no @Giga ?

De eso hablé el otro día, jajaja.

2 Me gusta

Para de buscarle la parte negativa a todo, maestro…

1 me gusta

me voy a hacer una cabaña en bariloche al sur, asi no me jode nadie, ya fue, jajaja.

2 Me gusta

11 Me gusta